ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

gora_rumba

» Karma: 230

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 22/02/2008 11:02

Hola !! soy nueva aquí !! que tal vuestro embarazo como lo llevais??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 496

GuiñoYo estoy de 29 semanas con unas ganas locas de tener a mi bebe en mis brazos y empezar mi nueva etapa como mama, .. cambiarlo cada 2 por 3, sacarlo a pasear en esa carrito tan bonito que le han comprado sus papas... jijij

hemos decidido que cojere la baja ahora después de semana santa .... quiero hacer tantas cosas en casa que ya me estoy poniendo nerviosa pensando en que no me va a dar tiempo, aunque solo es quitar las ortinas del comedor y lavarlas pero son 6 asi que imaginateeeeee... jijijij

y lavar toda la ropita del bebe, planchar acomodarla, la cestita del hospital......

ufff que ganas!!

bueno paro ya!

contarme vosotras .......Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Sonymax

» Karma: 685

» Fecha: 27/02/2008 23:00:02
Hola, de peso pienso que lo llevas bien, en mi caso he engordado 10 kg, pero es que en estos 2 ultimos meses me detectaron diabetes gestacional y me han puesto a dieta.

Asi que vas bien de peso, un besote y cuidadin con intentar limpiar en las alturas que para eso estan los papis.

Un abrazoGuiño

gora_rumba

» Karma: 230

» Fecha: 27/02/2008 17:05:26

hola!! gracias por tu contestación aunque a ti te queda menos que a mi!! es verdad debe ser el efecto nido! jajaja como llevas el peso? es otra de mi preocupación... bueno mas que mia de la comadrona que me lleva loca jajajja he engordado 12 kilos

jajajajja no creo que sean tantos no crees?? Risa

Sonymax

» Karma: 685

» Fecha: 27/02/2008 13:12:18
Hola Gora,
Decirte que estoy en la misma situacion que tu, de 34 semanas, como loca por limpiar y dejarlo todo como los chorros de oro jeje, debe ser segun comentan el efecto nido,por lo demas deseando verle la carita con la misma ansiedad que tu.

Un besito Guiño

DIM

» Karma: 7.936

» Fecha: 26/02/2008 17:37:33
Hola guapas!! A mi me pasa como Oseatelojuro, me das una envidia sana...... Yo ya dije en el foro (puse un post de buscar bebe y esta sobre la tercera página) que queriamos ponernos una vez terminada la caja de pastillas y se me acabaron el 22 de febrero, y nos cogió el cangele yestamos tomando precauciones,,, por unos días. La verdad que yo no tengo dudas pero mi marido, quieretener un bebepero le da miedo el tema económico y como lo vamos a combinar con el trabajo... a ver si esta semana me lo camelo.y le quito los miedos...... jejejeje. Muchas felicidades gora_rumba, ya nos iras contando... sobretodo si sabes el sexo y como lo llevas... Y a ti Oseatelojuro ánimo y ponerle empeño, ... jejejeje Besos a todas

oseatelojuro

» Karma: 14.878

» Fecha: 22/02/2008 16:22:14
hola guapa me alegro mucho de tu embarazo, yo tengo previsto empezar a intentar en mayo o junio, estamos deseando ser padres y la verdad, me muero de envidia cuando cuentas como preparas todo para la llegada del bebe, que esperas? chico o chica?, yo estoy soñando con comprar el cochecito, poner su habitación, y ahora que veo los niños de mis amigas, que estan para comerselos, me muero de ganas, a ver como va todo, un besazo y enhorabuena

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 11:08:16
Hola Gora, bienvenida al foro!! Me alegro mucho por tu embarazo y por la alegría que contagias... ¿Conoces el foro de facilisimo de embarazo? Seguro que si pones este post también allí vas a tener una muy buena acogida, verás que hay muchas mamás en tu misma situación.

¿Cuándo sales de cuentas? Esperamos verte mucho por aquí y ya sabes para cualquier duda que te surja aquí estamos.

Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones