ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 12.930

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 03/02/2008 14:26

La habitacion del peque casi ya acabada.

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 898

aqui os dejo fotitos de la habitacion del nano practicamente está acabada, lo que nos ha costado....

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 03/02/2008 14:31:23
¡Ala! Qué bonita ¡Madre mía! Me encanta, y esos colores son de mis combinaciones favoritas. ¿Qué le parece a él? Estará como loco ¿no?
¡Qué bonito el detalle de su nombre en las estanterías y en la puerta!
Que la disfrutéis muchísimo.

Un beso guapa.

Maat

» Fecha: 03/02/2008 14:32:41

Maat

» Fecha: 03/02/2008 14:38:47

Espera que aun sigue....

ahora el medidor y su perchita:

El cuadro que le hizo su abuela:

Maat

» Fecha: 03/02/2008 14:44:06

La pared que aun falta, queremos ponerle algun vinilo pero aun estamos indecisos, de momento solo peces, queremos hacerla con motivos de mar:

Diana a el le ha gustado mucho pero lo que se dice dormir, jejejeje, dice que le da "medo" porque está oscuro y que se viene a la cama de los papas, o sea que la utiliza poco, ya que ahora nos estamos metiendo con otra habitacion para hacersela de juegos que es donde tiene todos los millones de juguetitos que tiene y juega mas alli. Besitos

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 03/02/2008 19:44:45

Hola Maat, me gusta mucho la habitación, está alegre y bonita. Me gustan muchos los colores que le has dado. El nombre en la puerta está muy original, todos sus peluchitos. Muy alegre.

Disfrutala tu y el peque. Un abrazo.

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 03/02/2008 22:21:05

Qué bonita, que bonita, que bonita..... me ha encantado. Viva Mickey Mouse!!! está por todas partes hay que ver lo que le gusta a tu enano. Esa combinación de colores para las paredes es genial, me gusta todo, mobiliario, peluches, colores y además se ve muy amplia, vamos que va a tener un buen espacio para trastear.

Espero que pronto empiece a disfrutar de esa preciosidad, seguro que en cuanto se familiarice con ella.

Un beso.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 03/02/2008 23:33:20

Hola Maat, ¡es que esta preciosa! me gusta mucho el colorido que le has dado, es muy alegre y con los peluches, elmedidor, el nombre en la puerta... todo me ha gustado! Enhorabuena, tu niño tiene mucha suerte de tener una habitación tan bonita.

Muchos besos Sonrisa

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 04/02/2008 00:48:48
Felicidades, muy buen trabajo. Intenta acostumbrarle primero acostándole ahí la siesta, igual así poco a poco...

Sefi123

» Karma: 2.967

» Fecha: 04/02/2008 09:11:42
Muy bonita !!! Me encanta los colores, estoy segura que tu peque la va a disfrutar un montón.

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 04/02/2008 09:43:33

Hola Maat, que si me gustaaa??? me encanta sabes?? la tenemos igual con los mismos colores nosotros preparada jajajaj además con la misma cama y todo... jajaj parecía que habias puesto fotos nuestras jajaj. muy bonita, eso si se nota que en la tuya esta el pque pues la nuestra esta muy sosita la pobre no tiene ni cuadros ni na jajaj, como nace en julio cuano la tengamos un poco mas mona te la enseñaré vale???

besitos guapa

katjaa

» Karma: 1.383

» Fecha: 04/02/2008 10:51:17

Maat, que habitación tan chula! Que guapa, una pasada. Me encanta la idea de la cama nido, le llevo dando vueltas hace un tiempo, la quiero coger como tu, con segunda cama abajo y cajones, que chulada! Gracias por compartirla con nosotr(@)s .

Maat

» Fecha: 04/02/2008 11:43:57

Gracias a todas.

Pin&pon si es que lo bonito llama, tranquila que la irás arreglando poco a poco, mi crio también nació en julio y ahora, con dos años y medio, está casi acabada, así que poco a poco.

Katjaa decirte que a mi la cama no me va mucho ya que la compramos cuando el crio era muy chiquitin y pensamos que sería buena idea lo de los cajones debajo de la cama y otra debajo por si algun dia alguien venia a dormir, pues y aunque los cajones son profundisimos hacen que la cama se levante mucho y el crio, aunque en las fotos no sale, tiene que dormir con dos barreras laterales y una en los pies (esa si que se ve) y es muy alta para un renacuajo, el mio, no es muy curioso, por ahora, y no se asoma por la barandilla el problema lo vamos a tener el dia que le de por asomarse y se caiga, es bastante alta, yo si tengo oportunidad me la cambiaré a una cama y debajo otra, no pondría cajones, también es verdad que tengo mucha armariada en casa y no me hace gran falta. De hecho estoy intentandola vender, ya veremos que hacemos al final.

Besos a todas.

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 04/02/2008 13:54:29

Hola Maat, creo que lo de la altura lo vas a sufrir también aunque la cama esté más baja, verás mi hijo mayor tiene una alta exactamente igual que la tuya pero en otros colores, lo pasamos a ella con añito y medio y le fuimos enseñando que nunca debía ponerse de pie en la cama ni asomarse, ha dormido ahí desde entonces con una sola barrera y jamás se me ha caído.

Al pequeño le compré una má baja sólo cama y cajones pero como es más torbellino que el mayor ahí me tienes con dos barreras y un tablón en el cabecero y cuando menos me lo espero no sé cómo lo hace pero se me baja de la cama.

Un besito.

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 04/02/2008 14:18:02
Muy bonita Maat. Me encanta los colores que le has puesto. Yo también le mandé hacer su nombre en madera y se lo puse en el cabecero de la cama, aunque y o la tengo toda decorada en tonos azules, blanco y añiles y llena de osos. Hoy precisamente compré la barrera protectora porque quiero cambiarle a la cama esta semana. No sé que tal, porque cuando se despierta se pone de pie en la cuna y empieza a llamarnos. Temo que haga eso en la cama y pueda caerse, aunque todavía no sé como quedará la barrera de alta. En cuanto llegue a casa la pruebo por si no me convence, cambiarla por otra. Cogí la plegable de janet.

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 04/02/2008 14:18:02
Muy bonita Maat. Me encanta los colores que le has puesto. Yo también le mandé hacer su nombre en madera y se lo puse en el cabecero de la cama, aunque y o la tengo toda decorada en tonos azules, blanco y añiles y llena de osos. Hoy precisamente compré la barrera protectora porque quiero cambiarle a la cama esta semana. No sé que tal, porque cuando se despierta se pone de pie en la cuna y empieza a llamarnos. Temo que haga eso en la cama y pueda caerse, aunque todavía no sé como quedará la barrera de alta. En cuanto llegue a casa la pruebo por si no me convence, cambiarla por otra. Cogí la plegable de janet.

chuli

» Karma: 7.016

» Fecha: 04/02/2008 17:23:47
Maat es super alegre y ademas grande para jugar ,estoy con diana en la combinacion de los colores de la pared,me encanta,que la disfruteis.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones