Hola Daffne,
Qué tal vas?
Te quería comentar un poco mi experiencia.
Las bañeras con cambiador, además de ser grandes y ocupar bastante, el problema que veo es que en cuanto el enano empiece a chapotear... te va a poner todo perdido Además que son algo caras, desde unos 80euros. Me refiero a las de tipo:

Las bañeras normales de plastico, bueno están bien, pero la experiencia con mi enano es que imposible, se mueve un montón y cuando hemos utilizado alguna se hace daño, se roza, etc... Estas son baratitas unos 15euros. Hablo de las de tipo:

Los asientos, me parecen geniales, yo también me los plantee, pero el problema que veo es que si le quiero bañar tengo que llenar toda la bañera, con lo que el gasto de agua es mucho mayor, con lo que lo descarté. Esto cuesta desde unos 15 euros. Hablo del tipo:

También tienes las bañeras anticólicos, que la gente habla muy bien de ellas, pero el problema es que son algo caras y duran muy poco. Esta cuesta unos 36euros, pero hay que añadirle el pie que cuesta otro tanto, con lo que al final sale por unos 60. Hablo de tipo:

Y por último, que es lo que en mi caso me va genial, son las bañeras hinchables, son blanditas, duran hasta los 2 años, por lo menos la mia, y si te vas de viaje, te la llevas sin ocupar na de na. Mi enano, que no para, puede jugar sin problemas de rozaduras ni golpes. Estas cuestan unos 20euros. Hablo de las de tipo:

Bueno guapa espero haberte ayudado, habrá otros tipos supongo, pero esto es lo más conocido.
Yo te hablo de mi experiencia, con lo que cada uno vive lo suyo.
Besos