Iriais a hablar con el director
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 587
Hola,
Como sabeis el cole de Eduardo no termina hasta el dia 23 de Julio. Ayer habia escursion a un museo, y yo le prepare su bolsita con su comida, y las dos libras que pedian para que se pudiese comprar algo.
Bueno pues resulta que cuando mi marido va a recogerlo, le dice la profesora muy enfadada, que no le hemos llevado comida y que ha estado todo el dia sin comer. Mi marido le dice que si le hemos llevado y que la bolsa la traia en la mano. Asi que le grita a mi hijo que por que se ha dejado la bolsa en clase. A esto mi marido saco corriendo la comida y la bebida de la bolsa para darle algo de comer.
Luego Eduardo me conto que el vecino que iba con ellos a ayudar le habia dado algo de comer. Hable con su mujer, y resulta que todos asumieron que yo no habia llevado la comida, por que solo se dieron cuenta que no tenia comida a la hora de comer.
Ademas como no tuvieron demasiados ayudantes, pues cada uno se hizo cargo de 8 cuando por ley no pueden llevar mas de 4.
Mi marido no quiere lios, pero a mi me gustaria hablar con el director, primero por que me parece fatal que aunque hubiese sido verdad que me olvide de la comida, la profesora pensase que era correcto dejarle todo el dia sin comer ni beber, segundo por que lo mismo que no se dieron cuenta de la comida probablemente por que cada ayudante tenia muchos a su cargo, como se que se iban a dar cuenta si se despistaba, tercero, se acordaron de llevar el inhalador y lo de la alergia de mi hijo, pues la verdad no me fio. Y para colmo he quedado como una madre estupenda, que manda a su hijo de escursion sin comida.
Mi marido dice, dejalo, queda un mes y va con otra profe, pero es que a mi me esta recomiendo por dentro. Que pensais debo o no debo hablar con el director?
•