Diana C.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/06/2007 10:33
La foto más bonita durante el embarazo
Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 12.316
La llegada de un hijo llena de felicidad e ilusión a los futuros padres. La espera se hace larga para muchas parejas, sin embargo, disfrutan mes a mes los cambios durante el embarazo. Si estás embarazada, no desaproveches la oportunidad de que te hagan muchas fotografías. Si ya estuviste, seguro que tendrás fotos maravillosas.
Este mes comienza nuestro primer concurso en el foro de Padres. Solo tienes que publicar la foto más bonita durante tu embarazo. Puedes enviar las que más te gusten hasta un máximo de cinco. Tendremos un detalle sorpresa para la ganadora.
Muchas felicidades para todas nuestras foreras embarazadas que día a día comparten sus inquietudes. Para las que ya son madres, agradecemos que enriquezcan el foro con sus experiencias. Invito a todas a que participen en el concurso y compartan sus fotografías.

♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 15/06/2007 23:30:49
nayaree ,seguro que son preciosas, y lo guapa que estamos cuando tenemos esa barriguita, y el brillo de los ojos, yo me arrepiento de no tenr mas fotos de embarazada, sobre todo no tengo ninguna de mi barriga, para poder enseñarsela a mis hijos.
♀ nayaree
● offline
» Karma: 61.964
» Fecha: 15/06/2007 22:38:09
Lo siento, no he podido subir las fotos, se ve que esto hoy no anda bien, porque todo el mundo dice lo mismo. A ver si mañana se puede, pero les adelanto que tampoco tienen nada de particularmente exagerado, solo que se ve el perfil del pecho.
Pues, lo dicho, mañana lo volveré a intentar...
♀ nayaree
● offline
» Karma: 61.964
» Fecha: 15/06/2007 22:01:01
Bueno, tengo ganas de poner unas fotos, pero a la vez no tengo ganas, no sé, pienso que puedo disgustar a alguien. Si sucede me lo dicen y las quito y ya está. De todas formas las voy a poner sólo un tiempo, no las dejaré siempre ahí.
Les explico:
Resulta que con el embarazo casi a término, fuimos a un estudio a hacernos fotos para mandarle a mi abuela, que quería tener fotos de la barriga. Y fuimos a un estudio con varias ropitas y accesorios para ver con cual quedaba más mona.
Al llegar, la fotógrafa se quedó encantada y nos contó que ella le acababa de hacer un reportaje a la mujer de un futbolista, un tal Panucci, que ella quería que a la fuerza yo supiera quién es y yo ni idea, no veo el fútbol ni mi marido tampoco. Pues la tía decía que yo tenía un embarazo muy lindo y que ella quería hacerme un reportaje para demostrar que una chica normal puede tener un embarazo tan guapo como el de una modelo (que era modelo la mujer del tal Panucci en cuestión).
Y me hizo fotos envuelta en una gasa, otras tapada con unas flores, etc... A mis pobres abuelos sólo les puede mandar una, la mas decente. Las demás las tengo para nosotros y nuestra hija en un futuro...
Pero bueno, las pongo y si les parece mal, las quito y ya está, vale?
♀ pin&pon
● offline
» Karma: 3.765
» Fecha: 15/06/2007 10:37:28
vaya, que fotos mas chulis chicas!!! Me encanta ver a mujeres embarazadas me parecen que estan muy guapas noo??
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 15/06/2007 08:31:18
Hola!!! Qué preciosidad de fotos, si se puede votar, me encanta la de Mara, es superoriginal. Bueno, como estoy en el curro os pongo la única que tengo, que es la que puse en el foro de decoración para enseñar mi baño:
En esta estaba de 8 meses y medio, vamos a puntito... de baja por ciática y en pleno julio con ola de calor, vamos, que apenas salía de casa, y lo que hace el aburrimiento, je, je, que hasta me puse a sacarme fotos en el espejo.
Un besito!!!
Diana C.
● offline
» Fecha: 14/06/2007 13:44:43
¿Más fotos en el foro?
Besos. 
Diana C.
● offline
» Fecha: 12/06/2007 09:16:42
Chicas:
Las fotografías están preciosas. Las invito para que sigan mandando más. Anímense.
Un beso para todas y muchas felicidades.

♀ MAAT
● offline
» Karma: 12.995
» Fecha: 11/06/2007 22:56:08
Aquí ya de 7 meses, en 1 mes justito naceria mi pequeño maat.
Esta soy yo de buena mañana antes de irme a trabajar, todas las mañanas foto que me hacía. Jo que bien me lo pasaba

♀ rth66
● offline
» Karma: 46.731
» Fecha: 09/06/2007 18:51:56
MADRE MIA!!! QUE MAMÁS MAS PRECIOSAS!!!!!!! NOAXEL ESTAS PRECIOSA!!! YOLANDA QUE GUAPA!!! MADRE MIA!!!!! QUE FOTOS MAS BONITAS!!!!! QUE TRIPITA.......AINS TIENE QUE SER MARAVILLOSO............
MARA ME ENCANTA ESA FOTO!!! QUE BONITA!! QUE FOTO MAS TIERNA.......

CHICAS SOIS GENIALES!!!!
♀ Yolanda
● offline
» Karma: 2.061
» Fecha: 08/06/2007 23:04:08
Ahí va mi aportación, no es la más bonita pero sí a la que le tengo más "cariño", la hicimos en casa justo antes de ir hacia el hospital, al cabo de unas horitas ya teníamos a nuestra pequeña en brazos

!
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.418
» Fecha: 08/06/2007 09:39:27
las fotos de mi embarazo las tengo en papel y no tengo escaner, pero las de Noaxel y Mara preciosas, lleva razón marthu, Noaxel se te ve muy cambiada de unas fotos a otras, aunque guapisima en todas.
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 08/06/2007 09:20:48
Muy bonita las fots, y que recuerdos.
Yo la sque tengo son en papel y con ropa sin enseñar la tripa,con el embarazo de marcos tenia una pero se perdio o se borro sin querer del ordenador, en el proximo me hare montones de fotos,.
♀ Paswa
● offline
» Karma: 30.959
» Fecha: 08/06/2007 08:52:16
Hola Mara,
La foto es preciosa me encanta.
Me parece que el concurso va a estar dificil, jejeje.
Besos
♀ mara_
● offline
» Karma: 1.225.015
» Fecha: 08/06/2007 00:17:16
Yo en mi primer embarazo no debaja hacerme fotos, luego me arrepenti.
Pero en el segundo, me desquite.
Me hice fotos mes a mes y de todo tipo
hasta unas en plan artistico en blanco y negro totalmente desnuda, que claro solo vimos mi marido y yo.
De todas tengo especial cariño a esta
, me encanta esta foto.Mi hija queria hacerse una foto con su hermanita, que aun estaba en la tripa y puso sobre estasus manos en forma decorazón.
Espero que también os guste a vosotras.
♀ marhu
● offline
» Karma: 28.332
» Fecha: 07/06/2007 16:08:59
Qué guapa estás! Pero qué diferente se te ve de unas fotos a otras, parece mentira lo que cambia el pelo... ¡Qué época tan bonita la del embarazo! ¡Qué nostalgia! Por cierto, Noa es una golosina auténtica...
Besos
♀ NoAxel
● offline
» Karma: 26.667
» Fecha: 07/06/2007 15:08:28
Continuo, porque no sé que pasaba pero no me ha dejado poner más.

♀ NoAxel
● offline
» Karma: 26.667
» Fecha: 07/06/2007 15:06:18
Os dejo unas fotillos de mis dos embarazos, las dos primeras fotos son del embarazo de Noa, la calidad de las fotos no es muy buena, pero es que son fotos en papel scaneadas, que aún no teniamos camara digital.

♀ Paswa
● offline
» Karma: 30.959
» Fecha: 07/06/2007 10:59:05
Jolines y yo que no dejo a mi churri que me haga fotos jejejej.
Ahora con la excusa del concurso le diré que me haga fotitos, jejej, aunque sinceramente para mi la más bonita es la primera eco de mi nene, jejej.
Ya iré poniendo, hasta que día es?.
Besos