♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Vivo en Madrid
» Fecha: 14/03/2008 15:06
Ktal ha ido Diana??
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 611
Hola Diana, quería saber qué tal había ido lo de los tapones de Marcos, si ya se los han quitado y ktal se había portado, seguro como todo un campeón.
Besos.
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 14/03/2008 16:14:02
cuentanos cuendo regreses que tal, espero que todo haya salido bien.
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/03/2008 16:43:32
Hola chicas, qué ilusión que os hayáis acordado de mi Marquitos... Muchas gracias, de verdad.
Pues ha ido bastante bien. Nos ha atendido la enfermera y ha dicho que se nota que habíamos hecho bien lo de los lavados con agua y agua oxigenada que ya no tenía tapones. Le ha metido un par de jeringuillazos a presión con un líquido en cada oído para extraerle algunos restillos. Con el primer oído un poco mal, porque estaba muy tenso y tenía mucho miedo de ver esa tremenda jeringuilla pero con el segundo oído mucho mejor. Teníamos cita después con el otorrino para que le revisara pero el buen hombre se había ido hoy de conferencia así que me han dado cita para que volvamos el lunes. La enfermera le ha hecho una "miniprueba" de audición estando el de espaldas y ella hablándole y dice que ella cree que no tiene ningún problema. Ojalá que así sea.
Pues después, como se ha portado como un campeón y encima ha "sacado unas notas" buenísimas, pues nos hemos ido a Tres aguas y le he dejado elegir un regalito, le he pedido que no fuera demasiado caro jajaja, el pobre mío ha elegido un dragón con tres cabezas y me decía "Mami, creo que vale un pastón... Pone un 7 ¿serán 7 euros? ¿tienes tanto dinero?" y le he dicho que sí que la verdad que era un pastón jajaja pero que él se lo merecía por campeón... La verdad es que me imaginaba que me iba a tocar convencerle porque iba a querer un megabarco pirata o algo así y el pobre ha tirado por algo simple... Luego hemos comido los dos juntitos por ahí y le ha encantado eso de poder hablar los dos tranquilamente y sentirse un poco "hijo único"...
Bueno, pues ya os he soltado la gran parrafada... ¡eso os pasa por preguntar! jajajaja
Un besazo chicas y muchísimas gracias de nuevo.
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 14/03/2008 19:58:54
Hola Diana!!! yo como sabeis que no ando mucho por aquí últimamente, pues no me he enterado de nada. Me alegro que Marcos no tenga nada. Me ha hecho gracia lo del dragón de tres cabezas, seguro que lo ve mi hijo y quiere uno, jajaja. Es que le ha dado por dragones y con los dinosaurios ya ni os cuento!!!!! Bueno que me alegro que todo vaya bien, y eso de comer los dos juntitos ,qué bien, es cierto que cuando hay uno solo disfrutas más ese momento para compartir cosas....
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 14/03/2008 20:49:24
me alegro diana que al final no sea nada lo de marcos y se haya resuelto tan bien y encima con premio, jejeje.
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 14/03/2008 22:27:55
Qué bien Diana, como me alegro no sea nada y se quede en haberle quitado los tapones, que ya sabemos estas cosas preocupan mucho.
Qué gracia tiene Marcos con lo del "pastón", está muy bien que valore las cosas y se preocupe por su precio jajaja, Santi piensa que las cosas cuestan más dinero cuanto más grandes son y cuando le recompenso con algún detallito y le dejo elegir escoge algo pequeño, pero caramba hay veces que se pasa.
No dejes de contarnos el Lunes qué os dice el otorrino.
Un besazo.
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.418
» Fecha: 15/03/2008 08:16:32
Hola Diana, llevo unos dias sin entrar en el foro, tengo a mi mami en el hospital y no me había enterado de lo de Marcos, me alegro mucho de que no sea nada. Tienes un hijo ejemplar, mira como se preocupa por el dinero y gastar mucho y no ser un pidón.
Ya nos contarás lo que diga el otorrino. Un besote bien fuerte.
Diana L.
● offline
» Fecha: 15/03/2008 10:28:10
Hola Dumas, la verdad que se te veía poquito estos días. Espero que lo de tu mami no sea nada grave... Tienes que estar cansadita entre ir al hospital, el trabajo, el peque, la casa... Espero que se solucione todo muy prontito.
Lo de Marcos sí parece que no es nada, menos mal a ver qué le dice definitivamente el lunes el otorrino. Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestra preocupación. Sois unos soletes.
Un besazo.
♀ yoluca
● offline
» Karma: 5.528
» Fecha: 16/03/2008 02:59:11
vaya!, también se me había pasado lo de Marcos, lo acabo de de leer ahora y me he alegrado un montón que no sea nada, aunque ya nos contarás el lunes del resultado final. ahhhh ! y que me ha sorprendido muchísimo lo bueno ymarudo con el tema del regalito por buenas notas. Un beso.
Diana L.
● offline
» Fecha: 16/03/2008 11:05:24
Hola Yoluca, ayer me acordé de tí y pensé que debías estar liadísima con el trabajillo porque casi no se te veía el pelo... La verdad es que a veces sí que es muy maduro pero otras... pues se le nota que tiene 4 añitos...
Un besazo guapa.
♀ chuli
● offline
» Karma: 8.615
» Fecha: 16/03/2008 23:37:06
diana no sabia nada de lo de marcos,menos mal que le ha ido bien,el pobre tuvo que pasar miedo,y que gracia tiene,parece un viejecillo hablando del dinero,bueno a ver si nos cuentas que tal te fue el lunes,besos.
♀ Maat
● offline
» Karma: 12.995
» Fecha: 17/03/2008 11:13:40
Me acaban de chivar ahora lo de marcos, jejejeje, que tienes pediatra esta tarde? yo no se si podré volver a conectarme ya que como sabes tenemos pendiente viaje y encima el ordenador, en casa desmontado hasta la vuelta de viaje, pero seguro que te dicen que todo va guay.
que gracia me ha hecho lo de los 7 euros, pobrecico mio, jajajajaja, si es que están para comerselos con esas salidas que tienen.
Ya nos cuentas.
Besitos!!!!!
♀ yoluca
● offline
» Fecha: 18/03/2008 00:02:21
bueno, no nos has contado nada de lo que ha dicho el médico sobre Marcos. ¿Todo bien, verdad?
Diana L.
● offline
» Fecha: 18/03/2008 09:15:04
Hola chicas!! ¡Madre mía! ¡Cómo os acordáis! Ayer os iba a haber contado lo del otorrino pero tengo un lío de trabajo... En fin, que pensábamos habernos marchado hoy pero no va a ser posible.. Bueno, que me enrollo como siempre, que ayer el otorrino le miró los oídos y dijo que estaba fenomenal. Le pregunté que si no le iban a hacer una audiometría y me dijo que le parecía un poco pequeño y que además por lo que estaba observando al hablar con él no le veía ninguna deficiencia en audición.
La verdad que me he quedado muy tranquila y ya sé que si se me vuelve a quedar sordete temporalmente es por moquillos que se le pasan al oído...
¡Qué pillo el tío! Ayer también quería sorpresita... pero claro, la del viernes ya valía también para el lunes jajajaja No, es que íbamos también con el hermano y no era plan de sorpresita solo para Marcos...
Un besazo y muchas gracias por acordaros.
♀ yoluca
● offline
» Fecha: 18/03/2008 11:59:06
Bueno, menos mal, cuanto me alegro que Marcos al final esté bien. Nada, pues una preocupación menos y ahora a disfrutar de éstos merecidísimos días de descanso. Un beso.
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 18/03/2008 15:35:02
Diana, me alegro que Marcos esté bien. Ahora a disfrutar de las vacaciones que te las tienes bien merecidas!!! Buen viaje!!!
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 18/03/2008 19:57:56
No imaginas cuanto me alegro, pues sé lo mucho que nos preocupamos ante cosas como estas y siempre es un alivio saber que no es nada. Vaya listillo que tenemos, ahora cada vez que le lleves al médico te pedirá su sorpresita jajaja
Que pases muy buenas vacaciones, te las tienes merecidas, descansa y vuelve con las pilas puestas.
Un besazo para tí y los enanos.