La llegada de un hijo llena de felicidad e ilusión a los futuros padres. La espera se hace larga para muchas parejas, sin embargo, disfrutan mes a mes los cambios durante el embarazo.Si estás embarazada, no desaproveches la oportunidad de que te hagan muchas fotografías. Si ya estuviste, seguro que tendrás fotos maravillosas.
Este mes comienza nuestro primer concurso en el foro de Padres. Solo tienes que publicar la foto más bonita durante tu embarazo. Puedes enviar las que más te gusten hasta un máximo de cinco.Tendremos un detalle sorpresa para la ganadora.
Muchas felicidades para todas nuestras foreras embarazadas que día a día comparten sus inquietudes. Para las que ya son madres, agradecemos que enriquezcan el foro con sus experiencias. Invito a todas a que participen en el concurso y compartan sus fotografías.
que chulo poder poner nuestras fotos de gordita,yo lo tengo tan reciente que hecho de menos un poco mi barriga.Aqui estoy con mis dos amores,el papa y mi Ivan,saludando desde la barriga.
Hola chicas!!! fue el verano pasado, teniamos q ir super pronito a la playa porque me daban bajadas de tensión y no aguantaba el calor, menudo veranito, Julián decia q parecia una bolla, mi bollita me llamaba, jajjaja. La otra es en el parque de al lado de casa, con Eira, África nacio 9 dias despues, besos
Me dais envidia sana porque yo durante el embrazo no he engordado mucho y apenas si se me notaba la barriga, si incluso me compre ropa de premama que después ni siquiera la puse porque me quedaba grande,después si que ahora yo creo que estoy más gordita que entonces me la pongo y me queda super bien,
Mi marido se enfadaba porque ibamos a comprar cositas para la pequeña y resulta que siempre nos preguntaban que si era para regalar porque no les parecía que estaba y CLARO. hasta cuando fuimos ya a ultima hora a comprar la cuna y el carricoche igual y ya estaba a punto de dar a luz.
Así que no me he sacado fotos y una que tengo en pijama pero sin enseñar la barriga parece como si nada, se la enseño ahora a mi hija Y ME PREGUNTA EXTRAÑADA Y YO ESTABA EN TU BARRIGA, NO ME VEO, normal
aqui os pongo unas fotitos de me cuarto embarazo,pero solo dos de mis barrigas llegaron hasta el final, asi que os podeis imaginar la ilusion que me hizo poder hacerme estas fotos junto con mi primera hija