ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dannablanca

» Karma: 1.527

» Vivo en Córdoba y tengo 25 años

» Fecha: 11/08/2008 15:31

horror a la comida

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 459

hola bueno como veis tengo otra consulta ke haceros se trata de algo muy importante ya ke se trata de mi hijo david de 4 años es un niño ke desde unos meses antes de cumplir el año le retiramos el chupete y a partir de hay empezo mi calbario era un niño muy gordito y comia muy pero ke muy bien pero al kitarle el chupete dejo de tomar el biberon porke le daba asco las tetinas le compre toda clase de tetinas pero con ninguna acabe hacertando eso emezo asin y desde entoces no le gusta nada no me come nada y lo poco ke le gusta come en uy pocas cantidades osea ke cuando llega la hora de comer o cenar eso es mortal es una pelea con el no tengo ke castigar pero nada no e sirve de nadalo llevo a su pediatra me siempre me dice lo mismo ke esta bien pa su edad y ya estoy cansada hoy lo he buelto a llevar y estava una suplente y me a recetado un jarabe nose yo no tengo mucha confianza pero tenemos ke estar asi un mes y haber los resultados gracias por escucharme.

un saludo.Guiño

Cambiar orden de respuestas

supernoelia

» Karma: 5.567

» Fecha: 12/08/2008 14:50:48
Hola! Si te sirve de consuelo no eres la única que le pasa ésto, te pongo unos enlaces de padres que les pasa lo mismo que a ti:

http://www.facilisimo.com/foro/padres/mi-hijo-no -come-nada_2668.html
http://www.facilisimo.com/foro/padres/mi-hija-no -come-es-una-guerra-constante_2689.html

Casi siempre coincidimos en que mientras los niños no piquen entre horas ni coman cosas súper calóricas, como bollos, chocolatinas y cosas así, no hay gran cosa que hacer Sorpresa. Si tu pediatra ha revisado a tu hijo y le ha encontrado sano yo estaría tranquila, y los jarabes para abrir el apetito pueden ser o inútiles o peligrosos porque no es nada recomendable modificarle el apetito a un niño (seguro que tampoco te gustaría que fuese obeso).
No creo que lo del chupete sea la causa ahora que tu hijo es mayor, a lo mejor lo era al principio, pero al año o así tu hijo habría empezado a comer menos de todas formas porque ya no tiene que crecer tanto como al principio.
Y por último recomendarte el libro "Mi niño no me come" de Carlos González, te explica lo que realmente necesita comer un niño Guiño .

laura1985

» Karma: 253

» Fecha: 14/08/2008 14:00:06
hola danablanca, yo pienso que no es un problema serio si no un poco preocupante para nosotras, porque cuando tienen hambre ellos lo piden, y tienen muchas reservas, a lo mejor intentando hacer con el un bizcocho o algo asi como lo hace el divertido, pues luego se lo come, a mi hija le paso igual, y le querian mandar jarabe el cual no compre porque me parece que es artificial, y se acostumbran a eso y para mi que no debe ser muy bueno, lo mejor es que el lo poco que coma sea de provecho y ya esta, animo.

anikita

» Karma: 23.973

» Fecha: 14/08/2008 17:24:57

esta sano? esta dentro delos limite para su edad? . Pues entonces yo no me preocuparia, sera que lo poco que come sera lo que su cuerpo necesita,. yo tengo el otro extremo en casa y creo que es peor quitandole la comida de la vista, porque come demasiado, de verdad que eso no es mejor.

dannablanca

» Fecha: 15/08/2008 15:26:37
gracias por contestar a mis post chicas y sobre lo ke me dices tu laura tienes mucha razon no e llegado a comprar el jarabe recetado.ahora bien lo ke tu dices ANIKI es verdad yo creo ke tu caso es peor tener ke ir kitando la comida del medio gracias ati tambien por responderme saludosGuiño

jessicagm

» Karma: 9.357

» Fecha: 29/10/2008 16:28:42

¿que tal tu peque? come ya bien??

El mio es un gloton, come demasiado y aun asi no engorda, yo no se.....

dannablanca

» Fecha: 29/10/2008 16:30:11
jajaj estas en todos los post mios enn esta mucho mejor gracias come muy pero ke muy bien

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones