Hola! No es si es original o no, yo al menos no lo había visto nunca, pero para el primer cumple de mi peque imprimí 13 fotos tamaño 13x18 de las que consideré la mejor de cada mes, desde el nacimiento hasta los 12 meses (en photoshop escribí el mes correspondienteen cada una). Luegolas pegué enfolios A4 y las colguécon palillos detender laropa, uno de cada color, en una cinta gruesa. Lo colguéen el salón y quedó super divertido, con los globos y guirnaldas,sin duda fue lo mas comentado de la fiesta! Desde luego se vio el cambio que ha hecho en su primer año de vida!!!! Aquí os mando fotosy también de la tartadel cumple para que vean lo bonita que salió (que conste que el adorno lo ha hecho una profesional, no yo!).
Shei es una idea muy bonita y original. Y la tarta preciosa! Has hecho tú la osita, el columpio, las flores, etc??? Pues tienes mucho mérito. La niña preciosa!
¡Qué bonito Shei! Me encantan tanto la tarta como las fotitos, están muy originales.
A mi se me ocurrió en el primer año de los dos hacer un recordatorio repasando todos los meses de los peques para dárselo a toda la "family". Os lo pongo para ver qué os parece:
Gracias por los halagos, pero la tarta no la he hecho yo (aunque si la diseñé, pensando en que a mi niña lo que mas le gusta es ir al parque, montar en los columpiosy jugar con globos, y la osita es la misma que está en los zapatitos que hemos dado como souvenir). La tarta la mandé a hacer a una profesional y ha quedado preciosa la verdad.El adorno no es comestible por lo que lo he puesto de adorno en su cuarto de recuerdo...
Diana me encantó el recordatorio que has preparado para los cumples de tus peques, lo voy a tener en cuenta para el/la próximo/a!
¡Shei! Me encanta el zapatito..., qué tierno es, vaya cumple especial que le preparásteis, seguro que todo el mundo se fue a su casa con una sensación estupenda. Enhorabuena por tu creatividad. Un beso.