ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 13/12/2007 09:42

¡La decisión de tu vida!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 387

La idea de tener un hijo es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, pues conlleva nuevas responsabilidades y cambia la vida de las parejas.

Antes de tomar esta decisión, se debe reflexionar acerca de si se está preparado. Es vital tener una estabilidad emocional, económica y de pareja para poder ofrecer a un hijo una vida saludable y un buen futuro.

¿Qué opináis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 18.688

» Fecha: 16/12/2007 21:07:54

yo también quiero estabilidad , en la pareja y claro económicamente. Lo piensas y lo quierestener pero al final te entran dudas , ....haces calculo, piensas como podrás trabajar y encontrar tiempo para ver crecer tu hijo y te entran mas dudas, si será el momento justo o si esperándoos un poquito mas las cosas mejoraran y si hoy tengo diez mañana tendré 11y le puedo dar y al final muchas mas estabilidad así que después de haberlo analizado hablado ya lo hemos decidido y lo estamos buscando

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 13/12/2007 10:41:16

Buenos días,

Yo estoy de acuerdo en que tener un hijo es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, pero, si esperas a tener estabilidad emocional, estabilidad de pareja, y sobre todo, estabilidad económica, igual no lo tienes nunca. Viendo como estan las hipotecas, que implica que en la mayoría de las parejas trabajan los dos, y la cantidad de parejas que se separan, etc etc, como nos lo pensemos mucho, bajaría la natalidad (como ha bajado en los últimos años)

Por supuesto que tampoco es una decisión que haya que tomar a la ligera, pero en los tiempos de nuestros padres, sobre todo la estabilidad económica no estaba asegurada, y la gente salía adelante, no?

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones