ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

martin-pescador

» Karma: 60.084

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 14/03/2008 15:03

infección orina

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 491

HOla, tengo a David pachucho, empezó ayer con 38.7 de temperatura, me acerqué al pediatra y me dió unas bolstas para coger una muestra de orina, le hicieron un combur y salío acetona alta y leucocitos 1 .

Dice que es poco la infección y que es mejor esperar, que le dé apiretal y que esperemos al lunes.

A mí me parecen muchos días para estar con 38.5 de temperatura y sólo tomando el antitérmico. En cuanto se le pasa el efecto del apiretal le pega el subidón; además está muy desganado, ayer sólo se tomo 3 biberonesde 120 en 24 horas,

Me lo llevo a urgencias??'

Cambiar orden de respuestas

moni-k

» Karma: 9.105

» Fecha: 15/03/2008 15:48:59

hola martin pescador , siento q el peque este pachucho... no te preocupes ... aunque intenta darle muxo liquido... en pequeñas tomas. porq hará q mejore un poco y evitaras que se deschidrate.... el liquido le viene bien para la infeccion urinaria y para la fiebre

un beso para ti y para tu peque

martin-pescador

» Karma: 60.084

» Fecha: 15/03/2008 11:11:20

Ayer por la tarde estuvimos en urgencias y me dijeron que ha esperar, que si la fiebre le duraba hasta el domingo que entonces le llevara para hacerle pruebas.

Tambien le dije que llevaba dos dias sin hacer caquitas, cuando David es un niño que hace todos los días o incluso 2 veces al día.

Lleva desde el miercoles por la mañana sin deposición, hoy de momento sigue sin hacer.

blackpearl

» Karma: 7.061

» Fecha: 14/03/2008 19:26:52
Hola!! no sé qué tiempo tiene David. Isabel, mi hija, cuando le faltaba un día para cumplir el mes, tenía fiebre 38. La llevé al hospital y me la ingresaron en neonatos por no tener el mes todavía. No sabían lo que tenía. Al final fue infección de orina. Estuvo ingresada una semana hasta que el antibiótico empezó a hacerle efecto. Yo sólo podía entrar cuando el horario lo permitía. Me pasé allí la semana, sólo iba a mi casa para dormir. En el pasillo la oía llorar. Le decía a las enfermeras que la cogieran, pero me decían que no podían, porque cuando había más bebés no los podían coger a todos....Si yo hubiese sabido que era infección de orina en mi centro de salud, hubiera esperado a que el antibiótico hiciese efecto, que normalmente es a las 48horas, creo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 16:57:00
Hola, pienso lo mismo que Candy. Además la infección de orina es una de las mayores responsables de la pérdida de peso en bebés. Siempre que un bebé anda desganado y bajo de peso, aunque no tenga fiebre intentan descartar infección de orina. Yo también acudiría a urgencias, es muy chiquitín para estar con la infección sin atajarla.
Un beso y cuéntanos.

Candyrose

» Karma: 14.694

» Fecha: 14/03/2008 15:10:41

Hola Martín, quizás yo sea muy extremista, pero no lo dudaría un momento y me iría de urgencias al hospital sin esperar a nada, creo que si hay fiebre e infección detectada no ha lugar esperar ¿a qué? el niño va a estar pasándolo mál con subidones de fiebre para al final terminar tomando antibiótico, pues creo que cuanto antes empiece a cortarlo mejor.

Animo y que se mejore David.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones