ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.424

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 08/02/2008 10:29

las gracias de nuestros peques

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.227

pues eso, que se me ha ocurrido que que tal os parece un post en donde contemos las ocurrencias, frases, actos o cualquier cosa de nuestros hijos que en su día nos hicieron quedarnos alucinadas o morirnos de risa.

lo inicio: esto pasó cuando mi hija tenía 4 años.

se levanta un domingo por la mañana y después del desayuno, la digo, bien pues ahora vamos a vestirte y te vas con papi al videoclub a por una peli de dibujos ¿vale?. y ella loca de contenta por que los dibujos es su afición favorita. Al rato estaba aún sin vestirse y no tenía mucho interés en ello. la digo: ¿peque no te vistes?. Y me contesta: "es que estoy pensando que mejor no", y la pregunto ¿y eso? Contestación: "es que como ya tengo tantas, tantas pelis, si me cogéis otra sería maleducar a tu hija de 4 años". Con la boca abierta me dejó y sin saber donde meterme, es que tenía razón la canija..........

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.874

» Fecha: 18/06/2008 19:39:07
Qué guapa Elena!!!
Pues ahora os voy a contar otra historia pero esta de Isabel. Isabel como sabeis acaba de cumplir 5 años y es una maruja. Tengo un montón de anécdotas pero no recuerdo ninguna!!! es que me hago mayor y la memoria ya me falla,jejeje. Bueno pues hace un mes me salió un grano enorme en la mejilla izquierda, y cuando digo enorme es enorme, vamos!!! que me dolía hasta el ojo y la oreja!!! Tengo una amiga enfermera y me dijo que era un abceso. Bueno lo he tenido un mes, e Isabel me preguntaba qué tenía ahí, y yo le dije que me había picado un mosquito, jajajjaja, me río de sólo pensarlo. Pues ella de vez en cuando me volvía a preguntar y yo pues con lo mismo, y un día va y me suelta:"Pues yo creo que no ha sido un mosquito........yo creo...... que ha sido una mosca GORDA"Jajajajaja

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 18/06/2008 21:25:27

Cómo me gusta estar activada en este post, me lo paso bomba leyendo las salidas de los enanos, son tan graciosos.

Yoluca tienes una hija estupenda y guapísima y no sólo eso tiene una cara de simpática que me imagino como ha de ser. Enhorabuena.

Os voy a contar una salida de mi enano de casi dos años y medio, hace unos días planchando me quemé en el brazo, algo sin importancia pero que me hizo pegar un buen bote y un grito, mi peque cerca viene hacia mí y en su lengua de trapo pregunta, le explico que mamá se ha hecho pupa y que me escuece mucho, sale corriendo y regresa con su ambulancia de juguete haciendo ninonino.... jajaja

Besos.

anikita

» Karma: 8.025

» Fecha: 18/06/2008 22:42:01
me estoy acordando de una de mi hija , cuando era muy pequeña, año y medio,un dia heche en falta 150euros, que tenia en un cajon,3 biletes de 50,los habra cogido la niña pense!!!!!!!porque estabamos solas, mire por todos los rincones por los ella tenia acceso, y nada, ella apenas hablaba, y no me podia decir si los habia cogido, ya apareceran, pense!!!!. A la mañana siguiente iba a tirar la basura.............y alli estaban,los tres billetes........,ana porque has tirado el dinero a la basura??????' papel a la basura,!!!!!!! me dice tan fresca.jijijiji Sonrisano sabia si reñirle o darle un beso,por que habia entendido muy bien, qque los papeles habia que tirarlos a la basura jijijijijiji.

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 18/06/2008 22:49:19

Estos chiquitines son la bomba, yo del mio todavia no tengo ninguna por q es mi¡uy peque pero si de una prima mia.

Cuando tenia tres años estabamos todos en mi casa viendo el telediario a lo q escucha a la presentadora y se viene hacia nosotros diciendo : " mamá mamá esa se llama como yo, bueno yo me llamo paula lopez amezcua y ella paula tina mente. Yo creo que no mehe reido mas en la vida

vane25886

» Karma: 26.251

» Fecha: 19/06/2008 17:43:17
hay que ver lo que me he reido con las ocurrencias de vuestro peques!!! yo aun no tengo hijos, pero tengo una prima de 5 cinco añitos que siempre anda haciendo de las suyas, asi que cuando me venga algo a la cabeza os lo contare GuiñoGuiñoGuiño

anikita

» Karma: 8.025

» Fecha: 24/06/2008 22:10:24
Me estoy acordando de otra:cuando mi hija tenia cuatro, añosme pregunta: ama, cuando yo tenga un hijo, tu que seras? abuela le respondo, y el aita .......? abuelo, y se queda pensando!!!!!!!! yo sere ama, tu abuela ,papá abuelo, y pregunta, y quien sera el padre???????????.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones