ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sil83

» Karma: 2.633

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 09/07/2008 20:00

Instinto maternal irrefrenable

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 592

Hola a todas!! Escribo este post para comentaros una cosa que me ocurre desde hace ya algún tiempo. Tengo casi los 25 años, hace cosa de un año más o menos que tengo un gran instinto maternal. Tengo muchísimas ganas de quedarme embarazada, es algo que pienso casi cada día. Tengo mi pareja, vivimos juntos desde hace ya un tiempo y todo va genial. La cosa es lo que os cuento, ese instinto que me lleva tener un deseo enorme de tener un hijo... ¿a vosotras os ha pasado lo mismo? ¿llegó un determinado momento en el que sentistéis un deseo irrefrenable por ser madre? Contadme vuestras experiencias porque cada día tengo más ganas. De momento no he hecho por quedarme embarazada...pero son tantas las ganas!!!

Gracias por todo!!!! Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

noanoa

» Karma: 16.946

» Fecha: 13/07/2008 13:48:30

Mira, a mi si me pasó....Yo no habia tenido ganas de tener hijos...y derepente a los 28, quise quedarme embarazada y ya!! Se me iban los ojos detras de cada embarazada, miraba los bebes y me emocionaba....una cosa como muy hormonal! Me quedé embarazada enseguida.

Con mi segunda hija fue todo mas "celebral"...decidimos tener otra más, pero no tenia esas ganas irrefrenables, jaja!!!!!!!!

glauka69

» Karma: 59

» Fecha: 13/07/2008 23:12:28

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en un foro y he estado leyendo preguntas y respuestas del tema que os comento a continuacióny es genial poder contar con vosotras para aclarar dudas.

Tengo un bebe de 6 meses al que todavía doy el pecho. El dia 6 del mes pasado tuve la primera regla y ahora me tocaría volver a tenerla por segunda vez y ya veis estamos a día 13 y aún no la tengo. Los síntomas que tengo son unicamente muchas molestias como de regla que han estado intermitentes hasta ayer que tengo las molestias todo el día. El caso es que no me importaría tener otro ya pero no creo porque a mi el pecho se me pone impresionane ya solo con la regla y con el embarazo también y ahora ni rastro y me extraña bastante. No me he hecho ningun test porque vivo en un pueblo pequeño y hasta la semana que viene no me voy a poder comprar uno. ¿que os parece? La cuestión es que ¿cómo empiezan las primeras reglas de regulares tras un parto y si puedes quedarte embarazada dando el pecho?

Hola Sil83 quesiera contarte que tengo 38 años y acabo de tener un bebe que como he explicado antes tiene ahora 6 meses. Hasta este momento se me ha pasado la vida muy deprisa estudiando, currando y viajando pensando que algún día tendría hijos. Ahora que lo tengo me arrepiento de no haberlo hecho antes porque tendria por lo menos 3. Empiezo desde ya a buscar el segundo porrque me apetece muchísimo y no pienso en otra cosa, supongo que entre tú y yo la edad tb es importante pero ya ves. Me quedé muy pronto en el primero y espero que así sea en el segundo.

Un besazo a todas, perdón por extendermey gracias...

sil83

» Fecha: 14/07/2008 10:48:06
Muchas gracias por contestar chicas!! La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra, pero supongo que esperaré por lo menos al año que viene. De todas formas si viniese por sorpresa no me importaría para nada. Es cierto que la vida pasa muy rápido, yo ya acabé hace un año la carrera, y ahora mismo no estoy trabajando, quizás es eso lo que más me para a la hora de ponerme a buscarlo. Es cierto que mi novio tiene un buen trabajo y creo que no tendríamos problemas para mantener un chiquillo, pero siempre te queda esa duda, porque por supuesto el día que lo tenga quiero que mi bebé esté muy muy bien cuidado.
En fin... ya os iré contando!!!

syra97

» Karma: 338

» Fecha: 14/07/2008 14:46:26

hola sil!!! yo lo mio ha sido una desesperacion!! yo tengo 26 y llevo kon ese instinto desd los 20 mas o menos. kon pareja estable ya hemos hecho los 11 años juntos y me ha kostao un triunfo k mi xiko se decidiera. ahora llevamos dos meses buscand pero meses atras antes de k me dijera k adelante fue un kalbario.... veia barrigas x tos laos y k pena me entraba.

ahora todod a cambiado k FELICIDAD!! desd k estamos manos a la obra tengo mejor humor mejor cara enfin...

no esperes mas y enga a x el positivo. un beso wapa!!!

GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

sil83

» Fecha: 15/07/2008 09:37:52
Qué alegría que me da ver que no soy la única a la que le pasa o le ha pasado esto. Llegué a pensar que igual estaba un poco obsesionada. Yo llevo 4 años con mi pareja, pero sinceramente creo que es para toda la vida, nos llevamos genial y nos queremos mucho. Lo cierto es que él dice que todavía no es el momento, ya veremos.
Syra97, me alegro de que estés probando ya suerte, a ver si te quedas prontito y nos cuentas enseguida que tienes un positivo. Mucha suerte!!!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Pipi

» Karma: 515.587

» Fecha: 15/07/2008 14:13:50
Hola Sil83, te entiendo muy bien, porque a mi me ha pasado lo mismo que a tí, hasta que por fín tuve a mi gordito. Si tienes ganas, habla con tu chico y pa alante, ser madre es la mejor experiencia del mundo. No sabes lo maravilloso que es hasta que no tienes a esa personita entre tus brazos y te cuesta creer que algo tan bonito ha salido de tí.
Es alucinante. Mucha suerte!!!

glauka69

» Fecha: 15/07/2008 23:42:14

Estoy totalmente de acuerdo con Pipi, es algo alucinante tener un bebito entre tus brazos y pensar que ha salido de tí. Espero que puedas vivirlo pronto Sil83, yo con un poco de suerte llevo otro en camino a pesar de que mi bebe tiene 6 meses. Me gusta la idea de que se lleven poco y además yo no puedo cantearme mucho por la edad. Ya os contaré, el jueves lo sabré. Me estoy precipitando un poco pero parece que los síntomas podrían ser. Espero... Un besote

Pipi

» Fecha: 16/07/2008 14:13:31
glauka69, que guay!! yo pienso como tú, me hace mucha ilusión tener prontito otro y que no se lleven mucho tiempo entre ellos!! ainssssss dinos el jueves algo, haber si hay suerte.
Un besote

glauka69

» Fecha: 16/07/2008 15:56:58

¿Ese es tu gordito Pipi? Que bonito está ¿qué tiempo tiene? A ver si puedo enviar una del mío.

El jueves os cuento. Espero que sí. Llevo 10 días de retraso pero sería la segunda regla despues del parto y dicen que suelem ser irregulares por lo que cualquier cosa podría ser. No quería hacerme ilusiones pero es inevitable.

Otro besote

sil83

» Fecha: 16/07/2008 16:31:47
Ohhhh...que bebés más guapos....así aún me entran más ganas de tener el mío propio.
Glauka69, a ver si tienes suerte y estás de nuevo embarazada!!! Cuéntanoslo en cuanto sepas algo!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

glauka69

» Fecha: 17/07/2008 14:08:16

Hola chicas,

Deciros que de momento mi bebé no tendrá hermanitos/as. Falsa alarma, parecía tan evidentec como es la mente. Bueno no me voy a rayar porque todavía es muy buen momento para que no se lleven mucho. Un besazo y os seguiré contando...

Ahora estoy pendiente de vosotras a ver cual es la siguiente:

- A Pipi le parece genial que se lleven poco

- Sil83 tiene los días contados.

Un besazo...

Pipi

» Fecha: 17/07/2008 14:37:33
Ohhhhhh glauka69, que penita!! bueno tranquila que seguro que muy pronto nos das la noticia.Yo de momento me lo tomo con calma, pero espero ponerme manos a la obra prontito, jejejeje!!!
Mi gordito es el de la foto de mi perfil. El tuyo es lindísimo!! Enhorabuena!!
Muchos besote guapa!!

sil83

» Fecha: 17/07/2008 18:07:05
Glauka69, no te desanimes, tu peque aun es muy pequeño y es muy probable que pronto le des un hermanito. Mientras tanto a seguir intentándolo y en cuanto sea que si....nos lo cuentas!!
Yo tengo muchas ganas, aunque supongo que no me pondré a buscarlo hasta el año que viene, máss que nada por tener una situación económica algo más estable. De todas formas si vieniese antes yo encantada!!!

Un besazo chicas!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones