ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/01/2008 14:34

la hora del baño

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 2.809

Holita!!!

para las ya mamas q tipo de bañeras teneis para vuestros bebes??es bañera -cambiador?? o solo bañera??

como lo haceis las q teneis ducha para cuando son algo más mayorcitos??

ponernos fotitos de vuestra bañera y asesorarnos un poco sobre los productos q utilizais para el baño,el porque de esa marca ??

un saludo

Cambiar orden de respuestas

72

» Karma: 1.715

» Fecha: 11/08/2008 22:49:23

Paswa, y como la vacias? Tiene el tubito ese de plastico para desaguar? Y se puede poner encima del cambiador? Lo digo por la espalda.

Me parece una idea genial. Por cierto de que casa es?

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 12/08/2008 20:41:25

Hola 72,

No te he entendido muy bien, yo tengo la bañera hinchable, y la vacio dandole la vuelta en la bañera nuestra, muy sencillo y nada pesada.

Lo de poner encima del cambiador, pues eso como quieras, supongo que para eso comprate las que son bañera-cambiador, yo la tengo dentro de la bañera nuestra, porque así si chapotea, se mueve, tira agua, etc... no mancha nada.

Las tienes de muchas casas, distintos modelos, etc... las venden en bastantes sitios.

Besos y espero haberte ayudado.

dannablanca

» Karma: 1.527

» Fecha: 13/08/2008 18:52:02

ola yo te explico un poco con mi hijo utilice bañera con cambiador y cuado fue mas grande la bañera normal de casa y los productos eran nenuco y de nenes por su gran olor especial

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 13/08/2008 20:51:27
Hola,
Yo de productos utilizo naturales, sin productos químicos ni alcoholes.
La verdad es que en la bañera no utilizo nada, todavía no uso jabón, no se ensucia tanto y así protejo su grasa. Y para el culito y el cuerpo utlizo la marca Taller Amapola, para el culo una crema especial y para el cuerpo aceite de almendra dulce y manzanilla.
Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones