Es q el tiempo pasa volando y no me di cuenta de q la baja se acababa. Espero q esta navidad me toque el gordo y pueda dejar de currar y criar a mi gordo.
¡Qué bebé tan bonito tienes zaiker! Está para comérselo. Espero que no sufras mucho con la vuelta al trabajo, y menos mal que se queda con tus padres, no hay color a dejarle en una guarde tan chiquitín. Saludos.
Hola guapa!!! Se está criando estupendamente. Ya está bien dentro del percentil. Andaba un poco por debajo porq como nació antes... pero ya se ha recuperado.
Esta guapisimo Oscar, que pronto ha pasado la baja caramba!! si se me ha pasado a mi y todo, jejeje. La verdad es que cuesta mucho dejarlos pero es lo que hay.
Hola guapa!!! Se acabo lo bueno eh???Me imagino la pena que te daria el gordito!!!La verdad es que esta para comerselo!!!Que caña de mofletes!!! Yo ya sabes, aqui ando con mi garbanzo a vueltas.Mas cansada que cascorro y con algo de dolor pero que se le va a hacer!! Que tal por lo demas???
Me alegro de verte otra vez por aquí. No me extraña que te de pena separarte de esa ricura madre míaaaaaaaa está ya hecho un ternerito el tío!!!
Cómo pasa el tiempo madre mía!! ya se te ha agotado la baja? parece que fue ayer cuando nos pusiste el post con las primeras fotitos de oscar!! y ya está de vuelta en el curro.... Tiene que ser verdaderamente dura la vuelta pero en fin, al llegar a casaaaaaaaaa Neskafe capuchino todito para ti je,je,je...
Yo ya caí, estoy de 9 semanitas recien cumpliditas. Mi xapaburu de aquí dentro me está dando un poco de guerra. Se ve que viene un guindilla de escándalo pero en fin por otro lado tb estoy muy contenta.