ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 28/02/2008 23:35

Imágenes de las tardes en el parque

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.548

Cuando tenemos hijos nuestras horas de ocio cambian muchísimo y solemos pasar mucho de este tiempo en los parques. Allí llegamos incluso a hacer muy buenas amistades por todo el tiempo que pasamos en estos lugares con nuestros peques.
Seguro que muchas de las fotos de vuestros hijos están hechas en un parque.
¿Os animáis a poner alguna?
Empiezo yo, pongo una de esta misma tarde en un parque muy bonito que tenemos cerca de casa y otra de otro día que se lo pasaron estupendamente con sus elefantes.

¡A ver quién es el próximo!

Cambiar orden de respuestas

sylvia_

» Karma: 1.208

» Fecha: 29/02/2008 09:04:04

hola. pues voy a ver si me estreno en colgar fotos,que nunca lo he hecho.

aquí tenéis a mi peque en el tobogán, tirando de un perritode madera y en la úlima disfrazada de china (carnaval) jugando con un perrito de verdad. me parece que han quedado un poco mal colocadas Llorando

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 11:43:04
¡Ay Sylvia! ¡Qué niña tan bonita tienes! ¡Es tan tierna...! Me encanta la ropita con la que la llevas. La foto acariciando al perrillo disfrazada de chinita está fenomenal, con qué cautela lo toca jajaja
Un beso guapa y dale uno más fuerte a tu princesita.

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 29/02/2008 15:55:18
aqui os dejo dos fotillos de mi gordita en su parque preferido,porque hay una rueda q va de un lado a otro no se si lo conocereis por (tirolina) un saludo.

Shei

» Karma: 1.083

» Fecha: 29/02/2008 16:48:52

Escuché parque? Pues nosotras vamos todos los días al parque!!!! (si no llueve claro...cosa que aquí no sucede demasiado a menudo). A Mia le encanta ir al parque, montarse en los columpios, toboganes, túneles, lo pasa requetebien. También pasear por los parques donde permiten la entrada de perros, llevaa sus perritos (2 chi) a pasearcon su correa...jejeje

Aquí un popurrí de fotos de los últimosmeses en distintos parques, espero que les gusten!

Besos,

Shei Mia

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 29/02/2008 20:29:52

Ohhhhhh, qué bonito, estos post son mis preferidos, hay que ver Diana como sabes, bueno que voy a decirte de esos rubios están guapísimos y teneis un parque precioso.

Sylvia que niña más rica y le encantan los perritos como a mi enano.

Lulu qué edad tiene tu niña, me parece similar al mío y hay que reconocer disfrutan un montón en el parque.

Y bueno Shei qué voy a decir de tu gordita es preciosa, me encanta la foto con el gorrito rosa.

En estos días os pongo a los míos, con lo que soy yo para las fotos no puedo faltar a esta cita en el parque con mis chicos.

Besitos.

Diana L.

» Fecha: 29/02/2008 22:52:33
¡Madre mía! ¡Qué niñas tan bonitas! Lu-lu, tu niña está preciosa en el tobogán. Y Shei Mia está para comérsela, me encanta la última con ese trajecito tan simpático.

Candy, a ver si la reportera más dicharachera todo el día con su cámara colgada nos sorprende con más fotitos de sus angelotes...

Jerez

» Karma: 22.772

» Fecha: 01/03/2008 02:42:37
Hay que ver que bonitos están todos! Y lo que disfrutan en el parque. La verdad es que es una buena idea este post. Aquí os pongo algunas fotos de Ariadna en el parque en días diferentes.

mar azul

» Karma: 23.670

» Fecha: 02/03/2008 16:47:11
Bueno pues yo tamibien me animo a poner a mi niña en el parque, un saludo a tod(@)as y feliz fin de semana.

dipa

» Karma: 96.344

» Fecha: 02/03/2008 22:42:10
A mi de siempre me ha gustado llevar a mis hijos al parque, pero no tengo ni una foto de ellos, en papel seguro que si pero no enimagen ,aver si me cojo la camara y les hago alguna foto para poder enseñarosla.

sylvia_

» Karma: 1.208

» Fecha: 03/03/2008 08:41:54
a mí también me gusta este tipo de post. me encanta conoceros y conocer a vuestros peques. están todos muy guapos y guapas.

Candyrose

» Fecha: 07/03/2008 19:03:26

Será posible que no encuentro ninguna foto decente hecha en el parque de los dos niños juntos, los tengo pero cada uno en días distintos, a ver si puedo hacer alguna buena y la pongo.

La reportera de Barrio Sésamo, jajajaja

esmeraldeñita

» Fecha: 13/03/2008 00:00:25

Candyrose

» Fecha: 31/03/2008 21:40:17

Bueno lo prometido es deuda y aquí os pongo a mis enanos disfrutando de un parque que hay en Móstoles que a mis hijos les encanta, son grandes olas, con un barco, un gran castillo y un dragón. La verdad no se prestaron mucho para las fotos pero algo hemos sacado.

Diana L.

» Fecha: 31/03/2008 22:21:08
¡¡¡Qué guay Candy!!! Mira que eres exigente, cómo puedes decir que no se prestaron? Están geniales, les debías de tener fritos con la cámara jajaja Qué ganas tengo de ir a ese parque con Hugo, con él no he ido en la época en la que ya monta en los columpios, a ver si me animo un fin de semana de estos y nos vemos allí.
Un besazo y diles a tus chicos que están guapísimos en las fotos.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 31/03/2008 22:45:50

Estos dos mozos tan reguapos son mis sobrinos , son mellizos

Este día fue el primer día que lo subimos al triciclo, disfrutó de lo lindo

Aquí lo subimos ayer en un caballo de feria, al bajarlo barraquera, le gustó un monton, dimos una vuelta y otra vez al caballo, así tres veces, pero verlo como disfrutaba y se reia no tiene precio

nayaree

» Karma: 57.852

» Fecha: 01/04/2008 12:14:30

Qué bien! En Flashup creo tengo una imagen de mi ranita en un parque, a ver si puedo ponerla, aunque solo sea una. En casa tengo más, luego quizás me animo si me da tiempo:

mollinata

» Karma: 13.508

» Fecha: 01/04/2008 13:59:04

que post mas bonito!!! aporto mi granillo de arena! estas fotos son de mi hermana sofía, que es la reina de mi casa! la queremos con locura! tanto que no si querré a mis hijos igual! más no se puede querer yo creo! jejeje

las primeras son del parque, no es de tarde, pero bueno es de una apacible noche de mayo! se lo pasó bomba!

la penúltima no es del parque, pero bueno me gusta mucho esa foto, le tengo puesta en casa una casita de esas de imaginarium y le encanta estar dentro, ese día se enfadó conmigo y se metió dentro a dormir! jajaja pensaría ella que dormida se le pasaba el cabreo mejor! jeje

y la última es de una máquina de esas de los centros comerciales, que a ellos les encantan y que a mí me parecen tannnnnnnn aburridas! jajaja

besos

kika**

» Karma: 13.134

» Fecha: 01/04/2008 14:36:23
hola os presento a mis chicos, no son muy recientes pero es que no tengo ahora mismo.

kika**

» Fecha: 01/04/2008 14:37:17
Y el peke

kika**

» Fecha: 01/04/2008 14:38:33

Una preguntita como haceis para que salga la foto mas pekeña y mas de una en la misma respuesta?

Es que no tengo ni idea jajaja, me salen muy grandes las fotos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones