ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

smc

» Karma: 9.944

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 17/12/2007 23:06

Incrible pero cierto

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 405

Hola,

El otro día me paso algo increible en aeropuerto de Madrid. Yo soy de Barcelona, el sabado fui a la cena de la empresa de Madrid, como le estoy dando el pecho a mi hija de cuatro meses me lleve mi sacaleches y mis botecitos de 100ml cada uno, incluso compré las bolsas para pasar los liquidos.

Cual fue mi sorpresa que a la vuelta no me dejarón pasar la leche!!! Sé que hay una normativa pero lo que me hicierón me parece fuera de lugar. Como no llevaba a mi hija pues nada, le dije que le enseñaba el sacaleches, que no era nada, que era leche maternal y no me la dejarón pasar!! No os podeis imaginar la rabia que me entró, lo unico que supo decirme fue que lo sentia, más lo sentia yo como le dije, y lo pero, era un mujer!!!

Las consecuencias de ello, es que hoy lunes ha tenido que tomar casi todas las tomas de artificial. Normalmente y por trabajo se toma una toma de articficial y las otras de lo que yo me saco cada día. Siempre me llevo mi neverita y mis trstos para la leche, en fin, me da miedo dejar de hacer leche, ya que mi objetivo es estar hasta los seis meses con lactancia materna exclusivamente, alguin me sabe decir si por usar mucho el sacaleches se deja de hacer?

Gracias, un saludo.

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 18/12/2007 04:18:03

Aqui en el aeropuerto de Gatwick tambien son muy estrictos. Si llevas incluso una medicina y no es recetada por el medico, la tienes que tirar y te dicen que la vuelvas a comprar adentro que hay una tienda que vende medicinas.

El problema es que la gente que esta en la puerta siguen las normas y aunque ellos mismos piensen que deberian dejarte, las normas son las normas, y se juegan el puesto.

Yo antes traia vino pero ahora como en la maleta se rompe no lo traigo, pero he pensado en comprar una caja de plastico y empaquetarlas alli con burbuja y meterlas en la maleta. Te aconsejo que la proxima vez hagas algo asi.

Un saludoSonrisa

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 18/12/2007 07:59:55

Pobre, smc, menuda rabia te daría!!!

Yo conozco una señora que trabaja en un aeropuerto de Suiza precisamente de eso...de controlar que nadie lleve líquidos...como dice ella "yo soy esa mala malísima..." y claro lo pasa fatal. La gente se enfada con ella, la acusan de quedarse con los perfumes, escupen dentro de la botella de bebida que deben dejar allí "para que no se lo beba ella"

Supongo que les mosqueara que no llevaras ningún bebe, por que creo que si se puede llevar un biberon, ¿no?

Yo volví al trabajo cuando mi hija tenia 2 meses y medio, con mi sacaleches en el bolso, y le di exclusivamente leche matrna hasta los 6 meses sin ningún problema, le sacaba 1 o 2 tomas al dia, además hice una reserva de leche congelada. Ya verás cómo te irá bien!

Anasan, yo también llevo vino para la familia en Holanda, en la maleta, enrollo las botellas en la ropa, y de momento no se ha roto ninguna!

blackpearl

» Karma: 7.964

» Fecha: 18/12/2007 09:04:58
Hola smc!! Yo tengo un grupo sobre ayuda a la lactancia materna y decirte que mientras saques leche estás produciendo. Es como si el bebé estuviera mamando. Yo tuve una niña que al mes me la ingresaron en neonatos (le faltaba 1 día para el mes, por eso la ingresaron ahí) y claro yo tenía que irme a mi casa.Pues no, me pasaba allí todo el día y le daba sus tomas y cuando salía me iba a la zona del sacaleches y ahí estaba produciendo todo el día,ja,ja,ja.Parecía una vaca!!! Me imagino por lo que habrás pasado pero como te han dicho por ahí las normas son las normas. Lo siento y espero que sigas dándole pecho mucho tiempo a tu peque. Yo tengo 2 niños y mamaron hasta los 2 años. Fíjate!!! Un beso

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 18/12/2007 11:55:15
Hola smc!!! ¡Qué rabia, Dios mío! Después de haberte estado extrayendo leche que no te dejaran pasarla...¡Ahhh!
Como te dice BlackPearl tu lactancia se mantendrá en incluso mejorará si te sacas leche. Esto es a demanda, cuanta más leche te saques o tome tu bebé más produces. Sin embargo, si en las tomas que le das leche artificial, no te sacas, son tomas en las que pierdes un pelín. Mucho ánimo que yo le di a mi hijo mayor hasta los 15 meses (porque dijo que ya no quería más) y al enanín... tiene 19 meses y hasta que me diga tmabién que no!! jajaja
Un beso fuerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones