ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

zaiker

» Karma: 31.837

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/12/2007 16:13

Hoooolaaaaaaa.....

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 672

Hola a todas!!! Q tal vais? Tenemos alguna barriguita nueva? Espero q tantas como queríais.

Yo empecé a currar ayer y aunque Oskar se queda con mis padres... uffff!! Que penita me dió dejarle. Como le echo de menos...

Os dejo una fotito para q veais lo guapo q está el joio.

Besos para todas y las q estais buscando, mucho ánimo y a darle marcha al cuerpo... jejejeje

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 40.785

» Fecha: 18/12/2007 16:37:04

¡¡¡¡Pero qué guapo y gordito que está!!!

Imagino el trabajo que te costaría dejarle por primera vez, aunque fuera con los abuelos....

zaiker

» Fecha: 18/12/2007 16:43:29

Pues si, la verdad es q mucho...

Es q el tiempo pasa volando y no me di cuenta de q la baja se acababa. Espero q esta navidad me toque el gordo y pueda dejar de currar y criar a mi gordo.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 18/12/2007 17:20:37
¡Qué bebé tan bonito tienes zaiker! Está para comérselo. Espero que no sufras mucho con la vuelta al trabajo, y menos mal que se queda con tus padres, no hay color a dejarle en una guarde tan chiquitín.
Saludos.

dipa

» Karma: 100.268

» Fecha: 18/12/2007 18:26:16

hola zaiker,cuanto tiempo sin saber de ti.

El niño esta precioso y por lo que se ve s ecria muy bien, y tiene unos ojos preciosos.

zaiker

» Fecha: 19/12/2007 11:14:52

Hola guapa!!! Se está criando estupendamente. Ya está bien dentro del percentil. Andaba un poco por debajo porq como nació antes... pero ya se ha recuperado.

Q tal por aquí?

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 19/12/2007 12:38:07

hola Zaiker!!!

Esta guapisimo Oscar, que pronto ha pasado la baja caramba!! si se me ha pasado a mi y todo, jejeje. La verdad es que cuesta mucho dejarlos pero es lo que hay.Guiño

narotajuan

» Karma: 175.552

» Fecha: 19/12/2007 18:48:14
Hola guapa!!!
Se acabo lo bueno eh???Me imagino la pena que te daria el gordito!!!La verdad es que esta para comerselo!!!Que caña de mofletes!!!
Yo ya sabes, aqui ando con mi garbanzo a vueltas.Mas cansada que cascorro y con algo de dolor pero que se le va a hacer!!
Que tal por lo demas???

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 20/12/2007 16:21:37

Hola zaiker!

Me alegro de verte otra vez por aquí. No me extraña que te de pena separarte de esa ricura madre míaaaaaaaa está ya hecho un ternerito el tío!!!

Cómo pasa el tiempo madre mía!! ya se te ha agotado la baja? parece que fue ayer cuando nos pusiste el post con las primeras fotitos de oscar!! y ya está de vuelta en el curro.... Tiene que ser verdaderamente dura la vuelta pero en fin, al llegar a casaaaaaaaaa Neskafe capuchino todito para ti je,je,je...

Yo ya caí, estoy de 9 semanitas recien cumpliditas. Mi xapaburu de aquí dentro me está dando un poco de guerra. Se ve que viene un guindilla de escándalo pero en fin por otro lado tb estoy muy contenta.

A ver si apareces un poquito más por aquí vale?

Un besito guapisima

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 20/12/2007 22:35:31

Hola guapa,

Madre mia que grande y guapiiismo está... si es que como cambian.

Me alegro que ya vaya engordando, el mio tampoco coge mucho peso pero me da igual está estupendo jeje.

Yo espero no tener que dejar a mi peque, ojala llegue a un acuerdo con la empres a y me despida.

Besos guapa.

zaiker

» Fecha: 21/12/2007 13:00:31

Gracias chicas por los alagos... a mi se me cae la baba!!!

Le llamo desde el curro y me lo pone mi madre al telefono y se pone como loco a chillarme... y a mi se me cae la baba y tó....

Naroa, el principio es un poco pesado pero esas molestias del principio pasan y despues viene lo mejor...

Maraca, no sabia que estabas embarazada!!!! q bien, enhorabuena cielo. Me alegro de que vayan llegando nuevos amantes de los animales.

Paswa, alguna fotito... espero q tu empresa sea buena y se porte.

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones