ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.280

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 08/02/2008 10:29

las gracias de nuestros peques

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.911

pues eso, que se me ha ocurrido que que tal os parece un post en donde contemos las ocurrencias, frases, actos o cualquier cosa de nuestros hijos que en su día nos hicieron quedarnos alucinadas o morirnos de risa.

lo inicio: esto pasó cuando mi hija tenía 4 años.

se levanta un domingo por la mañana y después del desayuno, la digo, bien pues ahora vamos a vestirte y te vas con papi al videoclub a por una peli de dibujos ¿vale?. y ella loca de contenta por que los dibujos es su afición favorita. Al rato estaba aún sin vestirse y no tenía mucho interés en ello. la digo: ¿peque no te vistes?. Y me contesta: "es que estoy pensando que mejor no", y la pregunto ¿y eso? Contestación: "es que como ya tengo tantas, tantas pelis, si me cogéis otra sería maleducar a tu hija de 4 años". Con la boca abierta me dejó y sin saber donde meterme, es que tenía razón la canija..........

Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 5.480

» Fecha: 24/06/2008 22:10:24
Me estoy acordando de otra:cuando mi hija tenia cuatro, añosme pregunta: ama, cuando yo tenga un hijo, tu que seras? abuela le respondo, y el aita .......? abuelo, y se queda pensando!!!!!!!! yo sere ama, tu abuela ,papá abuelo, y pregunta, y quien sera el padre???????????.

vane25886

» Karma: 19.395

» Fecha: 19/06/2008 17:43:17
hay que ver lo que me he reido con las ocurrencias de vuestro peques!!! yo aun no tengo hijos, pero tengo una prima de 5 cinco añitos que siempre anda haciendo de las suyas, asi que cuando me venga algo a la cabeza os lo contare GuiñoGuiñoGuiño

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 18/06/2008 22:49:19

Estos chiquitines son la bomba, yo del mio todavia no tengo ninguna por q es mi¡uy peque pero si de una prima mia.

Cuando tenia tres años estabamos todos en mi casa viendo el telediario a lo q escucha a la presentadora y se viene hacia nosotros diciendo : " mamá mamá esa se llama como yo, bueno yo me llamo paula lopez amezcua y ella paula tina mente. Yo creo que no mehe reido mas en la vida

anikita

» Fecha: 18/06/2008 22:42:01
me estoy acordando de una de mi hija , cuando era muy pequeña, año y medio,un dia heche en falta 150euros, que tenia en un cajon,3 biletes de 50,los habra cogido la niña pense!!!!!!!porque estabamos solas, mire por todos los rincones por los ella tenia acceso, y nada, ella apenas hablaba, y no me podia decir si los habia cogido, ya apareceran, pense!!!!. A la mañana siguiente iba a tirar la basura.............y alli estaban,los tres billetes........,ana porque has tirado el dinero a la basura??????' papel a la basura,!!!!!!! me dice tan fresca.jijijiji Sonrisano sabia si reñirle o darle un beso,por que habia entendido muy bien, qque los papeles habia que tirarlos a la basura jijijijijiji.

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 18/06/2008 21:25:27

Cómo me gusta estar activada en este post, me lo paso bomba leyendo las salidas de los enanos, son tan graciosos.

Yoluca tienes una hija estupenda y guapísima y no sólo eso tiene una cara de simpática que me imagino como ha de ser. Enhorabuena.

Os voy a contar una salida de mi enano de casi dos años y medio, hace unos días planchando me quemé en el brazo, algo sin importancia pero que me hizo pegar un buen bote y un grito, mi peque cerca viene hacia mí y en su lengua de trapo pregunta, le explico que mamá se ha hecho pupa y que me escuece mucho, sale corriendo y regresa con su ambulancia de juguete haciendo ninonino.... jajaja

Besos.

blackpearl

» Karma: 7.543

» Fecha: 18/06/2008 19:39:07
Qué guapa Elena!!!
Pues ahora os voy a contar otra historia pero esta de Isabel. Isabel como sabeis acaba de cumplir 5 años y es una maruja. Tengo un montón de anécdotas pero no recuerdo ninguna!!! es que me hago mayor y la memoria ya me falla,jejeje. Bueno pues hace un mes me salió un grano enorme en la mejilla izquierda, y cuando digo enorme es enorme, vamos!!! que me dolía hasta el ojo y la oreja!!! Tengo una amiga enfermera y me dijo que era un abceso. Bueno lo he tenido un mes, e Isabel me preguntaba qué tenía ahí, y yo le dije que me había picado un mosquito, jajajjaja, me río de sólo pensarlo. Pues ella de vez en cuando me volvía a preguntar y yo pues con lo mismo, y un día va y me suelta:"Pues yo creo que no ha sido un mosquito........yo creo...... que ha sido una mosca GORDA"Jajajajaja

