ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.235

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 04/02/2008 13:36

hoy a las 18:30 mi primera eco

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 655

Hola chicas!!!

pues eso q esta tarde tengo mi primera eco y estoy algo nerviosilla por ver si esta todo bien y el bebe está perfecto y por verle claro q tiene q dar una cosilla.

un besito Guiño

Cambiar orden de respuestas

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 14:04:40

Ayyyy, qué ilusión la primera eco! Ya verás qué emocionante es verlo aunque sea pequeñito...

De cuántas semanas estás?

Qué recuerdos más bonitos... y que envidia sana...

dumas

» Karma: 9.318

» Fecha: 04/02/2008 14:15:50

Tu tranquila que verás como todo está estupendo. La verdad es que en la primera eco te comen los nervios. Como es tan chiquitín se le ve muy bien las piernas, brazos, los deditos. Es muy emocionante.

Disgruta el momento y tranquila. Ya nos contarás. Un beso

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 04/02/2008 14:23:01
Yo por mi problema de salud que ´tenía, me ingresaron en el momento de conocer mi embarazo y me hicieron la primera ecografía cuando establa de siete semanas y claro, verse, verse, como que no se veía apenas nada. A mi me parecía un garbanzo, pero aún así fue emocionante verlo y saber que estaba ahí. Luego claro, cuando fui haciéndome sucesivas ecografías, me fui emocionando más aún, al poder ver sus piececillos, las manos, etc... y el no va más fue cuando me hice la 4D y lo pillamos sonriendo. Todavía hay ocasiones en que me gusta poner el Cd y volverlo a ver.

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Fecha: 04/02/2008 15:09:03
Yo tengo que esperar hasta el dia 20, tenia turno para mañana pero me dijeron que de 10 semanas no se puede ver el pliegue nucal y como es por lo privado preferi retrasarlo 2 semanitas pero tengo muchas ganas de ver algo, porque mi tripa casi no ha crecido asi que estoy como si no estubiera.

joroia

» Karma: 22.465

» Fecha: 04/02/2008 17:35:59
Enhorabuena Daffne, ya nos contarás qué tal! Risa

Diana L.

» Fecha: 04/02/2008 17:37:03
¡Daffne! ¡Qué emoción! Por favor, en cuanto puedas cuéntanos qué tal ha ido todo.
Un besote guapa.

daffne

» Karma: 21.235

» Fecha: 05/02/2008 10:57:42

hola chicas !!!!!

q emoción cuando oí su corazoncito madre mia parece mentira,como no lo notas todavía jajajajja.

pues nada el tio un poco rancio no me decía nada de nada,solo me dijo primero lo veo yo y luego lo ves tu y nada el tio venga a apuntar a mirar y no soltaba prenda y ya le pregunte q me dijera por lo menos si lo veía bien y me dijo q si aunq todavía es pequeñajo, me dijo q estoy de 10 semanas y 4 días,asiq los jueves cumplo semana y q mi fecha para el parto sería el 28/08/08 y nada más me lo enseñóy joq cosita!! no paraba de moverse parecía q estaba nadando.

y ya cogió y se fue me dijo q ya la tocóloga me diría y ya está.

asiq estoy deseando ir la semana q viene a la privada q seguro q algo más me explica.

pero chicas fue genial,es como q ahora me lo creo más q tengo unapersonita dentro.

un saludo

Diana L.

» Fecha: 05/02/2008 11:09:56
Hola Daffne!!
Me alegro muchísimo de que vaya todo bien. ¿A qué parece mentira que sin tú notarlo no pare de moverse? Es una sensación..., que sólo las que lo hemos pasado podemos comprenderla, es pensar que tienes un personajito dentro de tí, es maravilloso.

A ver si a la semana que viene te toca un tío menos rancio y te deja disfrutar de los bailes acuáticos de tu lentejita.

Un beso muy fuerte guapa, ¡qué envida me das!

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 05/02/2008 11:36:20
felicidades daffne, me alegro mucho.es tu primero? besos

dumas

» Karma: 9.318

» Fecha: 05/02/2008 12:13:01

Que emoción!!! Me alegro mucho de que disfrutaras tanto. Cuando se oye el corazón es increible.

Lo malo es que no pudieras verlo un ratito más. Enhorabuena y cuidate mucho mucho.

Un beso

chuli

» Karma: 7.448

» Fecha: 05/02/2008 17:38:25
hola daffne me alegro un monton por ti ,estas viviendo una experiencia preciosa,la sensacion que da verlo por primera vez a que no se puede explicar?sobretodo escuchar el corazon con esa fuerza,a mi me impresiono mucho notar tanta vida,un beso y a disfrutarlo.

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 05/02/2008 17:41:14

me alegro mucho guapa.

La primera eco es la mejor, da mucha emocion

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones