ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/01/2008 14:34

la hora del baño

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 2.807

Holita!!!

para las ya mamas q tipo de bañeras teneis para vuestros bebes??es bañera -cambiador?? o solo bañera??

como lo haceis las q teneis ducha para cuando son algo más mayorcitos??

ponernos fotitos de vuestra bañera y asesorarnos un poco sobre los productos q utilizais para el baño,el porque de esa marca ??

un saludo

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 13/08/2008 20:51:27
Hola,
Yo de productos utilizo naturales, sin productos químicos ni alcoholes.
La verdad es que en la bañera no utilizo nada, todavía no uso jabón, no se ensucia tanto y así protejo su grasa. Y para el culito y el cuerpo utlizo la marca Taller Amapola, para el culo una crema especial y para el cuerpo aceite de almendra dulce y manzanilla.
Besos

dannablanca

» Karma: 1.527

» Fecha: 13/08/2008 18:52:02

ola yo te explico un poco con mi hijo utilice bañera con cambiador y cuado fue mas grande la bañera normal de casa y los productos eran nenuco y de nenes por su gran olor especial

Paswa

» Fecha: 12/08/2008 20:41:25

Hola 72,

No te he entendido muy bien, yo tengo la bañera hinchable, y la vacio dandole la vuelta en la bañera nuestra, muy sencillo y nada pesada.

Lo de poner encima del cambiador, pues eso como quieras, supongo que para eso comprate las que son bañera-cambiador, yo la tengo dentro de la bañera nuestra, porque así si chapotea, se mueve, tira agua, etc... no mancha nada.

Las tienes de muchas casas, distintos modelos, etc... las venden en bastantes sitios.

Besos y espero haberte ayudado.

72

» Karma: 1.715

» Fecha: 11/08/2008 22:49:23

Paswa, y como la vacias? Tiene el tubito ese de plastico para desaguar? Y se puede poner encima del cambiador? Lo digo por la espalda.

Me parece una idea genial. Por cierto de que casa es?

Paswa

» Fecha: 05/08/2008 23:02:04
Hola Daffne,

Qué tal vas?

Te quería comentar un poco mi experiencia.
Las bañeras con cambiador, además de ser grandes y ocupar bastante, el problema que veo es que en cuanto el enano empiece a chapotear... te va a poner todo perdido Además que son algo caras, desde unos 80euros. Me refiero a las de tipo:

Las bañeras normales de plastico, bueno están bien, pero la experiencia con mi enano es que imposible, se mueve un montón y cuando hemos utilizado alguna se hace daño, se roza, etc... Estas son baratitas unos 15euros. Hablo de las de tipo:

Los asientos, me parecen geniales, yo también me los plantee, pero el problema que veo es que si le quiero bañar tengo que llenar toda la bañera, con lo que el gasto de agua es mucho mayor, con lo que lo descarté. Esto cuesta desde unos 15 euros. Hablo del tipo:

También tienes las bañeras anticólicos, que la gente habla muy bien de ellas, pero el problema es que son algo caras y duran muy poco. Esta cuesta unos 36euros, pero hay que añadirle el pie que cuesta otro tanto, con lo que al final sale por unos 60. Hablo de tipo:

Y por último, que es lo que en mi caso me va genial, son las bañeras hinchables, son blanditas, duran hasta los 2 años, por lo menos la mia, y si te vas de viaje, te la llevas sin ocupar na de na. Mi enano, que no para, puede jugar sin problemas de rozaduras ni golpes. Estas cuestan unos 20euros. Hablo de las de tipo:

Bueno guapa espero haberte ayudado, habrá otros tipos supongo, pero esto es lo más conocido.
Yo te hablo de mi experiencia, con lo que cada uno vive lo suyo.
Besos

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 05/08/2008 11:04:41

chicas yo quiero una bañera con cambiador, de esas de patas, pero la busco que la cubeta no sea rígida si no flexible, como un plástico, es que luego a la hora de guardarla es más cómoda no? ocupa menos espacio que la cubeta rígida! es que miedo me da todo lo que hay que guardar... entre el capazo, la maxicosi, la minicuna, luego la cuna, el parque, .... que susto!!! jajaja

bueno pues eso, que ahora todas las que veo tienen la cubeta rígida! de todas formas una cosa digo yo... si no sirven para bañarlos mucho tiempo, al menos si sirven para cambiarlos no? quiero decir que lo puedes tener en el baño, y al sacarlo de la bañera grande, la de los adultos, lo pones sobre la que fué su bañerita y ahí lo secas, le pones la cremita y lo cambias, incluso con dos o tres añitos, sentadito no? o no agüanta tanto peso?

emmagudiel

» Karma: 16.352

» Fecha: 05/08/2008 09:46:53
he encontrado este post a ver si alguien se anima y pone fotitos de sus bañeras o de esas sillas de las que halais, yo estoy pensando, a que edad se les puede duchar en vez de bañar?

a mi es que lo del baño no me gusta, me ducho y me parece mejor, ahorras agua, es mas rapido, etc, pero a los niños el juego y el chapoteo les encanta, asi que estoy buscando experiencias de las que ya teneis nenes, a ver si opina alguien mas.

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 18/01/2008 13:55:59

Gracias Nacho, no lo había pensado. Lo miraré, es una buena idea!

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 18/01/2008 13:45:58

Este es el link del cambiador de pared de IKEA.

pulsa_aquí

Nacho Ramos

» Fecha: 18/01/2008 13:38:01
Katja en lugar de un barreño pon mejor una piscinita inflable que así no se hará daño con los bordes.

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 18/01/2008 13:31:54

Hola, lo de la bañera también fue una cosa que pensé mucho. Al final compréuna bañera/ cambiador y lo pondré en el baño, espero no haberme equivocado.Es que sólo tengo ducha de obra, no muy grande y tampoco muy accesible como para poner una bañera dentro para bañar a mi bb.

Lo que sí pienso que es una pena que no lo pueda aprovechar más tiempo, son muy pequñas. Igual más adelante compro un bareño para poner en la ducha para cuando el niño sea más grande pueda disfrutar más del baño. No sé...

daffne

» Fecha: 18/01/2008 11:26:10

cual es???mira q he mirado en el ikea y nohe vistonada.mi problema es la bañera en si porq el cambiador tengo pensado poner una cuna convertible y ya lo traen.

Nacho Ramos

» Fecha: 18/01/2008 08:07:56
Por cierto, si tienes problemas de espacio hay un cambiador de pared de IKEA fantástico. Lastima que yo lo descubrí tarde, pero mi prima lo tiene y como lo puedes poner a la altura que quieres no sabes como lo agradece la espalda, porque no tienes que inclinarte nada.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 18/01/2008 01:02:18

bueno pues yo hasta que cumplio el primer en bañera de plastico, me la regalaron con cambiador

despues del primer mes directamente al cubo TUMMERTUB creo que se escribe algo asi jajajaja para los gases y fenomenal

hasta los 8 meses aproximadamente que lo meto en su silla de baño de seguridad con sus ventosas y tal, esto ultimo es lo que mas vas a utilizar por su seguridad,

como marhu comenta, jabon Denenes yo lo utilizo para la cabeza y cuerpo y sin ningun problema,

saludos

jor10f

» Karma: 844

» Fecha: 17/01/2008 23:41:58
HOLA, YO TENGO EL CAMBIADOR DE IKEA EN EL BAÑO, EN SU HABITACION TENGO OTRO DE IKEA CON ESTANTERIAS BLANCO, ESTE LO TENGO EN EL BAÑO.

daffne

» Fecha: 17/01/2008 20:02:30

daffne

» Fecha: 17/01/2008 20:01:57

chicas he stado mirando lo del Ikea y a ver q os parece la idea comprar un cambiador muy baratito q tiene y poner a mi novio de chapucillas y q me lo arregle para acoplar la bañerita arriba asi no se mueve y ponerle debajo algo para colocar el champú y sus cositas, unas ruedas con seguro así lo puedo desplazar de la habitación al baño,no se sería una idea para lo q va a durar,esq mi problema q mi casa es un apartamento y mesa de comedor no tengo es barra.

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 17/01/2008 20:01:30

Esta es la bañera que yo le compre al peque, aqui estaba en su dormitorio sin usar.

Al principio cuando era chiquitin la llenabamos con agua y lo bañabamos ahi mismo, luego cuando ya vino el invierno la trasladamos a la habitacion que tiene un cuarto de baño incorporado y calefaccion.

Ami me ha ido muy bien, es más hoy en dia aun la utilizo como cambiador, lo meto en la bañera, no tengo ducha, y cuando lo saco lo pongo ahi para vestirlo.

Cuando tenia un año nos fuimos de vacaciones y tenian en el chalet donde estuvimos un plato de ducha y fue una odisea tener que bañarlo todos los dias pero supongo que es a lo que se acostumbren los crios.

En cuanto a lo que preguntas de los productos lo que te ha dicho marhu es lo que yo practicamente tambien hice al principio, cuando son bebés, intentas ponerles productos más especiales pero segun va pasando el tiempo mientras sean neutros y no tengan problemas de piel vale cualquiera.

daffne

» Fecha: 17/01/2008 18:24:47
y donde lo bañabas??si la he estado mirando son 5 0 6 € ya ves la diferencia es poca jajajjaja pero no sabía si relamente era algo cómodo.a los seis meses ya con la sillita q me dicen pues genial,porq te ahorras un montón y realmente son un trasto.

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 17/01/2008 17:55:24

Yo compre la bañerita de plastico en el ikea, es muy comoda y muy muy baratita, no te digo cuanto porque te engañaria no me acuerdo . A los 6 meses le compre el aro de ducha para la bañera y genial tambien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones