ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Vantage

» Karma: 37.034

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 27/03/2008 17:16

IDEAS QUITAR CHUPETE

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.408

Pues que mi nene, tiene dos añitos ya casi y medio, y me gustaria saber, de q maneras les habeis kitado el chupete. Ahora ya le he kitado los dodotis, solo los usa de noche, pero muchas veces ya nilosmoja. Queremos ponerle ahora la habitación nueva, ya de nene mayor, ejjeje, mayor... y cuando se acostumbre a ella, keria ya kitarle el pipo.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 27/03/2008 17:56:49
María Venus, muy bueno lo de dejarlo asqueroso para que de arcadas y no haya más ganas de probarlo, también me han contado que les da asco si se le dan unas puntadas en la goma con hilo color negro, dicen que piensan es un bicho o algo así.

María Venus

» Karma: 3.075

» Fecha: 27/03/2008 17:26:58

Yo estuve usando el chupe hasta grande grande, 3-4 añitos, es que tenía una perrera increible, yo no sé como lo hizo mi madre pero lo puso pegajoso perdido, lo hirvió o lo dejó al sol y fue metermelo en la boca y darme una arcada(todavía los recuerdo) y ya nunca más.

Con mi hermana fue lo típico un vecino se disfrazó de rey mago y vino a casa a que mi hermana se lo diese, según mi madre esa noche ni lloró, pero claro la Navidad a ti te pilla más lejos

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 27/03/2008 17:23:44

Caramba Vantage qué bien lo llevas!!! el mío tiene 26 meses y todavía tengo que empezar con todo, chupete, pañales, sólidos, jo que stress....

Verás al mayor le quité el chupete cortándole pequeños trocitos para que él lo fuera notando raro, la primera noche y la segunda pasó aunque mirándolo raro, y de repente le dí un corte más grande, lo sacó de su boca, lo miró y dijo "tete roto" yo le expliqué que él era mayor y tenía dientes por eso se rompía que el tete era sólo de bebés que no tienen dientes, el contestó muy serio "mami, titame los dentes", al día siguiente lo tiró por la terraza para el perrito que pasaba que era pequeño. (Esto ya lo he contado en otro post, pero creo que también va relacionado con ésto).

El truco de irlo cortando me lo dieron en el hospita una noche que tuvo que pasar en observación, había unas enfermeras majísimas que me dijeron cómo hacerlo, amí me funcionó, lo intentaré tambien con el enano, pero sin prisa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones