Incrible pero cierto
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 405
Hola,
El otro día me paso algo increible en aeropuerto de Madrid. Yo soy de Barcelona, el sabado fui a la cena de la empresa de Madrid, como le estoy dando el pecho a mi hija de cuatro meses me lleve mi sacaleches y mis botecitos de 100ml cada uno, incluso compré las bolsas para pasar los liquidos.
Cual fue mi sorpresa que a la vuelta no me dejarón pasar la leche!!! Sé que hay una normativa pero lo que me hicierón me parece fuera de lugar. Como no llevaba a mi hija pues nada, le dije que le enseñaba el sacaleches, que no era nada, que era leche maternal y no me la dejarón pasar!! No os podeis imaginar la rabia que me entró, lo unico que supo decirme fue que lo sentia, más lo sentia yo como le dije, y lo pero, era un mujer!!!
Las consecuencias de ello, es que hoy lunes ha tenido que tomar casi todas las tomas de artificial. Normalmente y por trabajo se toma una toma de articficial y las otras de lo que yo me saco cada día. Siempre me llevo mi neverita y mis trstos para la leche, en fin, me da miedo dejar de hacer leche, ya que mi objetivo es estar hasta los seis meses con lactancia materna exclusivamente, alguin me sabe decir si por usar mucho el sacaleches se deja de hacer?
Gracias, un saludo.