ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dipa

» Karma: 108.137

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 26/07/2007 15:10

hoy,dia internacional de los abuelos.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 455

Desde aqui quiero hacer un homenaje a todos los abuelos ,en su dia internacional.

Que hariamos sin esos abuelos,que siempre estan hay para hecharnos una mano ,sobre todo en epocas estivales, cunado se quedan con nuestros hijos ,con todo el cariño, ese cariño qu ealgun dia nos dieron a nosotros, y que nosotros algun dia daremos a nuestro nietos.

Por ellos y para ellos FELICIDADES¡

Cambiar orden de respuestas

atrix

» Karma: 3.783

» Fecha: 26/07/2007 17:23:39

Felicidades a todos los abuelos!!!!!!!! Que como mis padres se quedan con mi hijo y con mi sobrina, y no solo durante los meses de verano sino durante todo el año, eso no se paga con todo el dinero del mundo, pues por mucha confianza que tengas con alguien nunca estarás igual de tranquila que sabiendo que están con tu madre que los quiere igual que tú.Un besazo para todos.

andrea26

» Karma: 5.865

» Fecha: 26/07/2007 17:02:12
me uno tambien a esa felicitacion, joooo que haria yo sin mis padres, todo el dia al pie del cañón con mi hijo, y eso que no es ningun santito, con sus cuatro años es inquito a no poder más.
un beso para mis papis y gracias por todo lo que estan haciendo por nosotros.

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 15:22:51

Un día??? Un mes entero mínimo se merecen los míos (bueno, los de mis hijos) que se hacen cargo de mis fieras!

Yo creo que nunca podré agradecerles lo que están haciendo por nosotros (pese a que a veces me sacan de quicio...). Ojalá yo llegue algún día tan buena abuela (y madre) como ellos.

Hay veces que pienso que están hechos de otra pasta, porque tienen una capacidad de sacrificio... Mis padres viven en el centro y se vienen a las 7 de la mañana a mi casa (en un pueblo en las afueras) para que mis hijos no se despierten pronto y están en su ambiente ("que así están mejor", me dicen...)

Eso sí me han dicho que si tengo un tercero, que me apañe sola, pero no me lo creo :-))))

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones