Pipi
● offline
» Karma: 205
» Fecha: 01/01/2008 17:10
Hola!!!!
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.957
¡¡Hola chicas!! joooo últimamente tengo un poco abandonado el foro, pero es que el enano me tiene absorbida y la verdad es que no tengo mucho tiempo.Quería contaros que mi gordi es un tragoncete, que la última vez que le llevé a la pediatra había engordado en una semana 350gr. y crecido 2 cm. Me dijo la pediatra que me saldría más barato comprarle un traje que invitarle a comer ¡¡jejeje!!
Nos tiene enamorados a toda la familia, por las noches es un poco inquieto y no nos deja dormir mucho, su papi y yo estamos un poco agotados... ¡pero todo compensa!
Os pongo fotitos nuevas 
Besos

♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 01/01/2008 18:31:38
Hola pipi¡ feliz año lo primero, que alegria verte por aqui y con fotos del pequeño.
Ya se ira a costunbrara a dormir de noche, eso es lo peor pero hay que darles tiempo, intenta descansar cuando el duerme.
Por cierto esta guapisimo ,un beso para los dos.
♀ irene20_bcn
● offline
» Karma: 4.439
» Fecha: 01/01/2008 19:20:18
hola pipi!!! feliz año tambien! jolin que wapisimo que esta tu peque!!! y que bien que vaya creciendo y engordando sin problemas. eso es buena señal! se le ve super sanote y como he dicho antes bien wapo!!
parece que le gusta el baño,no??? a Dani al principio no le hacia mucha gracia, ahora lo acabo sacando yo sin que llore pq si fuera por el se pasaria todo el dia ahi metido.
Besos!!!
♀ URUMA
● offline
» Karma: 52.837
» Fecha: 01/01/2008 19:40:56
Hala, que niño más bonito teneis... y qué rápido crece!
A ver si me dais la receta de como se hacen esos niños tan guapos, que los que veo últimamente son preciosos todos. El domingo fui a ver a una amiga de la infancia, que tuvo una niña en Nochebuena y qué carita más mona tenía la nena, para comérsela. Así estamos mi marido y yo, cada día con más ganas de encargar un bebé.
Un beso y Feliz Año para toda la familia.
♀ moni-k
● offline
» Karma: 11.184
» Fecha: 01/01/2008 20:02:51
hola pipi menudo tragoncete..... jejejej... pero está para comerselo, el mio ha cogido 250 gr en una semana.. lo tengo q pesar el jueves a ver lo que coge pero tampoco para ... por las noches le va la juerga y tb nos tiene agotadosssssssssss.. pero compensa... cuando muestra una sonrisita se con cae la baba
bueno un besazo y ya nos cuentas
♀ Sheep
● offline
» Karma: 90.665
» Fecha: 02/01/2008 10:41:57
Me encantan sus ojillos... A ver si un día que estéis descansados me paso a veros, que tengo ganillas, pero siempre que podáis claro... En estas fechas seguro que hay más lio, pero cuando acaben las fiestas hablamos...
Que guapo está!!!!! Preciosiiiiiiiisimo!!!!!
♀ MOMUGO
● offline
» Karma: 1.505
» Fecha: 02/01/2008 10:47:15
Pero que niño mas hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
Estareis agotados un tiempecito, tu mas que nadie, pero que bonito es estar con ellos verdad? Yo con el mio tambien estaba agotada y en vez de dormir cuando el dormia me pasaba el rato mirandolo como dormia jejeje. son tan bonitos....
Distruta muchisimo que crecen demasiado rapido.
Pipi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/01/2008 11:05:41
Feliz año para todas guapas!! Y gracias por los piropos que le caen a mi enano
...Que puedo decir yo....que me lo como a besos cada minuto!!
Sheep, cuando te apetezca pásate a vernos...ya hablamos y vemos cuando puedes.
Un besote para todas
♂ alber
● offline
» Karma: 355.072
» Fecha: 02/01/2008 13:15:52
Realizando prueba de mantenimiento. Perdonen las molestias.
♂ alber
● offline
» Karma: 355.072
» Fecha: 02/01/2008 13:17:45
Realizando ahora si la ultima prueba.
♀ marhu
● offline
» Karma: 28.332
» Fecha: 02/01/2008 13:40:30
Hola PIpi! A ver si ahora ya se ve mi respuesta... Que no ha habido manera.
¡Está precioso MIguel Ángel! Me alegro muchísimo de que vaya engordando y creciendo tan bien, eso es que la "tetita" le sienta fenomenal, parece un milagro que se pongan tan ceporretes con nuestro alimento ¿verdad?
Lo de dormir..., es normal que de alguna mala noche el pobre, yo te aconsejo que en alguna toma nocturna te le metas contigo en la cama, ya verás lo bien que dormís todos.
Un beso fuerte.
Pipi
● offline
» Fecha: 02/01/2008 14:10:37
Hola marhu guapa....jejejeje...me encanta meterle por la noche en nuestra cama, es una gozada sentir su cuerpecito tan pequeñito cerca del tuyo. Le doy todo el contacto físico que puedo, a pesar de que la gente te dice lo contrario,lo que me dicen me entra por una oreja y me sale por la otra...es una pasada abrazarle, besuquearle y le achuchamos siempre que podemos.
¿Que tal tus enanos?
Un besazo guapa y feliz 2008
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.933
» Fecha: 02/01/2008 14:29:10
Qué guapo está!!!!!!
David en la revisión del primer mes había crecido 6.5 centímetros; nació con 46 y al mes ya medía 52.5. El día 8 tengo la revisión de los 2 meses, los cumple mañana. Me da pena el pobrecito con la de vacunas que le ponen a los 2 mesecitos.
A David se le ha caído casi todo el pelo, parece una bolita dee billar y éso que ya le va creciendo.

♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 02/01/2008 15:23:16
Martin pescador, tu nene tambien esta precioso.un beso
♀ chuli
● offline
» Karma: 8.615
» Fecha: 02/01/2008 18:37:43
dios mio como se nota ya los dias que tienen ,estan los dos guapisimos,estos corren que se las pelan,un beso.
♀ marhu
● offline
» Karma: 28.332
» Fecha: 03/01/2008 12:21:50
Hola PIpi!! Aprovéchate mucho de achucharle que antes de que nos demos cuenta están ya con pelos en las piernas jajajajaja
Los míos están hechos unos trastos, todo el día peleándose por todo, pero bueno, paciencia que son cosas de la edad.
Martín Pescador, qué bebé tan adorable tienes. Sí que da penita lo de las vacunas, si nos pudieran pinchar a nosotras... ¿Verdad?
Un beso a todas.
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.751
» Fecha: 03/01/2008 18:37:50
Hola Pipi, feliz Año Nuevo!!!!
Estoy segura que estas fiestas han sido las más especiales para vosotros. Esta guapisimo, que cambio ha dado ya y eso es bueno que coma. En cuanto a lo de acariciarle y tenerlo contigo en la cama estoy de acuerdo contigo es una gozada sentir ese cuerpecito a vuestro lado tan chiquitin, yo hacia lo mismo con mi hijo, así cuando se dormía lo miraba y yo estaba cómoda. Lo que pasa es que la gente también tiene razón luego se acostumbran y nos cuesta mucho quitarles la costumbre, pero que os quiten lo bailado.
Un beso y sigue cuidando así de bien de Miguel Angel!!!
♀ pipayluna06
● offline
» Karma: 8.022
» Fecha: 04/01/2008 13:50:09
Bueno está guapísimo la verdad. Ya veo que lo alimentas divinamente y todas esas cositas. Me imagino que estarás como yo, con el tiempo justo. No te preocupes poco a poco te vas organizando mejor y os vais haciendo uno al otro. Yo el primer mes había días que no me podía duchar hasta por la noche que llegaba Angel y me cubría con la niña, no veas que rollo. Y de planchar y demás no hablemos. Pero ahora ya nos vamos conociendo y organizando mejor.
Bueno eso que dices de que te dicen que no lo cojas.....cuentos chinos. Quisiera ver yo a todas esas personas de pié delante del serón y de su hijo llorando con los brazos cruzados y sin inmutarse...no me creo nada. Yo la cojo siempre que puedo y me apetece. Y si mañana tengo que dormirla en los brazos porque me cogió la delantera y todo eso, pues me fastidio yo, pero el tiempo que dure esto tan bonito que no va a ser mucho (ya ves como crecen), aprovecho y lo vivo al máximo. ¿no crees? Al fin y al cabo que ésto iba a ser una tarea dura ya lo sabíamos osea que a disfrutar nosotras de ellos y ellos de nosotras. Y ya está.
Bueno, te mando un beso grande para tí y otro para Miguel Angel.
elena
Pipi
● offline
» Fecha: 04/01/2008 23:32:07
Muchas gracias a todas chicas!! os echo mucho de menos, pero como dice pipa y luna, hay dias que me ducho cuando llega alguién a casa y me vigila al enano, no tengo tiempo de nada.
Haber si nos pones más fotitos pipa y luna de tu nena.
un besote para todas
♀ Paswa
● offline
» Karma: 30.959
» Fecha: 05/01/2008 14:43:14
Hola guapiiisima,
Madre mia tu enano se vaa hacer enormeeeeee, jejeje, mi gordo no coge tanto peso, va por semanas.
Por ahora ha crecido casi 5cm y ha engordado poquito, perdio 400gr, y ha cogido esos 400 y otros 400, con lo que ha cogido 800, vamos que está en 4100.
Está guapiiisimo.
Besos
♀ pipayluna06
● offline
» Karma: 8.022
» Fecha: 05/01/2008 15:22:22
Bueno me alegro de veros bien a todas y todos. Nosotras vamos genial. Mi ratita crece como loca. Ya le estoy poniendo la ropa de 3 a 6 porque está muy larga. Mide 60 y pesará cerca de los 5 kilos. Está mal que lo diga pero está preciosa. Y ahora que ya empieza a sonreir cuando le hablas, te acercas a ella, hace un montón de ruiditos y algún día (supongo que de casualidad) suelta hasta alguna carcajada. Es tremenda. Os voy a poner una foto de las que hicimos en nochebuena que sale muy guapa. A ver que os parece.
Un beso a Xandro y a Miguel Angel.