ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yesika

» Karma: 2.541

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 06/04/2008 17:38

hola soy nueva!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 296

hola a tod(@)s soy nueva como veis aunque puse un post en embarazadas jejeje
daros las gracias a todas las que dais consejos ayudan mucho.
yo tengo una pequeña duda que fijo que es una chorrada,tengo ya casi todo preparado ya que el dia 20 salgo de cuentas pero la bolsita de ir al hospital tengo mis cosas y para el niño no se que meterle..... estoy hecha un lio la verda,lo malo de ser primeriza Llorando
vosotras que preparasteis?? en el hospital te dan todo lo necesario??
saludos y gracias
Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 11.603

» Fecha: 06/04/2008 21:51:38

Hola Yesyca , primero darte la bienvenida a este fantastico foro y enhorabuena por embarazo , el 20 yaaa ufff que pokito te queda.

te cuento en los hospitales de la seguridad social , te suelen dar todo lo necesario para el bebé , bueno todo... es un body y pañales jejeje, yo si que te aconsejo que le lleves calcetines, no veas como tienen los pies de frios, y un arruyo o mantita para sacarle de la cunita, ahhhh y no se te olvide la ropita para cuando te den el alta, espero haberte ayudado.

besos

kika**

» Karma: 11.603

» Fecha: 06/04/2008 21:52:29
Ayyyy se me olvidaba que salga todo bien y que tengas una horita corta como dicen las abuelas jajaja

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/04/2008 22:41:20
Hola Yesika, bienvenida y enhorabuena por ese pedazo de embarazo, que ya casi está a término... Creo que Kika te lo ha dicho fenomenal, es justo lo que yo llevé en mis dos partos para el bebé. Si das a luz en lo privado la cosa cambia porque te tendrás que llevar de todo... Como si te fueras de vacaciones con el bebé un par de días...
Un abrazo.

yesika

» Fecha: 07/04/2008 13:04:41
muchas gracias por la bienvenida
doy a luz en la seguridad social tendre que comprar un arruyo que se me paso!!!!
a ver si es verda y tengo una horita corta jeeje
graciasSonrisa

Martukiz

» Karma: 160.787

» Fecha: 07/04/2008 14:03:30
bienvenida yesika, ya te queda muy poquito y espero que todo vaya bien!! por lo de las cosas para llevar al hospital, pues ya lo te han dicho, aunque a mí me dijeron que lo llevarse todo porque iba por lo privado y me llevé una maleta cargada... y cuando llegue me lo dieron todo!! pañales, toallitas, hasta camisones para mí para los dias que estuve ingresada, asi que nada... supngo que dependerá de cada hospital.

noanoa

» Karma: 15.273

» Fecha: 07/04/2008 15:00:15
Lleváte un crema corporal o una colonia que te guste pero que el olor sea nuevo para tí...y ya cuando hayas parido y tengas el bebe a tu lado y estes tan enamarada de él, en tu ducha te lo pones esos primeros dias....despue´s siempre que lo huelas tienes esa sensación tan boniiiiiiiiiiiiiiiita!!!!!!!!!!!!!!!!!! (valé, parece estoy un poco flipá, pero esos dias son taaaaaan entrañables y es una forma de recordarlo muy intensamente....)

evamp03

» Karma: 1.053

» Fecha: 07/04/2008 16:52:44

Bienvenvenida Yesica. Ayyss debes estar de los nervios ya!!

Mucha suerte, y ya verás como todo va fenomenal.

Mi experiencia ha sido por privado y me dieron una super lista. Yo llevé de todo, pero me pasó como a pulsa_aquí , después usé la mitad.

yesika

» Fecha: 07/04/2008 23:29:12
muchas gracias chicas ya tengo preparado meti un par de calcetinitos un par de pijamitas ejejej y la ropa de traerlo para casa todavia no se que meterle si no el papa que se acerque a casa a por lo que mas le guste a el jejeje
lo dicho muchas gracias por los consejos aaaa y lo de la colonia es mu wena idea la que uso es la hallowin y la noa lo que pasa que seran un poco fuertes jejeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones