ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Vantage

» Karma: 37.061

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 27/03/2008 17:16

IDEAS QUITAR CHUPETE

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.460

Pues que mi nene, tiene dos añitos ya casi y medio, y me gustaria saber, de q maneras les habeis kitado el chupete. Ahora ya le he kitado los dodotis, solo los usa de noche, pero muchas veces ya nilosmoja. Queremos ponerle ahora la habitación nueva, ya de nene mayor, ejjeje, mayor... y cuando se acostumbre a ella, keria ya kitarle el pipo.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Fecha: 29/03/2008 23:36:28

HOLA. nosotros lo de los pañales no lo pasamos tampoco nada mal. Un domingo cumplió sus dos añitos, y al lunes se los kité. Se llevó 3 dias mojandose, pero ya al 4 dia, aunq se mojaba, ya no era tanto, siempre aguantaba un pokillo y me decia mamaaaaaaa pipiiiiiiiiiiiiii... luego volvimos para atrás, a los dos meses mas o menos, ya ni lo pedia ni avisaba, se mojaba y ya está, y un dia el padre lo dejó dos minutos mojado, y el lloraba, y le dijimos q si se mojaba mas, no podría ir al cole. El no ha ido a la guarderia, pero está loco con ir al cole. Desde ese dia..... nada de nada, y lo mejor es q ya la hora de la siesta, llevamos como una semana, q tampoco moja. Solo usa pañales de noche, y tb se levanta sekito, aunq no se lo kito aun, porq alguna vez se le escapa.

Siempre dije, q era mas pensarlo q hacerlo.

Candyrose

» Karma: 16.511

» Fecha: 30/03/2008 22:08:37

Qué bien Vantage, por lo menos ya tienes uno de los pequeños logros superados y el de la noche alomejor en breve tambien se lo puedes quitar si sigue levantándose seco.

Tienes toda la razón, muchas veces son más las vueltas que le damos hasta que lo hacemos que lo que nos lleva despues, es cuestión de decir ya. Y con el chupete exactamente igual.

Vantage

» Fecha: 07/04/2008 14:37:16

Bueno, bueno, conseguido!!! de un dia para otro. OS CUENTO:

Ayer fuimos al campo de mi hermano, q tiene una perrita bobtail, enorme, y a mi niño le gusta, pero le da algo de miedo, por lo grande. La verdad, es q al volver del campo, yo traia el pipo con una mini mantita de esas q tienen cabezita de animalito (elefefantito), bueno pues la traia en el bolso, pero como la dejé en el maletero, cuando me lo pidió de camino a casa, no se lo podia dar, asi q le dije q la perrita lo habia chupado y se kedó en el campo. Se conformó, cuando llegamos a casa, despues del baño me lo volvió a pedir, le dije lo mismo, y lloró un pelín, pero se le pasó pronto. Hoy ha dormido toda la noche sin el, y ahora me loha vuelto a pedir y le expliqué lo mismo, y nada, tan normal. CONSEGUIDOOOOO!!!

Ah y el pipi y popo, tb!! solo falta de noche, aunq yo cuando se espavila, lo pongo a hacer pis de noche y se levanta con el pañal sekito.

Mi niño se está haciendo mayorrr!!!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones