ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 4.236

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 08/02/2008 10:29

las gracias de nuestros peques

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 912

pues eso, que se me ha ocurrido que que tal os parece un post en donde contemos las ocurrencias, frases, actos o cualquier cosa de nuestros hijos que en su día nos hicieron quedarnos alucinadas o morirnos de risa.

lo inicio: esto pasó cuando mi hija tenía 4 años.

se levanta un domingo por la mañana y después del desayuno, la digo, bien pues ahora vamos a vestirte y te vas con papi al videoclub a por una peli de dibujos ¿vale?. y ella loca de contenta por que los dibujos es su afición favorita. Al rato estaba aún sin vestirse y no tenía mucho interés en ello. la digo: ¿peque no te vistes?. Y me contesta: "es que estoy pensando que mejor no", y la pregunto ¿y eso? Contestación: "es que como ya tengo tantas, tantas pelis, si me cogéis otra sería maleducar a tu hija de 4 años". Con la boca abierta me dejó y sin saber donde meterme, es que tenía razón la canija..........

Cambiar orden de respuestas

katjaa

» Karma: 1.120

» Fecha: 08/02/2008 14:38:59

Que bien! Me encantan las frases/ ocurrencias, etc. de los peques. Como ya has dicho, a veces te quedas con la boca abierta. Mi peque aún no ha nacido, pero voy a poner una situación que viví con mi sobrina de 4 años.

Estabamos a punto de salir de mi casa y yo en la entrada tengo 4 espejos colgados en vertical dejando espacio entre espejo y espejo deesos del Ikea. Y va mi sobrina y se pone a mirar en el espejo y de repente dice señalandose "Mira aquí soy invisible" !!!!

Que risa!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/02/2008 14:47:57
Hola Yoluca!!
¡Qué idea tan buena has tenido! Me parece estupenda y qué gracia lo de tu niña... ¡es que son la bomba!

Katjaa, lo de tu sobri también es buenísimo, qué pena que esa forma de ver la vida tan natural se nos vaya con el tiempo.

Yo también tengo cositas que contar de mis chicos, ahora ando un poco apurada de tiempo pero en otro momento vuelvo a este post.

Un beso.

Diana L.

» Fecha: 08/02/2008 16:06:40
Bueno, ahora ya tengo un ratín.

Ahí va una de Marcos, en realidad no es que haga gracia es que nos deja a su padre y a mí desarmados, sin saber qué decir.

Hace un par de noches estaban Marcos y Hugo cenando en la cocina con su papi y yo estaba en la habitación de al lado trabajando y escuchando las conversaciones. De pronto oigo que mi marido dice "Hugo, venga acaba y ponemos unos dibus" (porque todavía era prontito), Marcos comía despacio porque creo que eran judías verdes lo que tenía en el plato, y pregunta "¿y yo?" y su padre le dice "es que no has acabado de cenar" y entonces dice él "¿y qué hago aquí?" y su padre le dice "pues terminar de cenar" y él contesta "no, te digo que qué hago aquí, que para qué me has creado".
¡Glups! Nos quedamos sin palabras, ¿de dónde se sacarán esas expresiones? ¿por qué las aplicarán en momentos tan raros?

yoluca

» Fecha: 09/02/2008 11:30:37

hola de nuevo. Tengo más, la de hoy es:

Elena (que es como se llama mi hija), tenía 2 años, estaba en casa de mis padres con mi madre en el salón. Elena estaba jugando por allí tranquilamente y mi madre sentada en el sofá. A esto que se acerca a mi madre y la pregunta toda seria: "¿abuela te duele la pierna?, mi madre la contesta: "noooo!", y Elena pregunta: "¿y la otra pierna, te duele?, y mi madre mu extrañá responde: "noooo!", y Elena que vuelve a atacar "¿y te puedes levantar?", mi madre: "SIII", Elena: "¿a ver?. Total que se levanta mi madre, y en ese momento se sienta mi hija corriendo en el sitio que estaba ocupando mi madre y la mira con cara sonriente.... Cuando me lo contó mi madre no me lo podía creer, ni a mi se me habría ocurrido.... . Esto se nos ha quedado en el recuerdo para siempre. Chao.... y tengo más....

Diana L.

» Fecha: 09/02/2008 19:29:16
¡Madre mía Yoluca! ¡Qué picardía tiene la chiquitina!! Es alucinante qué trucos se inventan para conseguir cosas... jajajaja

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 09/02/2008 19:31:55
Jajajaja!! buenísimas todas!!! yo tengo una de Isabel. Ibamos en el coche al oculista porque Quico tenía que hacerse una prueba, echarse unas gotas en los ojos y el farmacéutico me dijo delante de los niños que picaba mucho que cómo era posible que se lo hubieran podido mandar a un niño...el caso es que de camino al centro de salud mi hija no paraba de decirle a su hermano:"Quico, no te pongas las gotas que se te va a caer el ojo!!!" no paró en todo el camino y yo aguantándome la risa. Al final me tuve que parar y reñirla porque me estaba asustando al hermano!!

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 09/02/2008 19:33:51
se me olvidó deciros que por esas fechas Isabel sólo tenía 3 años!!!

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 01/03/2008 22:49:34

Jajajaja, pero bueno como se me puede pasar un post como este, me encanta, muy buena idea yoluca además creo nos vamos a reir mucho.

Os voy a contar una de mi hijo mayor pero cuando sólo tenía dos añitos y medio, llegó el momento de decir adios al chupete pues sólo quería uno que estaba muy viejo, me recomendaron empezar a cortarle trocitos pequeñitos para que él notase la rareza en su boca, el primer día corto un poquito Santi lo nota raro pero sigue con él, el segundo día más y empieza a extrañarle, el tercero le corté toda la punta se lo mete en la boca y con su lengua de trapo pregunta "¿qué ha pasado?" le explico que él ya es mayor y tiene dientes y por eso el tete se rompe pues sus fuertes dientes lo están rompiendo, él me mira muy serio y contesta "MAMI TITAME LOS DENTES" jajajaja, cada vez que me acuerdo me parto.

Diana L.

» Fecha: 02/03/2008 14:53:34
¡Candy! Es genial lo que cuentas de Santi, me ha parecido de las cosas más graciosas que he escuchado jajajajaaj
Si es que son geniales, a ver si llenamos este post de muchas cosas más y así es una manera de seguirlas recordando.

yoluca

» Fecha: 02/03/2008 20:43:30

Candy, me ha encantado el relato de tu hijo con el chupete y de paso me ha hecho recordar la reacción de mi hija cuando tuvo que dejar el suyo. Os lo cuento:

A Elena la faltaban algo más de 2 mese para cumplir los 3 años,era el día 05 de Enero por la noche y estábamos preparando los zapatos, agua y pastelitos para los Reyes Magos, yo la había dicho que ese día tendría que dejar el chupete a los Reyes porque ella era mayor y así los Reyes se lo llevaban a niños pequeños. Pues en ese momento la digo que tenía que dejar su chupete y ella me dice que cuando vengan los Reyes ya se lo da ella, y la decimos: noooooo, se lo tienes que dejar aquí, junto a los pastelitos, por fin lo deja perooooo cuando la llevábamos a la cama, dice "PUES YO NO ME LO CREO" (????????),

Candyrose

» Fecha: 02/03/2008 21:45:52
Bueno, bueno, creo que estos enanos ya se las saben todas y cada vez aprenden antes. Vereis lo que me ha hecho hoy el enano, hemos ido a un parque que hay en Móstoles muy grande con olas, un castillo y un barco pirata, su hermano se ha subido al barco pero el peque no podía porque todavía es peligroso para él entonces se ha ido a uno de los toboganes de bajada y con sus señas me ha pedido le subiera, tonta de mí le subo y cuando está arriba nada más lejos de bajar por el tobogán se ha metido en el barco, le llamábamos y él más corría con el consiguiente peligro, me ha tocado subirme a mí a buscarlo mezclándome con todos los niños hasta pillarlo, el mayor no podía parar de reir de verme subida en el columpio de los niños.

Diana L.

» Fecha: 02/03/2008 22:10:36
¡Qué total tu niña Yoluca! Sin tener todavía tres años decir que ella no se lo cree... jajajaja

Candy, qué casualidad, hoy hemos estado a punto de ir al parque donde habéis estado vosotros, mira que si nos encontramos allí y veo a una mamá subida como loca persiguiendo al enano... Menos mal que era el barco, que dentro de lo que cabe no es tan grande, porque Marcos un poco antes de cumplir 3 añillos se me subió al castillo y casi me da un infarto porque la caída es espectacular. Madre mía, qué susto te habrás llevado.

Un beso chicas.

sylvia_

» Karma: 1.073

» Fecha: 03/03/2008 09:50:44

hola. me he reido un montón con vuestros peques. mi hija aún es pequeña, tiene 19 meses y sólo habla palabras sueltas (no hace frases) pero os cuento lo que hizo un día.

estaba jugando con un muñeco nenuco y se le cayó al suelo. y me dijo "ganga (así llama al muñeco) coco" osea, que el muñeco se ha dado un coco. yo lo cogí del suelo y empecé a decirle "nenuco, no llores" y le daba besos, lo cogía en brazos y lo acunaba. y le decía a mi hija, "pobre nenuco, se ha dado un coco"

despu´s se tiró toda la tade tirando al muñeco contra el suelo para luego hacer el mismo rollo que había hecho yo. lo cogía en brazos y le daba besos y le acariciaba mientras decía "ganga coco"

DIM

» Karma: 3.095

» Fecha: 03/03/2008 10:03:30

Buenas!!

Buenisima idea has tenido, yo no tengo hijos (todavia) pero os cuento una de mi sobrino que todavia me estoy riendo.

Estabamos en casa de mi madre comiendo y mi hermano habian empezado la comida diciendo que se iba a echar una sistecilla porque le habia tocado trabajar el fin de semana y estaba roto. Luego se pasó la comida diciendole a mi sobrino aquello de.... no hables con la boca llena, no interrumpas a los mayores, no pellizques el pan, come, no mires la tanto la tele, en la mesa no se canta, no temos todo el dia para comer, ¿no te gusta la comida? pero si es tu plato preferido, acercate a la mesa.... vamos que ni respirar le dejaba... mi sobri ni corto ni perezoso, cansado te tanta norma le dice a su padre: !PERO TU NO TE IBAS A LA CAMA!. Todavia nos estamos riendo... Por ciertomi sobrino tiene 8 años y se le va agudizando el ingenio.... jajajajaja

CALAFATE

» Karma: 809

» Fecha: 03/03/2008 10:23:10
Qué graciosos. Tengo unas ganitas de que Pablo hable ya, porque me lo imagino que tendrá unas ocurrencias.... Si ya las tiene sin hablar, y te mira con cara de pillín sonriendo que está para comérselo. Pero cuando nos reímos de verdad, es cuando empieza a gritar y a dar palmas zapateando, parece todo un flamenco de verdad.

yoluca

» Fecha: 03/03/2008 21:55:39
bueeeeno, cómo me alegro de que al final esté gustando este post, pues al principio parecía que no había hecho mucha gracia. Gracias a todas.... Ya os contaré más otro día, que mi hija tiene mucha cuerda...

nayaree

» Karma: 53.785

» Fecha: 04/03/2008 14:36:20

Preciso post, yoluca! Cuento una de mi niña, que dentro de un mes cumple 3 años. Ella empezó a hablar muy pronto y tiene mucho vocabulario, esto pasó con 2 añitos.

Estaba sentada en la escalera y el abuelo le pregunta:

-¿Qué haces?

-Estoy pensando.

-¿Pensando en qué?

-En si soy guapa o fea...

-¿Y que decidiste?

-Que soy muy guapita.

Pues el abuelo la ve irse hacia la cocina y se sienta en la escalera en plan pensativo también, con la idea de decirle lo mismo que ella había dicho. Mi hija, que vuelve de la cocina con su agua, lo ve sentado ahí y le corta el rollo con una sola frase:

-Abuelito, levántate, que tú eres feo.

Candyrose

» Fecha: 04/03/2008 19:32:11

Ay!!! Diana que vergüenza si alguien conocido me hubiera visto, encima hubieran pensado mira esta gansa ahí subida como los niños.... Avisame si alguna tarde teneis pensado ir por allí, nosotros vamos mucho.

Pero que niños más graciosos teneis todas, además de listos porque menudas contestaciones más avispadas tienen.

Diana L.

» Fecha: 04/03/2008 20:22:44
¡Dim! ¡Qué bueno lo de tu sobri! Me parto de risa jajaajaja

Calafate, ya verás en cuanto te diga las primeras palabras "mal puestas" lo que te ríes con él, están para comérselos, ya que te queda poquito...

Yoluca, ¡qué gran idea con este post!

¡Nayaré! ¡Qué lista tu niña! Me ha dejado helada... jajajaja

Candy, si vamos algún día a ese parque, que no nos pilla mal del todo, es la carretera recta... te aviso y así paso un mal rato con Marcos subiéndose en el castillo dichoso jajaja

Un beso a todas y a ver si nos animamos a seguir poniendo ocurrencias.

yoluca

» Fecha: 06/03/2008 12:42:28
ja,ja,ja, me parto y me mondo..... ¡estos canijos son la repera!. Muy bueno lo de tu hija Nayaree (me recuerda mucho al estilo de la mía), aún te queda.......... nunca te dejan de sorprender.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 21 votos)