ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

zai

» Karma: 261

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 14/03/2008 21:08

hola,soy nueva

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 333

soy mama de un bebe de 13 meses,muxas veces me veo bloqueada ,nadie me dijo qe era tan dificil,jajaja .mi pareja me dejo 3 meses antes de dar a luz,imaginenze se me vino todo encima.pero bueno las madres por un hijo tiran para adelante,,,,saco fuerzas para criar a mi hija de donde no las tengo,pero cuando mas noto lo solas qe estamos es a la hora de trabajar.no puedo .pago para qe me la cuiden pero el sueldo no me llega para todo.nadie me explico lo dura qe es la vida.jajaja
Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 09:44:32

Hola Zai, te admiro, debe ser duro tirar para delante, tu sóla, mucho ánimo y ya sabes que estamos aqui para animarte y escucharte siempre que te haga falta.

un besote

DIM

» Karma: 5.245

» Fecha: 18/03/2008 09:37:55
animo guapa!! que como dice mi madre de todo se sale. Y lo dice una experta, que tiene 8 hijos!!!Besos

María Venus

» Karma: 2.534

» Fecha: 16/03/2008 16:09:47

Bienvenida zai. Es totalmente normal que a veces estés agobiada, ya vendrán tiempos mejores y de todo se sale y aún más rápido con el amor de un hijo.

Mi madre se separó con tres hijos 10 y 9 años y yo recien nacida y salimos todos para adelante, es más yo rcuerdo mi infancia con mucha alegría, y siento que mi madre fue una supermadre. Lo mismo que pensará tu hijo de ti cuando crezca. Mucho ánimo!!!!!Guiño

javichus

» Karma: 9.027

» Fecha: 16/03/2008 09:46:16
hola zai! bienvenida, yo tambien soy casi nueva y estoy encantada, estar rodeada de esta gente te hace un poquito mas llevadero las cosas. lucha por tu hija, las mujeres somos muy duras, y si te sientes mal, sola, ya sabes aqui estamos. besitos

blackpearl

» Karma: 7.061

» Fecha: 15/03/2008 18:58:54
Hola Zai! yo también quería darte la bienvenida. Aquí me siento como si fuéramos una familia espero que tú también lo sientas así y que podamos ayudarte en lo que podamos. Ánimos y un beso muy fuerte para las dos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 15/03/2008 10:54:10
Hola Zai, bienvenida al foro. La verdad es que muchas veces me planteo cómo debe ser sacar a los hijos adelante una sola y tiene que ser durísimo, desde el punto de vista económico hasta el apoyo moral... Te admiro mucho y quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites, desahogarte, dudas...
Un beso.

Candyrose

» Karma: 14.694

» Fecha: 14/03/2008 22:36:12

Hola Zai, bienvenida al foro, ya verás que te servirá de gran ayuda en muchos momentos.

Me pareces una mamá con mucha fuerza y seguro sacarás adelante a tu bebé por muy difícil que resulte, ser madre es muy duro y más en tu caso pero todo se compensa con esas sonrisas que te dedica tu hijo, en esos momentos se olvida todo lo malo y se sacan fuerzas para seguir adelante porque un hijo es lo más importante.

Un saludo.

Martukiz

» Karma: 163.037

» Fecha: 14/03/2008 21:57:47

hola zai, primero bienvenida! aquí estamos para lo que necesites.

Es dura tu situación, no lo dudo, tiene que ser difícil sacar para delante un hijo sin ninguna ayuda, pero ánimo, que cómo tu dices, por un hijo se hace lo que sea. Lo importante es que los dos seais felices!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones