ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 40.669

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 07/05/2008 19:59

jo.. ¿me dejáis babear un poooooquitín?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 281

lo he puesto en el foro de embarazo, pero lo voy a poner también aquí.. no lo puedo evitar.. lo sientooo.

¿recordáis que conté que iban a hacer la semana de los cuentos y que yo me había apuntado a leer dos cuentos en el cole? pues es mañana.. pero mi hijo de 5 años, (Marquitos) pues ha escrito un cuento, como sus compañeros, y el tema que ha escogido, se sale de lo habitual. Defendiendo a los animales, como su mami, por eso... llevo desde esta mañana babeando sin parar.. os pongo las fotos, ya vereis como no es pa menos.. aiiiissss mis nenes.. jajajajjjaa.

bss

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 07/05/2008 20:01:04

amparo74

» Fecha: 07/05/2008 20:04:00

amparo74

» Fecha: 07/05/2008 20:05:23

¿qué os ha parecido?

un abrazo!!!!!!!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 20:53:39
Babea hija mía, que no es para menos... Pero es increíble lo bien hecho que está el cuento... Desde los dibujos, pasando por la escritura, la narración y en conjunto la historia... ¡ESTÁ GENIAL! Madre mía lo orgullosa que te tienes que sentir. Me encanta el dibujo del camión con la palabra "SELBA" es realmente auténtico!!!
Cómo se nota el amor por los animales que les inculcas, se me han puesto los pelillos de punta.
Muchas gracias por compartirlo. Es precioso.
Un besote.

cassiopea

» Karma: 692

» Fecha: 07/05/2008 22:46:22
no me estrañanada que babees, es precioso y muy bien hecho, me ha encantado, tambien te agradezco que lo hayas compartido

ainegue

» Karma: 8.038

» Fecha: 08/05/2008 00:44:09

Enhorabuena por ese pequeño narrador, me ha encantado la historia, que lindo, y los dibujitos también.

Felicita a Marcos de nuestra parte.

Un beso.

noanoa

» Karma: 12.714

» Fecha: 08/05/2008 07:44:15

Precioso!!!!!!!!!!! El cuento genial, los dibujos increíbles! vaya, y con solo 5 añitos...tienes un artista!! despuéss se lo enseñaré ami Noa, le va a encantar.

Dale de mi parte la enhorabuena!!

amparo74

» Fecha: 08/05/2008 07:55:58

aiiinnsss!! muchísimas gracias chicas!!! a la tarde le diré que lo lea el mismo.. que lea todo lo que decís, le va a encantar. Aunque tendré que ayudarle un poquito, lee mejor las mayúsculas.

Hoy es cuando voy al cole a leer cueeeentos!!!!!!! ¡¡ qué nerviosss!! ya os contaré!!!!!

besos

cassiopea

» Karma: 692

» Fecha: 08/05/2008 09:12:22
EL CUENTO QUE HA HECHO MARCOS ES MUY BONITO Y ESTA MUY BIEN HECHO. Y LOS DIBUJOS TAMBIEN.NOS GUSTA MUCHO, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES TAN ORGULLOSA.
GuiñoBESOS

Pabele

» Karma: 8.951

» Fecha: 08/05/2008 10:10:54

5 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero bueno si vas a tener a un escritor en potencia¡¡ Qué cosa más tierna por favor. (Ya he visto que has cambiado la foto de tu avatar, es genial)

Enhorabuena por tus peques, estás consiguiendo que sean especiales¡¡

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 10:48:11
Me uno a Cassiopea y escribo en mayúsculas un texto especial para que lo lea Marcos.

HOLA MARCOS, HE LEÍDO TU CUENTO Y ME PARECE MARAVILLOSO. ERES UN ARTISTA. SIGUE HACIENDO HISTORIAS TAN BONITAS Y SOBRE TODO SIGUE QUERIENDO MUCHO A LOS ANIMALES. ¡QUÉ BIEN ESCRIBES!
UN BESO MUY FUERTE DE LA MAMI DE OTRO MARCOS DE CASI 5 AÑOS.

Pabele

» Karma: 8.951

» Fecha: 08/05/2008 11:10:54

Uy, pues si lo va a leer Marcos, lo pondremos en mayúsculas:

MARCOS, HAS ESCRITO EL CUENTO MÁS BONITO DEL MUNDO. ERES UN NIÑO MUY LISTO.

indiana

» Karma: 187.651

» Fecha: 08/05/2008 12:31:43

MARCOS ERES LA REPERA !!!!!!!!! ME HA ENCANTADO PINTAS FENOMENAL Y ESCRIBES SUPER CHULI . A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES , LUCHA SIEMPRE POR SUS DERECHOS

TE MANDO UN SUPER BESAZO Y DILE A MAMA QUE NOS CUENTE TODO LO QUE ESCRIBES QUE ES MUY BONITO Y NOS ALEGRAS

amparo74

» Fecha: 08/05/2008 14:21:24

pues yo voy a tener que escribir en minusculas.. y luego evitar que lo lea.

Estoy llorando como una locaaaa!!! me habéis emocionado, !!! qué idea tan genial, sois maravillosas!!!! en serio, no sé que decir... ya vengo sensiblona porque he leido esta mañana un cuento en clase de Miki.. y no me imaginaba que sus amiguitos me quisieran tanto.. y bueno, Miki encantado de la vida conmigo.. no me dejaban venirme a casa.. Ahora, me tomo un cafetito en este foro tan maravilloso y me vuelvo a marchar enseguida.. que a las 3, leo otro.. jajajajaja.

muchísimas gracias!!!!

pd: perdonadme si no leo otros post, prometo cuando descanse a la noche o mañana, daros la tabarra a todas. Esta tarde después del cuento, tengo revisión MÚLTIPLE en el médico, a las 7 he cogido cita para los tres.. A Silvia le miran el corazoncito, a Miki los pies, (creemos que los tiene planos), y a Marcos, la revisión de los 6 años y vacuna. Luego a merendar-cenar.. y llegaré muerta.

Volveré con fuerza. UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEVO MUUUUCHAS GRACIAS POR EL DETALLAZO DE ESCRIBIRLE COSAS AL PEQUE EN MAYUSCULAS.. SOIS UNA GRAN FAMILIA.

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

blackpearl

» Karma: 4.902

» Fecha: 08/05/2008 14:55:38
Yo también me he emocionaooooooooooo!!!!
FELICIDADES MARCOS POR ESE CUENTO TAN BONITO. CUANDO LLEGUEN MIS PEQUES DEL COLE SE LO VOY A LEER.

Me parece estupendo inculcar el amor a los animales tan pequeños, porque menudos salvajes que hay por ahí!!! Un beso

mar azul

» Karma: 20.755

» Fecha: 08/05/2008 15:19:42
Muy bonito Amparo74 y tu hijo escribe de maravilla, yo también tengo una niña de 5 añitos también y bueno se defiende también muy bien. Y si es verdad que se nos cae la baba con sus cosillas.

lambert

» Karma: 19.855

» Fecha: 08/05/2008 16:28:37
¿5 años ??????, madre mía pedazo de nivel tiene tu hijo en su colegio .

¿Te acuerdas de mí cuando el año pasado puse en un post " el nivel escolar de los niños de 5 años " ?, pués mi hijo el año pasado, que tenía 5 años, ( bueno de 3 a 5 años, no aprendió ningun niño de esa clase NADA ), la verdad es que teníamos que haber denunciado a esa profesora por incompetente y por prudentes (los padres ) pagaron el pato los niños.

Este año, ya a aprendido a escribir y leer, pero el pobre se lo ha currado , dos horas todas las tardes de deberes .A creado unos hábitos muy buenos de estudio, pero a veces creo que puede llegar a quemarse de no haber echo nada a de golpe saturarlo.

Un besote y si vieras la alegria que me dá leer tu post, , ya que ni te imaginas lo que yó llegué a sufrir por este tema el año pasado.

FELICIDADES MARCOS ERES UN GRAN CAMPEÓN.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 19:44:24

muchísisismas gracias!!!!

por cierto, subo el post para decir que Marcos, este fin de semana está con su papi, el lunes lo leemos y dejo que os escriba algo como pueda, jajajajaja.

Muchísimas gracias de nuevo.

yoluca

» Karma: 4.119

» Fecha: 09/05/2008 22:26:59

ohhhhhhhhhhhh!, es super tierno. que bien hecho y que bien dibujado. Me he quedado impresionada.

FELICIDADES MARCOS, HA SIDO UN CUENTO ESTUPENDO, SIGUE ASI QUE TENDRAS UN GRAN FUTURO. UN BESO DE MI PARTE Y DE LA PARTE DE MI HIJA ELENA DE 8 AÑOS, QUE TAMBIEN LO HA LEIDO Y LA HA GUSTADO MUCHO.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 15 votos)