yoluca

» Fecha: 18/06/2008 19:21:09
muchas gracias por vuestros comentarios. Se los he enseñado a Elena y se ha puesto muy contenta. Ella os da las gracias también.... ayá va

blackpearl

» Fecha: 18/06/2008 13:21:41
Yoluca!!! me uno a todas las felicitaciones!!! tienes una princesa en casa, y seguro que lo hizo requetebién!!! a ver si te sale artista....seguro que en tu casa ya lo es. Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:30:44
¡¡¡¡Yoluca!!!! Qué guapísima está Elena, dile de mi parte que está realmente preciosa y que aunque no la vi estoy segurísima de que fue la estrella del baile...

Un beso para las dos.

amparo74

» Karma: 50.817

» Fecha: 18/06/2008 09:21:18

dios miooooooo nooooo no es que esté guapa yoluca, es que tienes una princesa preciosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yoluca

» Fecha: 17/06/2008 23:51:29

Bueno, como os acabo de hablar del baile de mi hija, me animo a poneros unas fotillos que la saqué el día que hicieron el festival en el cole

¡ole, mi niña, lo guapa que está!, ja,ja,ja

yoluca

» Fecha: 17/06/2008 23:39:58

El domingo pasado, Elena bailó en el centro cívico del barrio junto con sus compañeras de la clase de baile del cole. Yo ya la he visto bailar en otro festival que hicieron un día de diario en el cole a finales de mayo, pero este domingo estaba de mañana en el trabajo y me lo perdí. Total, que le dije a mi maridín que me lo grabara todo, todito. Llega la noche, mi marido que intenta poner la grabación de video en la tele, y zas se engancha la cinta y se rompe. No lo he podido ver ni en video ¡qué rabia!. El caso que mi peque que me ve toda disgustada y viene corriendo a darme abrazos y besos y a decirme, "mami, no te preocupes, si me ha salido fatal, me he equivocado todo el tiempo".......

blackpearl

» Fecha: 17/06/2008 21:54:21
Loreto, qué bueno!!!jajajaja, pero qué vergüenza debisteis pasar!!!jajjajajjaja

Pues yo me estaba acordando el otro día de una de mi hijo y estaba por buscar el post, gracias Anikita por encontrarlo.

Pues fue casi un año, por San Juan, como mi marido es Juan, pues esa noche nos vamos a cenar a la playa. Fuimos con mis amigas, y una de ellas tenía a su madre hospitalizada por una operación, y nos estaba contando que todo había ido bien, etc. Tenemos una costumbre que cuando servimos vino, cerveza o lo que sea, antes de beber tenemos que brindar, pues allí brindando por nosotras o por San Juan y suelta Quico:" Por la madre de Tania." Nos quedamos de piedra y nos echamos a reír, porque no nos lo esperábamos, pero naturalmente se brindó por ella.

Luego dicen que los niños no se enteran de nada!!!jajajajaj

matylore

» Karma: 1.360

» Fecha: 17/06/2008 04:18:00

Hooola Sonrisa

Que buenas historias! me he reido mucho; mi bebé todavía es chiquito como para que salga con alguna gracia y que a veces nos dejan en vergüenza, pero su inocencia, todo lo perdona; recuerdo una vez a mi sobrina, tenía 3 añitos y nos subimos a un ascensor, fué su primera vez que vió a una persona de raza negra, que iba adentro, mi sobrina en brazos de mi hermana, acercó su manito con mucho cuidado y le hizo cariño en el rostro a este señor y le dijo "pobrecito, te quedaste dormido al sol" !! "cremita mamá, cremita pa' que no le duela".

Entre tierno y qué vergüenza verdad??

Un saludo, Loretto

madamecutre

» Karma: 165.373

» Fecha: 17/06/2008 01:00:02

Me encantan vuestras historias!! la que más la de "maám titame los dentes"", jajaj buenísismo...

Yo os cuento la de mi sobrino,hara 4 o 5 meses.Estábamos en mi casa y mi madre empezó a cantar canciones de dibujitos, una detrás de otra. Y él le decía: la de trenes en acción, la de trenes en acción.... y mi madre como no sabía cual era empezaba a cantar otra. Y él, cuando ella terminaba una canción, ahora la de trenes en acción.... y ya el pobre desesperao de que no se la cantase coge y suelta: esa no te gusta, no? jaja Pobrecito mío, no teníamos ni idea de qué canción era.....

ainegue

» Karma: 10.345

» Fecha: 17/06/2008 00:26:12

Hola a todos no conocía este post y me he reido mucho leyéndolo, os cuento una cosita que me pasó anoche con mi hijo que tiene 20 meses,

Habíamos estado en casa de mi hermana y él seguramente escuchó las conversaciones que teníamos (pero en ese momento no dijo nada), estuvimos hablando de los hijos, de cuando darles un hermanito... en fín, que por la noche cuando lo acuesto pues el quiere hablar y preguntarme cosas para no dormirse y que me quede el máximo tiempo con él jugueteando antes de dormirse, y cuando me despedí de él y le dí las buenas noches se pone de pie en su cunita y me dice con una bocecita muy tierna : "Mamiti, yo quiero un hermanito por favor" jajajaja tal y cómo lo cuento, llamé a mi marido pero ya no lo repitió más, yo no podía parar de reirme.Guiño

Guiño

Anasan

» Karma: 28.222

» Fecha: 16/06/2008 23:29:30

Pues mi hijo tambien se le ocurren algunas cosas que no son normales.

Una que me hizo mucha gracias, fue hace un par de años, mi hijo y mi marido se fueron a Ecuador a ver a su familia, y erupciono el volcan que esta cerca, asi que fueron a verlo y se veia la lava caer. A los pocos dias llegue yo, y me llevaron, pero ya no se veia lava incasdencente bajar, asi que mi hijo me dice, mama el otro dia estaba encendido, pero hoy esta apagado, asi que mejor volvemos cuando lo enciendan.

Nos hizo muchisima gracia.Sonrisa

anikita

» Fecha: 16/06/2008 23:08:29

hola atodas , mirando por el foro, he descubierto este post que me parece muy bueno, y que yo no conocia, sin duda porque soy nueva por estos sitios,me he animado a subirlo, porque creo que quedan muchas anectotas de nuestros hijos por contar,y esto es un foro de padres,................

ahi va la mia; mi niña con tres años, me dice un dia, quejandose de una pierna... !ama, me duele la pierna.... eso es que te esta creciendo, le digo... pues entonces solo me esta creciendo una, me contesta.Sonrisa

blackpearl

» Fecha: 18/03/2008 15:44:47
Yo os quería contar una de mi hijo Quico, no es que haga gracia pero me pareció muy tierna. Resulta que el otro día llegó con un perrito de peluche del cole. Le pregunté que de quién era y me contestó que no era de nadie que estaba en el patio y él se lo había encontrado y le había preguntado (supongo a los que había por allí) y no era de ninguno. Le dije que eso no era así que tenía que haberselo dado al conserje por si el que lo había perdido preguntaba y hacerle entender que si él perdía un juguete también le gustaría que se lo devolvieran si alguien lo encontraba. Quedamos en que lo llevaría al cole. Se le olvidó y en medio el fin de semana. Total que ayer le insisto con el tema, y va y me responde: Mamá estaba abandonado, y eso no se hace. Y yo lo encontré abandonado.&nb sp;

yoluca

» Fecha: 10/03/2008 00:20:01

Os cuento otra:

En 2 día nos íbamos de vacaciones y me había levantado tempranitomu espabiladita para planchar, pues quería dejar toda la casa ordenadita y además había cosas que me quería llevar. Pues que enchufo la plancha y nada, que no funcionaba, no se encendía siquiera. ¿Será el enchufe?, pensé. La cambié el enchufe y nada. ¡que disgusto!, después del madrugón y no podía adelantar nada y encima otro gasto nuevo. Empecé a hacer otras cosillas y al rato que ya era hora de levantar a Elena, que tenía 5 años, voy a su habitación, la despierto y empiezo a contarla para desahogarme (pobre) que se me había roto la plancha, que que disgusto, que si ahora otro gasto...

me contesta:

"No te preocupes mami, llamamos por teléfono a eso que sale en la TV y te traen una nueva"

A mi que me entra la risa, por lo riquina y ella muy seria sigue mirandome y dice:

"902"

En ese momento, mi risa se convierte en carcajada.... y ella continúa:

"432 432, ah no, eso va a ser Línea directa 24 horas"

Lo que me pude reir, lagrimones me caían. Después me tiré varios dias viendo los anuncios haber si salía el de Línea Directa 24 horas y era el teléfono. Y sí, era era. ¡Hay que ver!

P.D.: Cuando llegó mi marido, que había ido a revisar el coche para nuestro viaje y le conté que la plancha se había roto, va, la mira y me dice con cara risueña: No está rota, es que la tienes en lo mínimo, y claro ni calentaba, ni se encendía el pilotito rojo........

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones