ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cielos

» Karma: 7.844

» Vivo en Toledo y tengo 34 años

» Fecha: 04/07/2007 17:47

ideaas sobre alimentacion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 545

me gustaria intercambiar ideas sobre los tipos de alimentos que le dais a vuestros bebes de 7-8 meses, por si se me ha quedado algo fuera de su dieta

le dais mi primer danone?

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 13/08/2007 13:56:10

jolin que alegria ver que me habeis contestado pues puse el post hace 1 mes

y que pena que nadie me decia nada.............

pues ya mi niño va a cumplir 9 meses y si le doy Mi Primer Danone desde los 7 aproximadamente, porque despues de la comida no se quedaba muy agusto y decidi ayudarle con ello

aparte de su fruta pasada , y sus cereales con leche en la cena......

claro que ahora esta con sus dientes y aparte de fiebre se le ha quitado el apetito un poco

Ah por cierto si os sirve de ayuda para los dientes le pelo una zanahoria gordita que este muy fria para que la muerda y se relaja muchisimo

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 12/08/2007 22:49:24
Ah mi primer danone a partir del noveno mes es lo que me dijo su pediatra.

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 12/08/2007 22:48:34
Quien mas te va a poder aconsejar es tu pediatra.
Mi hija ya come carne, pescado, galletas, pan (con terror mío porque se mete unos trozos que me da panico que se atragante), fruta, verduras.....

KRISS D.

» Karma: 26.678

» Fecha: 12/08/2007 07:47:12
mi bebe va a cumplir ya un año, peroen cuanto a limentacion le doy todo menos lo que se de sobra que no debo, como pescado, clara de huevo, chocolate y algunas otras cosas.. sobre todo refrescos que tanto daño le hacen y la gente no se da cuenta... en general le doy carne, pollo, cordero, frutas menos piña, naranja y fresa por lo alergenicas, verduras todas, muy poco dulce por no decir nada.. solo el arroz con leche de gerber, natilla sin huevo, gelatinas todas, y sus galletas finger de gerber... ahh y helados de frutas, por lo del huevo no le doy los de leche...
en fin casi todo pero siempre cuidando que sean cosas sanas, nada de cosas fritas... NADA.
nada de refrescos ni chocolates ni picantes, nada de caramelos...
lo que si siempre he tenido la duda de cual es la porcion adecuada de carne, cualquiera que sea para darle en sus comidas batidas... alguien me puede decir???
SALUDOS.
KRISS.

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 12/08/2007 02:49:45

EL MIO HACE 9 MESES EL DIA 23 Y LE VOY A DAR LA SEMANA Q VIENE YA A VER QUE TAL

YO LE DOY DE TODO LO Q PUEDE TOMAR GALLETAS,PAN,FRUTA VERDURAS,POLLO,TERNERA,NO SE SI TE REFIERES A ESO

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones