ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 28/02/2008 23:35

Imágenes de las tardes en el parque

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.664

Cuando tenemos hijos nuestras horas de ocio cambian muchísimo y solemos pasar mucho de este tiempo en los parques. Allí llegamos incluso a hacer muy buenas amistades por todo el tiempo que pasamos en estos lugares con nuestros peques.
Seguro que muchas de las fotos de vuestros hijos están hechas en un parque.
¿Os animáis a poner alguna?
Empiezo yo, pongo una de esta misma tarde en un parque muy bonito que tenemos cerca de casa y otra de otro día que se lo pasaron estupendamente con sus elefantes.

¡A ver quién es el próximo!

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 02/03/2008 16:47:11
Bueno pues yo tamibien me animo a poner a mi niña en el parque, un saludo a tod(@)as y feliz fin de semana.

Jerez

» Karma: 28.524

» Fecha: 01/03/2008 02:42:37
Hay que ver que bonitos están todos! Y lo que disfrutan en el parque. La verdad es que es una buena idea este post. Aquí os pongo algunas fotos de Ariadna en el parque en días diferentes.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 22:52:33
¡Madre mía! ¡Qué niñas tan bonitas! Lu-lu, tu niña está preciosa en el tobogán. Y Shei Mia está para comérsela, me encanta la última con ese trajecito tan simpático.

Candy, a ver si la reportera más dicharachera todo el día con su cámara colgada nos sorprende con más fotitos de sus angelotes...

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 29/02/2008 20:29:52

Ohhhhhh, qué bonito, estos post son mis preferidos, hay que ver Diana como sabes, bueno que voy a decirte de esos rubios están guapísimos y teneis un parque precioso.

Sylvia que niña más rica y le encantan los perritos como a mi enano.

Lulu qué edad tiene tu niña, me parece similar al mío y hay que reconocer disfrutan un montón en el parque.

Y bueno Shei qué voy a decir de tu gordita es preciosa, me encanta la foto con el gorrito rosa.

En estos días os pongo a los míos, con lo que soy yo para las fotos no puedo faltar a esta cita en el parque con mis chicos.

Besitos.

Shei

» Karma: 1.083

» Fecha: 29/02/2008 16:48:52

Escuché parque? Pues nosotras vamos todos los días al parque!!!! (si no llueve claro...cosa que aquí no sucede demasiado a menudo). A Mia le encanta ir al parque, montarse en los columpios, toboganes, túneles, lo pasa requetebien. También pasear por los parques donde permiten la entrada de perros, llevaa sus perritos (2 chi) a pasearcon su correa...jejeje

Aquí un popurrí de fotos de los últimosmeses en distintos parques, espero que les gusten!

Besos,

Shei Mia

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 29/02/2008 15:55:18
aqui os dejo dos fotillos de mi gordita en su parque preferido,porque hay una rueda q va de un lado a otro no se si lo conocereis por (tirolina) un saludo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 11:43:04
¡Ay Sylvia! ¡Qué niña tan bonita tienes! ¡Es tan tierna...! Me encanta la ropita con la que la llevas. La foto acariciando al perrillo disfrazada de chinita está fenomenal, con qué cautela lo toca jajaja
Un beso guapa y dale uno más fuerte a tu princesita.

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 29/02/2008 09:04:04

hola. pues voy a ver si me estreno en colgar fotos,que nunca lo he hecho.

aquí tenéis a mi peque en el tobogán, tirando de un perritode madera y en la úlima disfrazada de china (carnaval) jugando con un perrito de verdad. me parece que han quedado un poco mal colocadas Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones