ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nayaree

» Karma: 53.785

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 33 años

» Fecha: 12/03/2008 15:55

Juegos para hacer en los cumpleaños

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.121

Hola, chicas:

Estoy organizando el cumple de mi niña, con mucho agobio y poco tiempo, porque estoy preparando oposiciones y no voy bien de tiempo, asi que recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar.

Les explico:

Mi casa tiene patio y jardín, ninguno de los dos muy grande. He decidido poner a los niños en el jardín y en el patio hacer una chuletada para los padres.

Cuatro niños de 10 a 12 años harán de monitores de los más pequeños (de 2 a 4):

-¿Qué juegos podríamos hacer? ¿Pueden darme ideas?

¡Prometo poner fotos después para agradecer la ayuda!

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 6.134

» Fecha: 12/03/2008 16:42:46

hola nayaree

pues supongo que por tu tierra el buen tiempo predomina asi que,los juegos que para nosotros es de toda la vida para ellos alguna novedad tendran, yo en el cumple de mi hijo dee 4 años jugamos a las sillas , a la gallinita ciega. bueno y si el tiempo acompaña a globos con agua que eso es lo que mas le gusta.....

voy a pensar que me quedo en blanco y te sigo diciendo

María Venus

» Karma: 2.417

» Fecha: 12/03/2008 17:18:32
Yo pienso como cielos, los juegos tradicionales son los más divertidos. A mi me encantan los de bailar, la silla, el baile de la escoba, el baile de la patata tambien se puede hacer con un globo. Y unos bailes con una coreografía tambien está bien. El juego del pañuelo si hay espacio para correr ... No sé si has visto mis post "cumpleaños de mi sobrina" Te recomiendo que te disfraces, y si tu no te atreves pues alguien de la familia, a los niños les encanta, les maquillas la cara..., Bueno espero que te salga bien

nayaree

» Fecha: 12/03/2008 18:15:21

Pues son buenas ideas, voy a ir haciendo un listado...

Se me ha ocurrido citar en mi casa a los niños mayores el sábado (igual vienen todos los sábados y se pasan casi todo el día con nosotros, jejeje) y haré con ellos una "reunión de monitores" para incentivarles la responsabilidad. Llevaré mis propuestas de juegos ( con la ayuda de ustedes) y les pediré las suyas...

Pienso hacerles unas camisetas que pongan "monitor del cumple" o algo así, con un color vivo...

Los adornos esta vez los compraré hechos, hoy he empezado y como todo es temático, he escogido a Winnie the Poo, que es de los pocos que conoce mi ranita...

Cielos, tienes razón, la gallinita es muy divertido, y el de los globos de agua también, creo que pondré en la invitación "Se ruega llevar ropa de recambio"...

Venus, ¿como es el baile de la patata? Ese no me suena...

Gracias, chicas, la verdad es que sólo con pensar en hacer los juegos que me han mencionado, estoy anticipando la diversión de los niños!

losebur

» Karma: 4.972

» Fecha: 12/03/2008 19:03:45

Podrias hacerle jugar a "buscadores de tesores". Si me ocurre esconder un "tesoro", (chuches o algún regalillo) en algún lugar del jardín.

Preparar pistas sencillas y entendibles para ellos y ¡ a buscar!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 22:55:41
Hola Nayare, nosotros celebramos este año el de Marcos aquí en la casa nueva que tenemos un pequeño jardincillo y un pequeño patio. En el patio hicimos la fiesta con sus amiguitos y como estabamos en plena mudanza y no me dio tiempo a organizarlo mucho compré en Imaginarium unas pinturas para la cara, que les encantó que les maquillase a todos, compré también el juego de pegarle la cola al burro que lo disfrutaron un montón y por último otro que venden también en esta tienda que es de unos cucharones que tienes que llevar con un huevo encima y si se te cae el huevo sale la yema y es graciosísimo. Todos estos juegos al aire libre de Imaginarium son bastante asequibles y tienen gran variedad. Como te dicen la gallinita ciega, lo de las pistas tipo mapa del tesoro, el juego de las sillas... también son divertidísimos. ¡Qué bien lo vais a pasar! Por favor, cuéntanos al final cómo decidiste organizarlo.
Un beso y que lo paséis fenomenal.

nayaree

» Fecha: 12/03/2008 23:06:29

Gracias por las sugerencias, Diana, que divertido me lo estoy empezando a imaginar!

Lo del huevo se compra en Imaginarium? es un huevo de juguete o les tengo que poner el huevo de verdad?

Diana L.

» Fecha: 13/03/2008 13:08:45
Hola Nayaré, sabía yo que no me explicaba muy bien jajaja
Te pongo fotos para que veas en qué consiste lo de los huevos y otras cosas también muy simpáticas...

Estos son los huevos, se llaman Gymkana Ovosprint y cuestan 15 euros.

Este es otro juego que me parece muy simpático, se llama Gymkana Zoozanco. ¡es para

Este es el Gymkana Sacsprint. Es como las carreras de sacos.

Estos tres que te he puesto valen 15 euros, tienen muchísimos más muy divertidos. Entra en la web y verá qué de cosas divertidas para la fiesta.

Te pongo el enlace directo:

http://www.imaginarium.es/pagina.do

Un beso.

nayaree

» Fecha: 13/03/2008 14:20:53

Guau! Diana, me has dejado sin palabras! Qué genial! Viene una sola unidad de cada cosa por 15 euros, o varias?

Me parece una maravilla!

Diana L.

» Fecha: 13/03/2008 14:22:11
Hola guapa, viene según se presenta en la foto, por lo menos lo de los huevos es así y supongo que los demás también.
¡Qué bien lo vais a pasar!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?