ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2007 10:45

La primer visita a la peluquería

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 501

Durante los primeros meses del bebé, por lo general no es necesario el corte de pelo, sin embargo, después de que cumplen un año, quizá sea el momento de la primera  visita a la peluquería.

En esta edad la mayoría de los niños no son concientes de lo que pasa y hasta se quedan dormidos. Así que tu sólo siéntalo en tus piernas y, si es posible, que  le corten el cabello en seco, para que  tu hijo no se inquiete al mojarle la cabeza.

Después de los dos años, explícale lo agradable que es ir a la peluquería para que lo tome con gusto y no sea una pesadilla para él y para ti cada vez que llegue el momento.

¿Cómo te fue en la primera visita a la peluquería?

Cambiar orden de respuestas

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 18/05/2007 10:55:15

Buff, la primera y la segunda...., fue horrible, no paró de llorar ni un minuto, ni poniéndola encima sobre mí ni nada de nada. Pero le pasaba lo mismo, hasta los dos años, cuando le cortaba las uñas de los pies, menudos dramones montaba, pero, claro, yo no estaba dispuesta a tener que comprarle a la niña un número más de calzado para que pudieran caberle las uñas, ja, ja. ja; así que, mientras mi pareja la sujetaba, yo se las cortaba, pero que fuerzas tenía la tía. Y la colonia, no se la pude echar en la ropa hasta casi los tres años. Yo pensaba: mira que es rara esta niña.

Ahora, desde luego, el encanta ir a la pelu porque es una coqueta, y la colonia le chifla: tiene cuatrofrascosque le han ido regalando y cada día le hecho de una.

maialen

» Fecha: 18/05/2007 10:55:16

Buff, la primera y la segunda...., fue horrible, no paró de llorar ni un minuto, ni poniéndola encima sobre mí ni nada de nada. Pero le pasaba lo mismo, hasta los dos años, cuando le cortaba las uñas de los pies, menudos dramones montaba, pero, claro, yo no estaba dispuesta a tener que comprarle a la niña un número más de calzado para que pudieran caberle las uñas, ja, ja. ja; así que, mientras mi pareja la sujetaba, yo se las cortaba, pero que fuerzas tenía la tía. Y la colonia, no se la pude echar en la ropa hasta casi los tres años. Yo pensaba: mira que es rara esta niña.

Ahora, desde luego, el encanta ir a la pelu porque es una coqueta, y la colonia le chifla: tiene cuatrofrascosque le han ido regalando y cada día le echo una.

maialen

» Fecha: 18/05/2007 10:57:39
Je, je, ha salido dos veces, la primera con falta de ortografia grave y la segunda corregida sobre la marcha

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 18/05/2007 11:29:52

La mia fue muy bien, ella es muy coqueta y presumida y fuimos las dos, le provocaba diciendo que yo primero y claro quiso ella, le cortarón el pelo y la peinaron muy bonita, eso si como después iba yo y ya se le iba a hacer muy pesado, vino el padre a buscarla para que yo quedará tranquila, y la segunda igual, le encanta y eso que a mí en casa no me deja, siempre porotesta y lloriquea, pero allí se mira y requetemira en el espejo y bueno, igual que una señorita,

Ya hay veces que me dice, mamá cuando nos vamos a poner guapas las dos para darle una sorpresa a papá, POR ELLA CADA DOS DIAS IBAMOS.

inexperta

» Karma: 55.014

» Fecha: 19/05/2007 15:32:08

Yo hasta que no tuvieron un año no les llevé, pero no por nada, es que me gustaba las pintas que tenían con esos pelillos.

Ambos, montaron el supernumerito en la pelu, y eso que tenían esos asientos especiales para nenes que tienen un volante como si fuera un coche y unas capas con dibujos infantiles y cuentos y yo iba cargada de un arsenal de aspitos, gusanitos, sugus.... pues nada, que casi le cortan una oreja (esto al peque hace sólo unos meses).

Mi marido se compró la máquina cortapelos y en verano a los dos se la pasará y fuera problema de pelu. !esas son las ventajas de los nenes! jaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones