ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cio

» Karma: 10.182

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 26/08/2007 13:10

Hola q tal??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 410

h2>Cómo van esas vacaciones? Para mi fatal, me las he perdido. Como empecé a trabajar en julio (no se si os acordais), pues este año no hay playa, me toca montaña o más bien llanura, jeje.
Ando un poco liada con el trabajo, los niños, la casa, y tal, y no tengo tiempo de entrar. Ya veo que esto está un poco paradillo. Hecho de menos los foros y la gente, pero qué se le va a hacer.
Vengo a contaros algo gracioso, y pa que me regaleis un babero pa las babas. Os cuento, el viernes pasado mi hijo hizo un casting para la tele. Estaba muy contento e ilusionado. Es para un programa de la autonómica (Menuda Noche, no se si os suena). Resulta que el niño ha salido con una memoria privilegiada, y se ha aprendido todas las capitales de los paises del mundo (excepto Oceanía, que lo lleva un poco mal y algunos de Africa que son dificiles de nombrar), y llamamos para ver si le hacían un prueba. Nos han llamado para el primer casting, donde había tropecientos mil niños.
El tiene una cajita llena de papelitos con los paises y capitales, y jugamos a los concursos (of course, siempre me gana, aaarrrggg). Se llevó la cajita a la prueba y la chica le sacó el primer papelito. Fue tal que así:
-A ver capital de Surinam- dice la chica.

-"Ni idea". Contesta mi hijo. Yo me tiraba por el suelo de la risa, cuando me enteré. Se quedaría la chica con una cara de "esteniñopaqueviene".

-Capital de Marruecos.

-Rabat.

-Capital de Guinea-Bissau

-Bissau

-Capital de Belice

-Belmopan.

Y llegados a este punto, la chica estaría tan flipada, que lo dejó y le preguntó "Tomás te sabes muchos paises no?"
-Si. Contesta mi hijo, que es más soso el pobre.

-Y qué quieres ser de mayor.

-Policia, futbolista y tenista. (Toma ya!!!)

Y hasta ahí la aventura televisiva del enano. Ahora estoy de los nervios por si lo llaman. Que espero que sí, porque es pa llevarlo al circo, al jodi-o niño. Y todo esto porque le regalamos un globo interactivo el año pasado y se ha aficionado a jugar con él cuando hace ca-ca, lo tiene siempre en el baño y allí practica. ¿Os lo podeis creer? Me ha salido un extraterrestre.
Un beso a todas.......

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 26/08/2007 15:58:04
A ver si tienes suerte, yo todo el mundo me dice que mi niña es preciosa, incluso me han comentado que como no la presento a algún sitio para niños que seguro que la cojerian, nunca me ha dado por mirar en ninguan sitio, además para mi es la más guapa pero claro soy su madre NO, Bueno lo dicho a ver si le llaman y lo ves en la tele.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 27/08/2007 09:36:15

mar azul vi a tu hija en el concurso de la sonrisa...............

y si es guapa ademas de fotogenica

para las madres todos los hijos son los mejores como no

para mi los mios pero viendo desde fuera la tuya tb lo es.

y muchos que vi en el concurso

claro a mi se me paso presentar a los mios

Enhorabue na cio por tener un hijo asi

aprovecha que te sacara de apuros y seras la madre de un famoso jajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones