ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marijuli

» Karma: 47.103

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 03/11/2007 11:13

La historia del libro que os comenté

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.063

JEJEJEJJEJJEJEJEJE

Bueno, que ayer mi amiga me regaló el libro que andaba buscando!!!!

Bueno, es la versión actualizada, pero tiene las mismas historias y los mismos dibujos que cuando yo era pequeña...

Me hace tanta ilusión que quería enseñároslo:

Éste es el libro primero;

Claro, que esta no es la portada orinal, tenía un dibujo de una de las historias interiores, era ésta, y claro, se llamaba Cuentos del arco iris, no el Arca de los cuentos..

No es precioso??? jejeje

Y aquí la portada del libro segundo.... este lo encontré en una papelería de Logroño, lo recibí hace un par de semanas...

Y aquí una de las historias del libro segundo más tiernas y que más me gustaban...

Es increíble, me acuerdo de todas las historias y de todos los detalles de los dibujos..... y es que los leía una y otra vez......

Estoy tan contenta de volver a disfrutarlos denuevo..... y dentro de poco poder hacer volar la imaginación de mi hija con sus fantásticas historias....

Cambiar orden de respuestas

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 03/11/2007 21:02:44

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAAAAYYYYY!!!!!!!! , me alegro un montón por tí. Sé la ilusión que te hacia encontrar este libro. Por cierto, olé por tu amiga, menudo detallazo.

Un beso y espero que disfrutes de los recuerdos que te traén los libros.

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 03/11/2007 21:10:04

El libro es precioso, y sobretodo por los recuerdos que me imagino te traerán de una infancia seguro feliz. Hacer llegar ahora a tus hijos las mismas emociones me parece precioso.

Disfruta de ese libro y de esa amiga que desde luego se merece un gran abrazo.

marijuli

» Fecha: 04/11/2007 10:34:22

Muchas gracias chicas!!

Me emociono mucho leyéndolos... sí que me evocan a una infancia feliz y despreocupada.... qué tiempos, verdad? sólo tenías que preocuparte de si al salir del cole tu madre te daría magdalenas o pan con mantequilla para merendar.........

Qué bonito es ser niño.....

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 04/11/2007 22:04:16
Cuánta razón tienes, ojalá consigamos eso mismo para nuestros pekes...

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 05/11/2007 21:48:00
Me alegro muchisimo de que por fin lo hayas conseguido, aunque no sea el original que tu recordabas, pero creo que no debes de perder la esperanza y seguir intentandolo, pero ahora disfruta del regalo de tu amiga, guay eh?, un abrazo y me alegro mucho por ti.

marijuli

» Fecha: 06/11/2007 09:45:30
Muchas gracias por vuestras palabras..... sois geniales....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones