ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2007 09:48

Juguetes peligrosos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 286

La elección de los juguetes depende en gran parte de los gustos de los pequeños de la casa. Por lo general son ellos quienes dicen lo que quieren y lo que les divierte. Sin embargo, los padres tienen la última palabra.

En los próximos días serán retirados del mercado juguetes que fueron fabricados en China por contener altos niveles de plomo en su pintura. Estados Unidos ha determinado que dichos juguetes y otros productos como pasta de dientes y comida para mascotas son perjudiciales para la salud por su mala elaboración.

Si quieres ampliar esta información, haz clic en este enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/26 6272/0/retiran/millon/juguetes/

¿De dónde proceden los juguetes de tus hijos?

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 07/08/2007 20:42:25

Buenas,

PUes como dices hay que tener mucho cuidado con los juguetes.

La verdad es que yo lo más que he comprado es algo para mi sobri, perono soy de juguetes, prefiero cosas educativas, libros, cd's, etc....

Miro mucho que comprar me informo mucho, busco marcas q estén homologadas y tiendas en las que se que me responden.

Besos

marijuli

» Karma: 47.103

» Fecha: 07/08/2007 19:07:01

Hola!

Pues yo procuro no comprar juguetes que no sean " de marca", en los chinos y eso, aunque a veces si entro en uno y mi hija quiere algo no se lo niego.. dependiendo de lo que sea, vamos...

Procuro comprar juguetes de marcas, que cumplan las normativas, y sobre todo que sean adecuados para la edad de mi hija.. tiene un montón de juguetes que le regalaron guardados hasta que los pueda arovechar bien...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones