Mi bebe cumple este sabado un añito, y le hemos comprado un correpasillos, y dos perritos que andan y ladran cuando tiras de una cuerda, mi hermano le va a regalar una mesa de actividades de toy saraus, y mis padres juguetes para la playa y un volante para la silla del coche de imaginarium. Espero que te sirva de ayuda.
Yo a mi niña cuando tuvo el año le regalaron el correpasillos y fue el mejor regalo que le han hecho porque lo que corrio con aquel trasto fue tremendo no creo que haya juguete que más haya aprovechado.
Nosotros le hicimos un album (ya sé que él ni se enteró) con fotos desde la primera ecografia, hasta el dia de su primer cumple, nos quedó precioso, y creo que es un recuerdo para toda la vida. Él valoró más claro! un correpasillos y un juego de esos de bloques, le encanta!!!!
un correcaminos no pk dicen sus padres k ya casi camina y k no hace falta.habia pensado en un album de esos. pero claro eso se lo tendrian k hacer sus padres k ademas tienen las fotos, y su madre ya le va haciendo albumes.o sea k tampoco.
no se si acaso ire a la tienda y le comprare algun juguetito, pero es k me hacia gracia comprarle algo k despues con los años dijera -mira esto me lo compro mi tia en mi primer cumple.
No deseches el correpasillos porque ya sepa andar, mi hija tiene dos años y pico y le encanta el correpasillos, es el mejor juguete que ha tenido. Ahora tiene la moto de moltó, pero todavía usa el correpasillos muchísimo.
Otro detallito muy lindo y para toda la vida es un colgantito de oro o plata en el que al reverso ponga algo para que te recuerde siempre, y la fecha claro.
Hay muchas figuritas lindas infantiles o menos infantiles.
le puedes regalar aprte de algun juguete ,un cubierto para el de esos pequeñitos ,con su nombre y fecha de nacimiento grabado,mis hijos lo tienen y siempre o casi siempre nombran a quien se los regalo.
eso de los cubiertos me a gustado tambien. no se si cuando nacio se lo regalaron, lo preguntare haber. y si se lo compro k pongo la fecha de este año o sea cuando cumple un año o de cuando nacio?
los mios lo tienen con la fecha en qu enacieron, ademas viene incluso la cuchara esta que esta como doblada para darles de comer, una cuchara y un tnedor para cuando empiezan a comer solitos, es una monada.
los mios lo tienen con la fecha en qu enacieron, ademas viene incluso la cuchara esta que esta como doblada para darles de comer, una cuchara y un tnedor para cuando empiezan a comer solitos, es una monada.