ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

ElefanteVerde

» Karma: 162

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 16/04/2008 23:33

Hola, soy nueva

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 115

Hola a tod(@)s,

Estoy encantada con este foro. Tengo un niño de cuatro años y una niña de un añito y espero que me sirva para superar los problemillas que van surgiendo en el día a día.

Parece que si las cosas las compartes con los demás, se supera todo mejor.

Espero que con la experiencia que teneis muchas, ir aprendiendo en el manejo de estos foros.

BS
Cambiar orden de respuestas

DIM

» Karma: 3.125

» Fecha: 17/04/2008 09:18:46
Bienvenida al foro!!!!!

ElefanteVerde

» Karma: 162

» Fecha: 17/04/2008 09:09:23

GraciasDianaL, igelae yamparo74por esta bienvenida.

Tenéis razón, parece mentira que simplemente con encender el ordenador y leer los mensajes de los demás, te haga sentir un poco más cerca de todo el mundo.

Yo en la medida de lo posible intentaré ayudar con mis experiencias, supongo que siempre a alguién le servirá.

Por cierto también está muy bien el foro de Decoración. Es que yo soy una fanática de la decoración, me consuelo viendo las casa tan bonitas y ordenadas de las foreras ya que yo con 2 niños y trabajando me es un poco difícil.

Bueno lo dicho gracias por la bienvenida y nos vemos siempre que tengamos un huequito.

BS

amparo74

» Karma: 42.505

» Fecha: 17/04/2008 08:08:53

Hola elefanteverde!! pues yo tengo tres niños, dos nenes (7 y 5 años ) y la niña de casi 3. .. por cierto DIANA ¿no te animas a probar? jjeje

en cuanto al foro, ¿qué voy a decir yo? me siento super bien y con más autoestimaque antes de haber entrado aquí. Todo gracias a las foreras que son la caña. No sé, está genial enchufar este aparato y saber que a través de él tienes amistades, muy fuerte.

Bueno, pues eso, que me enrrollo, BIENVENIDAAAA!!!!!

igelae

» Karma: 3.431

» Fecha: 17/04/2008 01:38:43

hoola, te cuento que yo navego entre este foro, el de psicologia y el de salud y como dice diana muchas veces te das cuent que las cosas son bastante generalizadas ymas comunes de lo que uno cree.

Tengo un nene de 7 años, soy divorciada y estoy en pareja hace algunos meses y muchas veces para un tema u otro ir leyendo las experiencias de los demas ayuda muchisimo.

Espero que te pase lo mismo.

Besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 23:39:41
Hola Elefanteverde, bienvenida al foro. Me encanta tu avatar y tu nick, son simpatiquísimos. Yo también tengo dos niños, Marcos de 4 años y Hugo de casi 2, así que tú y yo estamos ahí, ahí en cuanto experiencias ¿eh?
La verdad es que cuando te pones a leer las experiencias de otras mamás te das cuenta que las cosas que estás pasando con tus hijos es algo generalizado y muchas veces encontramos soluciones muy interesantes para esos pequeños problemillas del día a día.
Me alegra mucho verte por aquí.
Un abrazo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?