ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 09/06/2008 08:21

la boda de mi hermano !!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 563

últimamente he entrado muy poquito.

Aquí tenéis el motivo, espero que os guste!!!!!!!!

UN ABRAZO!!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 09/06/2008 17:51:37

jajajajaja, muchísimas gracias !!!

candy, a mí también me pirran las bodas. Y tengo mucha suerte en esto, porque me invitan a un montón. Salgo a boda por año,o quizá más. Tengo una boda a finales de este año y otra para la primavera que viene. Yo encantada.

Pero como la boda de mi hermanito.... uffffffffffffffffff. Por cierto, que no te preocupes, que el día menos pensado, al tuyo también le entran las ganas de repente. jejejeje.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 09/06/2008 15:48:19

Ainsss qué bonito, qué bonito, qué bonito!!!! jaarrrrr lo que me gusta una boda y ya hace mucho que no voy a ninguna, el único que me queda por casar es mi hermano y pasa prefiere vivir en pecado jajajaja

Pero que guapísimos todos y que boda tan bonita al aire libre y esa rubita que guapa está jajaja

Besos.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 09/06/2008 12:11:54
Amparo, felicitarte por esa boda que fue estupenda, por lo que he visto en las fotos!!!jejeje, me alegro de que todo saliera bien y de que disfrutarais un montón. Te digo lo mismo que Diana estás guapíssssssssima!!! Un beso

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 09/06/2008 10:57:30

Me alegro mucho Amparo que lo hayas pasado tan bien, y que todo haya salido perfecto, estabais muy guapos, y tu vestido precioso.

Enhorabuena de corazón.

amparo74

» Fecha: 09/06/2008 10:53:24

Hola Diana!! muchas gracias por tu respuesta y por tus piropos!! jajajajaa,

la verdad es que igual que adelgazo, engordo.. no tengo una talla fija, aunque de cinco kilos arriba y abajo, no suelo pasar. Hay temporadas que disfruto comiendo y otras que me dá por cuidarme. De todos modos, tú no puedes quejarte de nada, jajaja.

Los peques no fueron a la boda. Lo primero que este fin de semana, les tocaba a los papis. Además no lo cambié porque el fin de semana que viene el que tiene boda es mi ex. Les dá miedo la traca, parece mentira que sean de Valencia. Aun no disfrutan demasiado yendo a las bodas. Otro motivo más es que con ellos, no podría haber hecho la mitad de cosas que hice.. como lo de ser la chófer.

Otra vez será.

besitos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 08:43:58
Si ya te echaba yo de menos... ¡Madre mía Amparo no paras! ¡Qué bonitas las fotos! Se ve que disfrutásteis un montón. Los novios están estupendos y tú guapííííísima..., ya me dirás cómo se puede conservar ese tipazo después de tres hijos :)
¡Echo de menos a tus enanos! ¿Fueron a la boda?

Un beso muy fuerte y gracias por compartir las fotitos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones