rhervas por su puesto que sirbe tu respuesta. cualquier comentario recibido siempre es un placer ya que esto ocasiona que si nos plantamos viajes algun destino que coincida con los establecimiento que indicamos asi yaunas referencias.
yo fui el año pasado al hotel ar almerimar en el ejido (almeria) con una niña de 2 años y medio y quede impresionada, estupendo, genial, la comida espectacular y el ambiente de lo mejor, y para los niños un no parar de actividades con miniclub a partir de los 3 años, estoy pensando en repetir ese año.
Ah y se me olvidaba comentar que estaba mirando hotel que estubiera bien para niños con animacion para ella y para nosotros . Tengo una niña de 4 años .Tampoco sé si seria mejor cojer Todo incluido o media pension, porque como iremos a excursiones......no sé si el todo incluido nos saldria rentable.
Creo que alquilaremos un coche para ir a nuestra marcha
Hola Mirena, yo quiero ir en Diciembre a Tenerife y no tengo ni idea el hotel . El hotel que dices tú está en Puerto de la cruz, lo digo porque me han aconsejado esa zona.
mirena... ya me gustaria ami estar como tu en bikini esas genial.......... este año no me puedo escapar muy lejos por asuntos familiares pero me apunto ese hotel para otra ocasion.....
rebekka...... si si cuenta cuenta.... mira tengo una niña de 6 años y un niño de 15 meses, teniamos pensado ir al HOTEL PENISCOLA PLAZA SUITEE que ya lo conocemos y la comida para el peque es genial pues tienen su propia seccion de bebes independientes de la zona de adultos.
la playa es genial pues solo cruzar la calle y ya estas y mi hija con la playa y la animacion se lo pasa genial
asi que nos hablaron de GRAN HOTEL LAS PUENTES, asi que si me puedes indicar el tema de comidas como esta. te lo agradeceria
Yo he estado en el Eurhostal de Alcoceber, pero todas las noches nos ibamos a bailar a Las Fuentes y está de maravilla. Hicimos alli unos amigos y nos contaron que el servicio está superbien, tiene unas piscinas ,muy bonitas. No se si conoceras la playa, pero para ir con niños estás muy bien, porque es muy tranquila, en fin, que si tienes alguna duda me dices, porque ya te digo que conozco la zona muy bien, he ido durante 3 años seguidos con mi hijo y mi sobirno y tambien estuve la semana santa pasada.
diga.... si lo conozco el complejo magic excalibur, yo fui con mi hija y se quedo alucinada cuando vi la entrada en forma de castillo, los torneo medievales con caballos. es que ella eso de ser princesa y caballos es lo que le va...ejejjej
HOTEL PEÑISCALA PLACE SUITTE,( peñiscola) estaal frente de la playa, me refiero a dos paso, un zona muy tranquila, 0os lo recomiendo si llevais bebes, tienen su propia comida independiente, y la calidad de las papillas es excepcional, habitacion super amplias, en general para repetir si dudarlo.
Hotel Gran Anthelia en Tenerife Sur, Zona Duque.....
En diciembre estamos mirando a ver si podemos pillar uno en Maspalomas, el hotel Lopesan pero no recuerdo el nombre.......
Para mi es imprescindible que tenga un buen mini club, aunque con lo de Madeleine.........me de ahora unas paranoias y no les dejaré solos ni un momento ¡¡
pues ahora no caigo en un hotel pensado para niños que yo haya estado, se que una amiga mia estuvo el año pasado en el complejo escalibur, en Alfaf del Pi, los niños se lo pasaron muy bien segun nos conto.