pues a mi me los dejaron pero nunca los llegué a usar.. si se oía el bebé.. mal, si no se oía, pensabas que no funcionaban.. así que lo ideal es que tengas al bebé cerca de tí. (mi caso ¿ehh?)
Lo de los intercomunicadores es algo que depende. Yo por ejemplo no los utilicé nada. Al principio tuve a la niña junto a mí en la habitación. A los tres meses la pasé a su habitación, la de al lado. Y la verdad es que me quedaron nuevos porque vivo en una casa de unos 100 metros y te aseguro que nada más que empiezan a llorar, o yo me atrevería a decir que antes...ya los oyes. No sé es como si tuvieras algo encendido en la cabeza y aunque estés durmiendo como un cesto, lo oyes inmediatamente.
Yo los considero una compra tonta, como otras tantas.
yo pienso como vosotras y más con la casa tan pequeña q tengo porq son 40 m2 asiq si no la oyera es porq muy sorda tendría q estar jajajajaja.
mi madre me dice como vosotras q no me preocupe q la oiré,yo más q nada por si estoy viendo una peli y la tengo en la habi y no la voy a escuchar,pero vamos q no está en mi lista de compras.
quizás lo mejor sea espara a ver, si veo q no me entero pues ya comprarlos una vez q realmente vea q los necesito no???
será lo ideal. Además que no son baratos.. como para probar, jejejee. Ya verás como no los necesitas.. y más como estás de entusiasmada.. joooo, qué bien!!!!
uiiis, virgo!!!! jajajaja. qué bien!! ya queda poquito, jeje, lo que pasa es que ahora es cuando empiezan los nervios y las ganas de verle la carita a tu pequeña princesa.
Ahora a seguir disfrutando de tu embarazo y durmiendo toooodo lo que puedas..
tengo un libro en casa en plan de cachondeo, se titula, dormir de un tirón y otras mentiras.. trata de eso, una vez que una mujer tiene un hijo.. primeros años ya se sabe.. y cuando es mayor y empieza a salir.. y cuando ya se van de casa.. que te traen los nietos.. XD.. está genial... por eso te digo.. duerrrrme!!!!!
Hola Daffne, verás yo los tengo y con el mayor los utilicé bastante pero yo creo que porque era el primero y son los miedos que tenemos todas, con el segundo ni los saqué de la caja, te aseguro que cuando tengas tu bebé serás capaz de escuchar cualquier ruidito que haga, no veas como se afina el oído cuando eres mamá, bueno el oido y todos los sentidos jajaja
Hola Daffne, yo con el primero los utilice bastante porque viviamos en una casa de campo con 3 pisos y claro el estaba en su habitacion muy tranquilito en el piso de arriba y yo podia estar abajo en el txoko, o en verano en el jardin, que si no no le oia, pero ahora que nos hemos mudado a la ciudad, y hemos venido a un piso, no los he utilizado para nada, por que como te dicen por aqui se les oye de sobra, Si hoy en dia con lo que se construye se oye hasta a los vecinos jajaja
que casualidad,yo también salía de cuentas el 28 de agosto y mi niño nació el 26,espero que te vaya bien
yo sí los usé mucho porque mi casa tiene dos plantas y las habitaciones arriba y la cocina abajo,por lo que me vino muy bien,pero eso depende de cada una,yo pienso que si tu casa es pequeña no te merece la pena comprarlos,a mi hace 3 años me costaron 65 € asñí que eso que te ahorras
Yo sí los uso, tengo el mismo que usaba con adrian, lo dejo nuevo y ahora me vale para david.
Yo es que por la noche le cierro la puerta de su cuarto para que los gatos no se suban a la cuna y entonces pongo el comunicador porque con la puerta cerrada me daba cosa por si no le oía; mas vale prevenir