ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.393

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 31/08/2007 23:47

La guarderia

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 907

África empieza el lunes la guarderia, tiene un añito, alo mejor es muy bebe aún pero no hay otro remedio, no se, me da algo de miedo, q me podeis contar, algun consejo, gracias chicas besoss
Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Karma: 6.393

» Fecha: 08/09/2007 00:52:27
Hola chicas!!!! la primera semana de guarderia de África a acabado y la verdad muy bien, lloro el primer dia, supongo q al ver llorar a todos imaginaos, yo tambien lloraria, la recoji y la sacaron dormida en el carro, tumbadita y se le veia dormir tan agusto y tan cansadita, menuda siesta medio jajjaja, todos los dias al recojerla sale durmiendo, menos hoy, y muy bien, su profe me ha dicho q se porta muy bien y q se a acoplado perfectamente, cuando la sacar al patio estraña dice pero muy bien, bueno a mi me gustaria verla por un agujerito la verdad pero me voy a quedar con las ganas, gracias a todas por vuestro consejos y anecdotas me habeis animado mucho gracias y besitos MUA!!!!!

Lapochka

» Karma: 8.631

» Fecha: 05/09/2007 18:27:42

Mi hija también fue a los 8 meses. No lloró ni una vez, nisiquiera la primera. Luego no habia manera de sacarla de allí.

Como dice Anasan, somos nosotras quien lo pasa mal. No te preocupes. Sólo mentaliza que va a coger unas cuantas enfermedades. Tomalo como algo inevitable y que se sobrevive.Por otro lado eso le fortaliza la inmunidad.

atrix

» Karma: 3.988

» Fecha: 04/09/2007 16:34:43
Mi hijo fué a la guardaría con 8 meses pues yo tenía que trabajar, se pasó el pobre mío todo el mes de septiembre llorando, lo pasé muy mal pero sabía que era cuestión de tiempo, cada día iba llorando menos se iba entreteniendo más con los juegos hasta que un día al entrar se fué con su seño y me dijo adiós con la mano, no os podeís imaginar que feliz me fuí ese día a trabajar.Espero que te vaya muy bien.

atrix

» Karma: 3.988

» Fecha: 04/09/2007 16:34:39
Mi hijo fué a la guardaría con 8 meses pues yo tenía que trabajar, se pasó el pobre mío todo el mes de septiembre llorando, lo pasé muy mal pero sabía que era cuestión de tiempo, cada día iba llorando menos se iba entreteniendo más con los juegos hasta que un día al entrar se fué con su seño y me dijo adiós con la mano, no os podeís imaginar que feliz me fuí ese día a trabajar.Espero que te vaya muy bien.

lys190

» Karma: 129

» Fecha: 04/09/2007 13:52:15

mi niño empezo con 5 meses, la verdad que siendo tan pequeñito se daria poca cuenta de las cosas pero esta encantado, ya tiene un añito y cuando llegamos no me hace ni caso

Los miedos que tenemos son porque en el fondo no queremos dejarlos, pensamos que nadie va a ser como nosotros

Fijate antes de coger a la peque si tienes ocasion y ver como actua sin que te vea, asi sabras que de verdad esta bien. Aunque cuando te vea llore

Suerte y no te preocupes

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 04/09/2007 13:44:57

Mi hija Garazi (12 meses) empezó ayer, llegó y se fue con la profe, así, sin más, en cuanto vio los juguetes nos dijo adiós con la mano. Volvimos al de una hora y estaba dormida en una cuna!!! Nos dijo la profe que habñia llorado un poquito al ver llorar a los otros, pero que parecía que tenía sueño, y efectivamente, la acostaron y se durmió seguido. Así que fuimos a buscarla un poco más tarde y la vimos por el cristal, ya se había despertado y estaba tan feliz... hasta que nos vio entrar por la puerta y empezó a llorar... "Ammaaaaaa" decía, como si la hubieran estado torturando... y según la profe había estado fenomenal toda la mañana. Así que entiendo lo que sientes, estos enanos siempre saben tocarnos la fibra sensible... pero no te fíes de las apariencias, que cuando aparezcas seguro que hace un drama... o no... cada niños es un mundo.

Mi hija mayor cuando le llevaba yo me montaba un drama, sin embargo si iba con mi madre se quedaba tan pancha... ains, qué complicado es esto... los niños no vienen con un manual... y mejor así, sino no seríamos únicos e irrepetibles.

Un besito y verás lo bien que se lo pasa una vez que se adapte, aprenderá a valorar la amistad, a compartir y a socializarse.

martin-pescador

» Karma: 63.519

» Fecha: 02/09/2007 16:51:31
Mi hijo empezó a ir con 15 meses y la verdad es que muy bien, no lloró

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 02/09/2007 16:40:16

hola!!

Yo lo pase fatal tambien cuando decidi que las pekes tenian que ir a la guarde pero era inevitable...asi que me recorri todas las guardes y la que menos me disgustaba fue la elegida ( a todas les veia faltas pero supongo que era porque en el fondo no las queria llevar)... el primer dia es duro la verdad pero yo creo que mas para nosotros que para ellos....las mias cuando me fui empezaron a lloriquear pero enseguida se pusieron con ellas y hasta el dia de hoy perfecto...por mi trabajo alfgunos dias las he tenido que dejar a comer alli tambien y ahora el dia que voy a recojerlas para que coman conmigo me dicen "mami vete a trabajar optro poquito y cuando yo coma me rekojes" vamos que estan encantadas y donde vean a las seños en la calle alli tienen que ir a saludarlas jejejeje

Vamos que te quedes tranquila que mañana sera el primer dia y el unico malo ya veras como os adaptais genial a la nueva situacion y os viene de perlas...muchisimo animos

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 01/09/2007 23:38:36
mi hijo empezo con 16 meses, la primera semana a lo mejor te llora un poco, pero luego olvidate, seguramente, no le llegara la hora de ir a la guarde, con su seño del alma, ya veras, y no cedas a sus lloros, consejo q te doy. cuanto antes te puedas marchar, marcharte, si te ve se pondra mas nervioso, aunq a lo mejor te sorprende, y la q lo pasas mal eres tu, je, je, suerte y un saludo

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 01/09/2007 14:46:00

Cuando yo naci mi madre trabajaba, y mi tia se encargo de mi hasta los 3 anitos y la verdad es que lo quiso hacer tan bien, que me mal crio muchisimo. Cuando fui a la guarderia, lo pase fatal, por que no estaba acostumbrada a compartir, y eso que mi tia tenia una hija 8 meses mayor que yo, pero mis deseos eran ordenes. Sin embargo mi hermano fuea la guarderia desde que tenia 3 meses, y genial, ni lo noto, por nuestra experiencia te digo, que no te preocupes que seguro que le va genial.

Te cuento tambien, que mi vecina estaba muy preocupada por su peque y casi desde el primer dia cuando va a buscarla, es una pelea por que la peque se quiere quedar alli, y no irse a casa.

Tranquila que somos nosotras las que lo pasamos mal, no ellos.

Un abrazo

dipa

» Karma: 100.178

» Fecha: 01/09/2007 12:20:10
no te preocupes, mis hijos empezaron uno con 14 meses y el otro con 18 meses, aunque al principio nos cueste tanto a nosotros como a ellos, ya veras como en poco tiempo se adapta y se lo pasa pipa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones