ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

elenukitta

» Karma: 2.618

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 27/05/2008 17:34

Ingreso en el hospital...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 529

Hola....

Jajajaja..me da verguenza hasta preguntar esto, por que vais a decir que pava que soy...jajajajaja...y no os falta razón...pero en fin, tengo la duda...

El caso es que el viernes salgo de cuentas, y voy a dar a luz en un hospital privado, por lo que me tengo que llevar cositas para mi peque, para el padre que se quedara a dormir y para mi...todo esto lo tengo metidito en una maleta moníiisima y FUXIA!!!!, jajajja...de las de las vacaciones...

Entonces, si me presento en urgencias con ella...no va a parecer que más que a parir, voy a un hotel??? Hay que llevarlo todo en el momento del ingreso, o sólo con pasar lo de la peque valdra...y lo nuestro dejarlo en el coche, hasta estar en la habitación...???

No se, me contais experiencias...porfi

Un besito para todas y gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

nesa

» Karma: 4.777

» Fecha: 27/05/2008 17:51:30

Hola,

Yo también tuve a mi hijo en un hospital privado y metí todo lo necesario en una bolsa de viaje. Cuando ingresé por urgencias la bolsa se quedó en el coche porque yo estaba convencida de que todavía no estaba de parto..., así que le tocó a mi marido ir a buscarla mientras me exploraban los médicos. Él se encargó de subir la bolsa a la habitación mientras el equipo médico me atendía a mí. Fue un momentito y enseguida lo tuve de nuevo a mi lado!

Mucha suerte!

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 27/05/2008 18:40:12
Yo también te iba a contestar lo mismo que nesa, la dejais en el coche, y cuando tengas la habitación ya sabes seguro que te quedas, que baje tu marido a buscarla en un momento. No eres ninguna pava, yo también lo pienso, eso de hacer el ridi,,,, pues también me venia a la cabeza la idea de parecer una turista!!!!

Martukiz

» Karma: 328.178

» Fecha: 27/05/2008 19:39:15

bueno, yo tambien tuve a mis dos niñas en un hospital privado, nosotros dejamos la bolsa en el coche, solo cogí los papeles necesarios para ingresar.

Una vez estuve en la habitacion ya con el bebe(en los dos partos siempre he ido directamente a dilatacion, asi que la habitacion ni la pisé hasta despues de dar a luz), entonces mi marido ha ido a por la bolsa enel coche, pero siempre despues de dar a luz una vez estaba ya en la habitacion

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 27/05/2008 21:45:07
yo di a luz en la seguridad social,me fui al hospital y deje la bolsa en casa preparada pero como tenia miedo que fuera otra falsa alarma... la cosa es que cuando ya estaba en la habitacioncon mi niño y mi chico fue a por ella a casa que esta cerca pero si no la tienes cerca lo mejor es como dicen todas dejarla en el coche que es un momento ir a por ella despues de que pase todo o eso creo

elenukitta

» Karma: 2.618

» Fecha: 27/05/2008 21:47:14

Muchas gracias chicas!!!! LLevaba dias dandole vueltas...

Un besitooooo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones