ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 28/02/2008 23:35

Imágenes de las tardes en el parque

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.288

Cuando tenemos hijos nuestras horas de ocio cambian muchísimo y solemos pasar mucho de este tiempo en los parques. Allí llegamos incluso a hacer muy buenas amistades por todo el tiempo que pasamos en estos lugares con nuestros peques.
Seguro que muchas de las fotos de vuestros hijos están hechas en un parque.
¿Os animáis a poner alguna?
Empiezo yo, pongo una de esta misma tarde en un parque muy bonito que tenemos cerca de casa y otra de otro día que se lo pasaron estupendamente con sus elefantes.

¡A ver quién es el próximo!

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 01/04/2008 15:36:07

Hola Kika que guapos tus chicos. Para que salga la foto más pequeña te pones encima de la foto y sale marcada y con el ratón la agrandas o la haces más pequeña. Para poner más de una, cuando tengas ya una, le das al intro y te pones al lado o debajo de la foto y vuelves a insertar otra foto. No se si me he explicado bien, prueba y si no te sale volvemos a explicar.

Un abrazo

kika**

» Karma: 6.420

» Fecha: 01/04/2008 15:55:39
dumas muchisimassssssss gracias guapa ,

kika**

» Fecha: 01/04/2008 15:56:24
Vaya dumas si no me he dado cuenta que eres tb de albacete, que ilusionnn

kika**

» Fecha: 01/04/2008 15:57:16
Es mas juraria que es el mismo parque jajaja

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 01/04/2008 21:22:15

ay!!! KIKA que ilusión paisanas. Me has dado una alegria enorme, no hay muchas gente de Albacete por el foro. Pues las fotos del parque son en los jardinillos y en el Santo Angel.

Un abrazo bien fuerte

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 01/04/2008 22:07:03

Pero qué guapísimos son todos estos enanos, cómo me gusta ver fotitos de todos disfrutando....

Diana animate, los mayores disfrutan mucho pero los pequeños lo pasan en grande dando vueltas como croquetas por las olas, ya me imagino a Hugo y Edu haciendo volteretas jajaja. ah, y no te olvides decirme cuando vas porque voy de cabeza.

Besos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 10:59:52
¡¡¡Dumas!!! ¡Qué bonito está Ángel! ¡Me encanta tan peloncete, es un bebote de anuncio!

¡Nayaree! Qué bonita es tu chiquitina, tiene unos ojazos increíbles.

¡Mollinata! ¡VAya sorpresa! ¡Qué hermana tan guapa y pequeña! No te hacía yo con una hermana de esa edad. Yo con mi hermana mayor me llevo 14 años y lo que dices sobre la tuya me recuerda a lo que mi hermana me adoraba a mí, cuando tuvo a su primera hija yo tenía 9 años y no sabes cómo la disfruté, me encantó ser tía a esa edad.

Kika! ¡Vaya hombretones guapos que tienes! Son majísimos.

Candy, ahora tengo un mogollón de trabajo tremendo, vamos que los fines de semana si hacemos escapadas son decididas en el momento, a ver si se relaja un poco mi ritmo de currillo y te aviso y hacemos que rueden nuestras croquetas por las olas jajajaja

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 02/04/2008 21:17:15

jopeta, que envidia me dais todas con vuestros peques tan guapos y divertidos en el parque y yo no tengo fotos de Elena en el parque, perooooooooo todo se andará... Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No