ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

thara

» Karma: 198

» Vivo en Cádiz y tengo 34 años

» Fecha: 04/06/2008 23:39

HOLA SOY NUEVA

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 744

hola soy nueva ,tengo un bebe de 15 meses y es mi primera ves q entro aqui ,me gustaria conocer muchas gente y ayudarme en mis dudas un beso chaoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

thara

» Fecha: 06/06/2008 17:34:07
Guiñohola odi me alegro q estes aqui ,aver si tu pones cositas q tu tienes mucha idea tambien ajjajGuiño

odissea

» Karma: 1.432

» Fecha: 06/06/2008 17:19:24
hola thara aun que a mi ya me conoces jeje solo era para saludarte y para decirte que yo tambien estoy por aqui.Sonrisa

thara

» Fecha: 06/06/2008 16:58:53
hola sapphira biemvenida ,te gustara esto yo llevo si acaso dos dias y veo gentes muy guay y responde muy lijera veras q difrutaras chica,yo tengo un niño de 15 meses que me tiene loquita no vea ,bueno aver si pones algo y nos ayudamos una a la otra besoSonrisa

SAPPHIRA

» Karma: 1.152

» Fecha: 06/06/2008 14:41:52
HOLA A TOD(@)S , YO TB SOY NUEVA, HE ENTRADO EN ESTE FORO DE CASUALIDAD. BUENO ESPERO PODER COPARTIR CON VOSOTRAS LA DIFICIL TAREA DE EDUCAR, TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS.

thara

» Fecha: 06/06/2008 13:26:03
grasias chuli espero q si por ahora me va muy bien un besoRisa

chuli

» Karma: 8.615

» Fecha: 06/06/2008 13:15:27
hola thara bienvenida a este foro espero que te encuentres muy a gusto aqui,saludos.

thara

» Fecha: 06/06/2008 13:08:39
hola mira el no es nada estreñido lo hace mucho,asin q lo hare no te preocupes q cuando lo haga te lo digo aver y te cuento ok un beso

mabedi

» Karma: 347

» Fecha: 06/06/2008 11:55:07
yo le doy arroz en sopa o a veces paella y no le pasa nada,a no ser que sea estreñido que dicen que el arroz estriñe.Los espaguetis se los hago trocitos pequeños,si.La verdad es que por los casos que conozco,la sopa es una de las comidas preferidas de los peques,a la mia le chifla,prueba y nos cuentas.

thara

» Fecha: 06/06/2008 11:44:15
hola grasias mabedi ,la verdad q me has ludado mucho pues l sopa haun no se la he metido por miedo soy muy ***na aver si lo hago ,cuando valla hacer las verduras de el y me sobre caldo le echare fideos,pero una cosas los espaguetis los corto pequeñitos no? y con el aroz no le pasa na jo tengo tanto miedo ya te digo soy muy cagada jjaja pero lo tengo q hacer,lentejas si se las doy yo pero pure.y por ahora le gsuta le echo arooz siempre,al biberon le hize un abujero grandidimo y nada se dio cuenta y menos lo quiso mira esta con cuchara por lo menos asin bebe la leche al menos asta q no se canse jajaj,la leche con galletas aveses se lo doy y lo del cacao haun no se lo he dado aver si lo compro y lo comprubo aver q cara pone,un beso y grasias chaoGuiño

mabedi

» Fecha: 05/06/2008 21:01:12
Hola thara,a mi me paso practicamente lo mismo.Prueba a darle de comer sopas de fideos o arroz,del cocido,con trocitos de pollo y garbanzos aplastados,lentejas,espaguetis,pescado hervido o con salsa,etc...al principio le daba un dia comida de estas y otro dia pure de verduras.La verdad es que comen mas cantidad de pure,la mia come 250 gramos,pero yo probe a poner la misma cantidad de lentejas y no me las como ni yo.Yo el bibe se le daba con cereales bien espeso,hice un agujero mas grande en la tetina,pero ahora,con 2 años,le doy de cenar lo mismo que tu,salchichas,tortilla,etc,y luego se bebe el biberon de leche normal,semidesnatada.Para desayunar ya le estoy dando leche con galletas y algunas veces la papila de cereales,el colacao de momento no le gusta mucho.Espero haberte dado algunas ideas.Chao.

thara

» Fecha: 05/06/2008 19:19:44
pues nadar mi niño empezo haces unas semana a comer por si solito ya solido,por las noche ya cena pero ahora almediodia quiere tambien comer cccachito y no quiere las verduras q le hago yo pasada y esque asin le meto mas y mas facil po lo tengo q distraer con algo para q me coma asin traga ,ademas me da pena q deje de comer verduras y no se q darle de comer al mediodia aparte para q me coma teneis alguna idea y como darle?otra cosita le daba el biberon de por la mañana pues ya el biberon no lo quiere ver ni en pintura asin q en cuchara traga algo pero ya sabeis distraiendolo es una pena con lo bien q me comia mi niño q comia demasiado pero al cumplir los 15 meses se echo para atras ,me han dicho q le de cereales con cacao o colacao q pensais vosotras es muy pequeño para eso? pero si se lo meto de dia asin el de la noche no va a querer y por la noche tengo otro poblema cuando me cena el biberon se lo tengo q poner mas liquido y en cuchara no vea q trabjo cuesta si se lo doy espeso sera malo?,y por ultimo jajajja darme ideas para darle de cena yo le doy salsichas con leche,tortillas ,jamon york ,queso fresco perro ya no se q mas besos grasiasSorpresa

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 05/06/2008 17:51:07

Bienvenida Thara ya verás la cantidad de dudas que solucionas por aquí y seguro tienes mucho que contar de ese peque de 15 meses.

Saludos.

thara

» Fecha: 05/06/2008 17:35:16
hola gracias a todos por el recibimiento,si algun consejito os pode dar grasia un besosSonrisa

lara89

» Karma: 112

» Fecha: 05/06/2008 14:49:23
Hola yo tambien soy nueva en esto además tengo un niño de cinco meses.
És mejor que me a pasado en la vida mi hijo, no sabria que hacer sin el. Un saludo a todos los papis y mamis

Sonrisa

rosiahj

» Karma: 1.794

» Fecha: 05/06/2008 14:15:05
hola thara,bienvenida,espero verte mucho por aqui y vigila q esto enganchaSonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 11:38:07
Hola Thara, bienvenida!!! Ya verás que somos un montón de papás y mamás con ganas de ayudarnos los unos a los otros. Creo que te vas a sentir muy a gusto.
Un abrazo.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 05/06/2008 11:06:47
hola!!bienvenida y para lo que quieras aqui estamos aunque yo pido mas consejos de los que doy pero bueno aqui todas son mu majas y siempre te dan los mejores consejos y si que engancha jjaja

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 05/06/2008 07:48:45

Hola Thara, bienvenida al foro, aquí conocerás mucha gente y al igual que a ti, tu tambien nos ayudarás a todas. Espero disfrutes mucho del foro, por que engancha, jeje.

Un abrazo

mabedi

» Fecha: 05/06/2008 00:03:25
hola thara,yo llevo 1 dia en esto y la verdad es que vienen los comentarios y consejos de las demas.todo se nos hace poco para los peques y queremos saber mas,y si podemos ayudarnos,mejor que mejor,no?

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 04/06/2008 23:42:20
hola guapa aki estamos todas igual con un monton de dudas y ganas de hacerlo lo mejor posible con nuestros pequeñajos , espero q lo pases bien

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones