ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Neva2268

» Karma: 4.364

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 04/09/2008 12:27

Hospital valdemoro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 323

Hola he abierto este mismo post en el foro de embarazos pero a lo mejor aquí estais las que me podéis ayudar.

¿Alguna a dado a luz en este hospital o conoce a alguien que lo haya hecho????, yo la primera vez di a luz en el doce de octubre y no se si ir de urgencia allí o si este estará bien, sobre todo me preocupa que el bebe tenga algún problema, no se como será la sección de neonatos de valdemoro, la del Doce es estupenda y me tocó conocerla la otra vez , es por si acaso.

Cambiar orden de respuestas

RALORU

» Karma: 343

» Fecha: 04/09/2008 14:20:53

Hola, yo tengo un familiar que tuvo a su niña en el hospital de Valdemoro, ella esta muy contenta pq las habitaciones son individuales ya que no tienen tanta gente, y además tienes a tu hijo/a en la misma habitación lo de los neonatos no sé como será pq no estuvo la niña alli. en lo demás bastante bien.

Pero a mi me pasa lo mismo yo di aluz en Getafe y cuando tenga otro voy a volver a ir a Getafe pq mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer no sé si te he podido ayudar en algo.

Neva2268

» Fecha: 04/09/2008 14:34:14
Gracias por contestar Raloru, a mi me pasa eso, el otro ya lo conozco y aunque comparta habitación, esté masificado, las esperas en urgencias son espantosas, la verdad es que en mi casofueron supereficientes y la sección de neonatos es estupenda y eso para mi fue muy importante la otra vez

Neva2268

» Fecha: 04/09/2008 16:17:34

Ya me voy a casa y hasta mañana por la mañana no me conecto otra vez, así que ir contando vuestras experiencias y no os enfadéis si no contesto, mañana sigo.

Gracias

Neva2268

» Fecha: 05/09/2008 09:37:20

Hola, ya estoy on de nuevo, en el post que he colgado en embarazadas han puesto un enlace en el hablan muy bien de ese hospital, parece que también tiene unidad de uvi de neonatos.

No se si lo tengo más claro o menos. Parece que son muy pro parto natural y poco intervencionista, no se ha ver si alguna mama del foro ha tenido experiencia en él y nos cuenta algo de primera mano.

Neva2268

» Fecha: 16/09/2008 15:10:42
Hola, vuelvo con otra duda, de la gente que conocéis que ha dado a luz allí, ¿sábeis que hace falta levar?, a mí la otra vez me dieron de todo, hasta neceser y para el niño no necesité absolutamente nada. Para mí una bata y unas zapatillas y para el peque la ropita para salir. Pero aquí no se.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones