ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 13.002

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 15/02/2008 12:48

ideas originales para cumples, celebraciones, etc..

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 2.486

Que os parece si abrimos un post poniendo todo lo que nos gusta para los cumple o celebraciones de los peques, tartas, decoración, etc...

Empiezo yo que he estado indagando esta mañana por intesne:

Canapés:

Cambiar orden de respuestas

ibsiden

» Karma: 7.068

» Fecha: 23/02/2008 16:04:53
Me activo.

AJAXman

» Karma: 108

» Fecha: 26/02/2008 19:21:42

Hola chicas,

He encontrado estas página donde hablan de ideas para fiesta de cumple... he de admitir que alguna es original!! Sonrisa

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Espero que os gusten.

Saludos!

Shei

» Karma: 1.083

» Fecha: 26/02/2008 21:19:09

Hola! No es si es original o no, yo al menos no lo había visto nunca, pero para el primer cumple de mi peque imprimí 13 fotos tamaño 13x18 de las que consideré la mejor de cada mes, desde el nacimiento hasta los 12 meses (en photoshop escribí el mes correspondienteen cada una). Luegolas pegué enfolios A4 y las colguécon palillos detender laropa, uno de cada color, en una cinta gruesa. Lo colguéen el salón y quedó super divertido, con los globos y guirnaldas,sin duda fue lo mas comentado de la fiesta! Desde luego se vio el cambio que ha hecho en su primer año de vida!!!! Aquí os mando fotosy también de la tartadel cumple para que vean lo bonita que salió (que conste que el adorno lo ha hecho una profesional, no yo!).

Besos,

Shei Mia

ibsiden

» Karma: 7.068

» Fecha: 27/02/2008 09:47:28
Shei es una idea muy bonita y original. Y la tarta preciosa! Has hecho tú la osita, el columpio, las flores, etc??? Pues tienes mucho mérito. La niña preciosa!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/02/2008 10:41:32
¡Qué bonito Shei! Me encantan tanto la tarta como las fotitos, están muy originales.

A mi se me ocurrió en el primer año de los dos hacer un recordatorio repasando todos los meses de los peques para dárselo a toda la "family".
Os lo pongo para ver qué os parece:

Shei

» Karma: 1.083

» Fecha: 27/02/2008 11:08:01

Gracias por los halagos, pero la tarta no la he hecho yo Tristeza(aunque si la diseñé, pensando en que a mi niña lo que mas le gusta es ir al parque, montar en los columpiosy jugar con globos, y la osita es la misma que está en los zapatitos que hemos dado como souvenir). La tarta la mandé a hacer a una profesional y ha quedado preciosa la verdad.El adorno no es comestible por lo que lo he puesto de adorno en su cuarto de recuerdo...

Diana me encantó el recordatorio que has preparado para los cumples de tus peques, lo voy a tener en cuenta para el/la próximo/a! Guiño

Aquí va una foto con el souvenir de mi nena...

Besos,

Shei&Mia

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/02/2008 11:10:30
¡Shei! Me encanta el zapatito..., qué tierno es, vaya cumple especial que le preparásteis, seguro que todo el mundo se fue a su casa con una sensación estupenda.
Enhorabuena por tu creatividad.
Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones