ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cucurrucucu

» Karma: 33.881

» Vivo en Huesca y tengo 2 años

» Fecha: 11/07/2007 11:22

la escaladora gateadora... 2º parte...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 770

socorroco...

ajjaja

Bueno..nos dias pos la mañana... mamas expertass echarme una manita que ya sabeis que no estoy muy puesta ...

le he bajado la cuna... y sigue trepando! me han dicho que venden unas mallas para poner encima de la cuna pero no se donde conseguirlas.. no las encuentro ...

otra cosa.. ahora le ha dado por gatear que ha aprendido.. y no para.. y se da cada cosco...

asi que he pensado en comprarle esas colchonetas en plan puzzles.. de gomaespuma... mexplicau?

Pues llevo un rato buscando en la red y nomentero de na.. he visto dos paginas.. con el mismo producto... pero el eureakids mas barato.. alguien ha comprado alli?

conoceis otras mejores? en imaginarium no vi nada...

aincsh gracias...

me voy con la soprano que la he dejado en el parque y la que esta liando... ff

Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Fecha: 11/07/2007 11:22:53

otia con las prisas se me olvido poneros la wer pa ver que os parece...

pulsa_aquí

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caballet voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 11/07/2007 11:30:07

cucu, si ya gatea dejala que lo haga libremente, los mios lo hacian, les compre un puzle de esos que dices, en el carrefour, y se salian de el .

ademas ella querra investigar por su cuenta, y descubrir cosas nuevas, .esuna etapa dura en la que todo les llama la atencion y no paran nada asi es que paciencia.

Luego se haran mayores y tendras otras preocupacione sjajajaja ,aqui estoy yo peleandome con el mio grande que no hay manera que se ponga hacer deberes.

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 11/07/2007 11:50:07

Hola cucurrucucu, te digo lo mismo que dipa yo tambien le compre al mio el puzzle y estaba dos segundos dentro de el, estaba por toda la casa menos en el puzzle, y la cuna se la baje hasta abajo del todo con decirte que me cuesta tumbarle a dormir.

MAAT

» Karma: 12.995

» Fecha: 11/07/2007 12:28:30

HOla cucurrucucu es normal que quiera investigar pero nosotras pues padecemos logico. Lo de la malla que preguntas yo tengo una para la cuna de viaje que es en realidad una mosquitera le pasa el aire y no deja pasar los mosquitos y bichitos, sobre todo cuando estás al aire libre, igual eso te vale aunque supongo que es para cuando esté dormida pues despierta como me da a mi que igual le da por jugar con ella y no la veo segura para que jueguen con eso.

Ahhh y después del gateo vendrá el andar!!!! y si encima es curiosona pues.. paciencia jajjajaj pero es divertido ya verás.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 11/07/2007 13:08:45

Precisamente vengo de una tienda de puericultura de comprar la alfombra-puzzle de foam (que he descubierto que se llama así, jua, jua, anda que para cuando se ha enterado de lo que quería el de la tienda...). Me ha costado 18 euros, y trae 20 cuadraditos de unos 50cm de lado, de la marca "asalvo", por si te sirve de referencia para precio y demás.

Yo he pensado en ello porque la mía aún no se ha soltado a gatear, y se lanza hacia delante desde la posición sentada, pero se da unos rejostios con el suelo en la nariz... a ver si esto le amortigua algo... Mi idea es hacer una zona de juegos bastante amplia (tengo salón grande) y delimitarla con algo, no sé, vallitas de protección, cojines... Le dejaría en el suelo, sin más, pero soy del norte (dónde está el verano, aparte del calendario?) y tengo el suelo de gres, así que le suelo poner en una mantita, pero acaba echa un gurrño en una esquina.

En cuanto a lo de la red, no tengo ni idea... lo siento.

Un beso a tu "escaladora", je, je.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 11/07/2007 13:13:56

Rectifico: 30 cm de lado, 10 cuadraditos. Los puedes ver aquí:

pulsa_aquí

patri78

» Karma: 20.707

» Fecha: 11/07/2007 14:51:10
cucurrucu,he visto q vives en huesca,pues si bajas a zaragoza,en el toysurus tienes y bien de precio

cucurrucucu

» Fecha: 11/07/2007 15:06:08

ajjajaja ay ay cuandoe staba quietecita era mas mona....

que tiene 8 meses....

la mia no se da de morros ( pobre naricita) pero como no para y quiere coger todo toa nerviosa... pues se ladea y pum cabezazo...

asi que se salen del puzzle.... yo le puse una alfombra grande y to lleno cojines pero los aparta y sale de paseo...

existen las coscorroneras?pa no darse en la cabeza? la tiene dura por eso..

ajajja y si le pongo un casco en plan hormiga atomica????

en el toii???

no he ido nunca... pues cuando baje a zgz ire a cotillear!

graciasss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones