Cuando tenemos hijos nuestras horas de ocio cambian muchísimo y solemos pasar mucho de este tiempo en los parques. Allí llegamos incluso a hacer muy buenas amistades por todo el tiempo que pasamos en estos lugares con nuestros peques. Seguro que muchas de las fotos de vuestros hijos están hechas en un parque. ¿Os animáis a poner alguna? Empiezo yo, pongo una de esta misma tarde en un parque muy bonito que tenemos cerca de casa y otra de otro día que se lo pasaron estupendamente con sus elefantes.
jopeta, que envidia me dais todas con vuestros peques tan guapos y divertidos en el parque y yo no tengo fotos de Elena en el parque, perooooooooo todo se andará... Besos
¡¡¡Dumas!!! ¡Qué bonito está Ángel! ¡Me encanta tan peloncete, es un bebote de anuncio!
¡Nayaree! Qué bonita es tu chiquitina, tiene unos ojazos increíbles.
¡Mollinata! ¡VAya sorpresa! ¡Qué hermana tan guapa y pequeña! No te hacía yo con una hermana de esa edad. Yo con mi hermana mayor me llevo 14 años y lo que dices sobre la tuya me recuerda a lo que mi hermana me adoraba a mí, cuando tuvo a su primera hija yo tenía 9 años y no sabes cómo la disfruté, me encantó ser tía a esa edad.
Kika! ¡Vaya hombretones guapos que tienes! Son majísimos.
Candy, ahora tengo un mogollón de trabajo tremendo, vamos que los fines de semana si hacemos escapadas son decididas en el momento, a ver si se relaja un poco mi ritmo de currillo y te aviso y hacemos que rueden nuestras croquetas por las olas jajajaja
Pero qué guapísimos son todos estos enanos, cómo me gusta ver fotitos de todos disfrutando....
Diana animate, los mayores disfrutan mucho pero los pequeños lo pasan en grande dando vueltas como croquetas por las olas, ya me imagino a Hugo y Edu haciendo volteretas jajaja. ah, y no te olvides decirme cuando vas porque voy de cabeza.
ay!!! KIKA que ilusión paisanas. Me has dado una alegria enorme, no hay muchas gente de Albacete por el foro. Pues las fotos del parque son en los jardinillos y en el Santo Angel.
Hola Kika que guapos tus chicos. Para que salga la foto más pequeña te pones encima de la foto y sale marcada y con el ratón la agrandas o la haces más pequeña. Para poner más de una, cuando tengas ya una, le das al intro y te pones al lado o debajo de la foto y vuelves a insertar otra foto. No se si me he explicado bien, prueba y si no te sale volvemos a explicar.
que post mas bonito!!! aporto mi granillo de arena! estas fotos son de mi hermana sofía, que es la reina de mi casa! la queremos con locura! tanto que no si querré a mis hijos igual! más no se puede querer yo creo! jejeje
las primeras son del parque, no es de tarde, pero bueno es de una apacible noche de mayo! se lo pasó bomba!
la penúltima no es del parque, pero bueno me gusta mucho esa foto, le tengo puesta en casa una casita de esas de imaginarium y le encanta estar dentro, ese día se enfadó conmigo y se metió dentro a dormir! jajaja pensaría ella que dormida se le pasaba el cabreo mejor! jeje
y la última es de una máquina de esas de los centros comerciales, que a ellos les encantan y que a mí me parecen tannnnnnnn aburridas! jajaja
Qué bien! En Flashup creo tengo una imagen de mi ranita en un parque, a ver si puedo ponerla, aunque solo sea una. En casa tengo más, luego quizás me animo si me da tiempo:
Estos dos mozos tan reguapos son mis sobrinos , son mellizos
Este día fue el primer día que lo subimos al triciclo, disfrutó de lo lindo
Aquí lo subimos ayer en un caballo de feria, al bajarlo barraquera, le gustó un monton, dimos una vuelta y otra vez al caballo, así tres veces, pero verlo como disfrutaba y se reia no tiene precio
¡¡¡Qué guay Candy!!! Mira que eres exigente, cómo puedes decir que no se prestaron? Están geniales, les debías de tener fritos con la cámara jajaja Qué ganas tengo de ir a ese parque con Hugo, con él no he ido en la época en la que ya monta en los columpios, a ver si me animo un fin de semana de estos y nos vemos allí. Un besazo y diles a tus chicos que están guapísimos en las fotos.
Bueno lo prometido es deuda y aquí os pongo a mis enanos disfrutando de un parque que hay en Móstoles que a mis hijos les encanta, son grandes olas, con un barco, un gran castillo y un dragón. La verdad no se prestaron mucho para las fotos pero algo hemos sacado.
Será posible que no encuentro ninguna foto decente hecha en el parque de los dos niños juntos, los tengo pero cada uno en días distintos, a ver si puedo hacer alguna buena y la pongo.
A mi de siempre me ha gustado llevar a mis hijos al parque, pero no tengo ni una foto de ellos, en papel seguro que si pero no enimagen ,aver si me cojo la camara y les hago alguna foto para poder enseñarosla.