ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

minimimi

» Karma: 1.860

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 06/07/2008 23:56

IRENE

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 602

Hola a tod(@)s ,

Hace un mes os mande la primera foto de Irene, ahora ya tiene cinco semanas, ¡vaya como pasa el tiempo!

Esta semana he estado en el pediatra y le comenté que tiene cólicos entre las 9 y 12 de la noche, me receto VARIARGIL, ¿que os parece? ¿lo recomendáis?

Un saludo,

Cambiar orden de respuestas

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 09/07/2008 19:21:34
Tienes una nena preciosa, parece mentira que el tiempo pase taaaannnnn rápido. Con respecto a la medicación no te puedo aconsejar... pero he de decirte que los masajitos van genial... yo en el cole hice unos cursos de masaje infantil (hay muchos libros dedicados a ello) y además que favorece el vínculo madre-hija y su desarrollo emocional y físico.... van muy bien para los coliquitos. De hecho Alba no ha tenido casi nunca. Dicen también que cuanto más los llevas al bracito, menos probabilidad de tener cólicos hay. Prueba a ponertela con esos pareos-mochila que hay ahora y te la paseas de arriba a abajo....
Un besito y a seguir disfrutando de la preciosidad que tienes.

mayte35

» Karma: 171

» Fecha: 07/07/2008 15:05:49

hola tienes una preciosidad de niña

mi niño tiene ya 8 meses pero cuando era de la edad de Irene tambien tuvo colicos y en la farmacia me recomendaron un jaraba que se llama Nature Silicona y la verdad que dandole una cucharadita antes de cada toma se la fueron los malditos colicos.

ahh!!! por cierto aprovecha todo lo que puedas de Irene porque el tiempo vuela y crecen muy deprisa cuando te quieres dar cuenta ya tiene como el mio 8 meses y parece que fue ayer cuando empece con las contracciones.

besotesGuiño

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 07/07/2008 11:25:35
que wapa!!!!!el mio ya tiene dos meses y tambien parece que fue ayer
por lo de los colicos la verdad no tengo ni idea por suerte y por ahora mi niño no tiene
un beso muy grande para ti y para esa preciosidad de niña

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 07/07/2008 00:13:22

Irene esta preciosa, como pasa el tiempo ¿verdad?.

Mi hijo cumplio 6 años hace unas semanas, y aunque parece que siempre lo he tenido conmigo, a la vez es como si hubiese nacido ayer.

Eduardo por suerte solo tuvo un par de colicos, pero los recuerdo con horror, por que la verdad es que lo pasamos muy mal. Asi que no te puedo ayudar con el tema de la medicina. A ver si alguien la ha usado y te puede ayudar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones