hola Eva bienvenida!!!! salis mu wapos en la foto! éste foro está genial, para dudas, consejos y todo eso, seguro qeu te ayudará mucho, a mí me ha ayudado mucho! y lo sigue haciendo.
Bienvenida Eva, yo tambien descubrí este foro hace muy pokito, y me encanta, sobre todo poder ayudar con consejos como madre que soy, y compartir experiencias con todas vosotras, las foreras la verdad es que son un cielo.
Hola Eva, bienvenida. Como te dice Diana, nuestra moderadora, este foro no tiene tanto movimiento como el de Deco, pero eso le hace ser más personal y entrañable. Seguro que te vas a sentir superagusto.
Y de tu peque, que decir, si es que esa cara y esos ojazos ya lo dicen todo.... guapetón.
¡¡¡Hola Eva!!! Bienvenida al foro. Vaya presentación en toda regla, así da gusto. Estáis los dos guapísimos en la foto y tu chico tiene unos ojazos que le ocupan casi media cara.., qué bonito es el tío.
Yo tengo dos niños, Hugo y Marcos, mis rubitos queridos.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras aunque como verás este foro no tiene tanto movimiento como el de deco...