ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

CALAFATE

» Karma: 872

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 31/01/2008 09:27

hola, soy nueva

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 480

hola, chicas. Llevo entrando al foro varios días y la verdad que me gustado mucho la cordialidad que existe, de ahí que me presente para hacerme un huequito entre vosotras.

Mi nombre es Teresa y tengo un niño de dieciséis meses llamado Pablo.

Mi embarazo me costó lo suyo por varios problemas de salud, que ya os iré contando, pero al final todo salio bien gracias a Dios, porque no las tenía todas conmingo. Pero es que para empezar, no quiero soltaros un rollo. Cuando me familiriace un poquito mas con el foro también os pondré unas fotitos de mi pitufillo.

Encantanda de conoceros.

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 31/01/2008 09:38:41
Bienvenida calafate!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estamos para lo que gustes. no pasa nada por lo rollos, ya estamos macostumbradas, yo misma soy de las que mando alguno de vez en cuando.

CALAFATE

» Fecha: 31/01/2008 13:28:43

Gracias lauso. Creo que de momento no he tenido mucho éxito.

A ver si se van animando a responder.

Jerez

» Karma: 19.392

» Fecha: 31/01/2008 17:36:11

Hola calafate!

Me alegro de que cada día seamos más y te lo dice otra "novata", porque yo llevo muy poquito tiempo también y nada de rollos que la que más y la que menos tenemos cosas que contar y que biense queda una cuando ve que hay más gente por ahí que comparte sus experiencias con nosotras.

Pues nada guapa, ya nos "veremos" por aquí.

Ah! El de la foto es Pablo supongo, no? Es monísimo y tiene casi la misma edad que la mia, que cumple 15 meses el día 7.

Un beso!Guiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2008 20:57:25
Hola Calafate:

Perdona que no te haya contestado antes pero estoy en unos días con muuuuuchoooo trabajo y encima he tenido el ordenador un pelín estropeado... Bueno, que no te cuento mis penas y te digo ¡BIENVENIDA!
Tienes un niño precioso, vaya rubio guapo. Ya tienes hecho un huequito en este rinconcito y aquí estamos para lo que necesites.
Un beso.

blackpearl

» Karma: 7.043

» Fecha: 31/01/2008 21:05:46
Hola Calafate!!! Bienvenida, y como te han dicho tú no te preocupes con los rollos, lo mejor es soltarlo y no dejar nada dentro. Desahógate y si te podemos ayudar, que seguro que hay alguien pues mejor, no?? Venga tú tranquila!!! Un beso

CALAFATE

» Fecha: 31/01/2008 21:47:40

Gracias a todas.

La verdad es que ahora ya está todo bien, pero tuve un embarazado bastante complicado, de muy alto riesgo. Hasta el quinto mes aproximadamente no pude contentarme con lo de mi embarazo, que fue el momento en que me aseguraron que el niño estaba bien.

Veréis, yo soy diabética, y en el momento de quedarme embarazada estaba mal controlada, sobretodo debido a otra enfermedad que había pasado hacia poquito y eso había hecho que me encontrase mal anímicamente. Cuando supieron lo de mi embarazo me dijeron que el niño podría tener ya una malformación cardíaca por mi mal control metabólico. Me ingresaron una semana y me hacían ir después cada semana a consulta. Me hicieron amniocentesis y un ecocardiograma para conocer el estado del corazón de Pablo. Los resultados finales los tuve hacia el quinto mes.

Independientemente del control de mi diabetes, tuve que estar controlada por mi hematologo, que no dejaba subir mucho peso y tuve que inyectarme heparina cada día en la tripa. El motivo fue porque a raíz de una trombosis venosa profunda que tuve, que desencadenó en una embolia pulmonar, me hicieron un estudio de coagulación y descubrieron que tenía una alteración en un gen de protombina, más o menos para que me entendáis, que en situaciones de riesgos, tales comoembarazo, inmovilizaciones, operaciones, anticonceptivos, el riesgo de sufrir trombo era elevadísimo, por ese tuve que tomar medidas preventivas con heparina, para no tener problemas yo tampoco. La verdad que lo pase un poquito mal, pero la verdad que he tenido suerte, el niño nació sanísimo, por el momento no tiene diabetes y a mi no me ocurrió nada.

El parto tuvo que ser inducido y acabó en cesárea porque no dilataba lo suficiente y además el niño era muy grandote. Pesó 3.950 Kgs, y midió 52.50 cmts., pero no si conoceréis que los niños de madres diabéticas son muy grandes. Imaginaos que con la cesárea y todo y el ginecólogo no podía sacarle.

Ahora estoy encantado con el peque y feliz de verlo así de guapetón.

blackpearl

» Karma: 7.043

» Fecha: 31/01/2008 21:55:48
Madre mía Calafate lo que habrás pasado, porque se dicen 9 meses pero hay que pasarlos y se te hace un poco largo y si encima no estás bien.... Bueno pues lo que tú dices menos mal que hay tienes a Pablo que se ve que es muy guapo y sano. Un beso

NIJUA

» Karma: 2.760

» Fecha: 01/02/2008 10:12:07

Hay que ver, de donde sacamos las mujeres tanta fuerza. Luego dicen que como el amor de una madre nada, es que no es para menos.

Enhorabuena por ese niño tan guapo

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 02/02/2008 22:20:53

Hola Calafate, ya te he conocido por algún otro post pero acabo de leer este y ¡madre mía!!! vaya embarazo te tocó pasar, me alegro mucho todo saliera bien y tengas ese niño tan bonito contigo que seguro te hizo olvidar todo lo pasado nada más ponertelo en los brazos.

Cuidate mucho, y ya sabes aquí estamos para lo que necesites. Un besazo.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 03/02/2008 00:45:14
Enhorabuena por tu valentiay por la salud de tu peque.

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 03/02/2008 21:55:05

HOL calAFATE ante todo bienvenida , y y enhorabuena or tener un niño guapo y sanote, me alegro de que todo haya salido bien

aqui estamos paralo que precises un beso guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones